::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

Saludos a todos los panas del foro

Se me presento un incoveniente al instalar el juego MVP Baseball 2005, tengo Windows Vista en mi maquina, pero al parecer el juego no es compatible con este sistema operativo, si alguien puede ayurdame con esto se lo agradezco de antemano, soy fanatico numero uno del beisbol y este juego es mi vida...
 
Prueba a correrlo en modo Compatibilidad con Windows 2000/XP y además córrelo en modo Administrador.

Saludos
 
Gracias mi pana... Disculpa la ignoracia de mi parte, pero como puedo cambiar el modo de compatibilidad? por que estoy en modo administrador y nada...
 
dobled467 dijo:
Gracias mi pana... Disculpa la ignoracia de mi parte, pero como puedo cambiar el modo de compatibilidad? por que estoy en modo administrador y nada...
**MODO COMPATIBILIDAD CON WINDOWS XP+SP2:

Ubica el ícono del juego y:

1.- Botón derecho sobre él
2.- Propiedades
3.- Pestaña COMPATIBILIDAD (Compatibility en inglés)
4.- Activa la primera casilla (EJECUTAR ESTE PROGRA....)
5.- Acepta todos los cambios.

**FORZAR MODO ADMINISTRADOR:

Ubica el ícono del juego y:

1.- Botón derecho sobre él
2.- Propiedades
3.- Pestaña ACCESO DIRECTO (ShortCut en inglès)
4.- Click en el ícono AVANZADAS
5.- En la ventana que abre. Selecciona la primera casilla.
6.- Acepta todos los cambios

Prueba el juego a ver si corre. Suerte!

Saludos
 
Gracias por el dato, pero sigo sin poder abrir el juego... me dice que "inserte el CD correcto"... disculpa tanta molestia, si tienes algun otro truquito bajo la manga sera bien recivido...

Saludos!!!
 
Si no tienes el CD Original obviamente que windows te saca ese error. Lo siento.

Saludos
 
jeje.hace siglosss que no entraba por aqui... no se si se han enterado del proyecto MVP Caribe . Para los que no lo sepan este es un mod para el juego MVP Baseball 2005 completamente gratis, en el cual se han creado las 4 ligas invernales del caribe : Rep. Dominicana, Puerto Rico, Mexico y Venezuela. Ademas de 2 equipos invitados de Cuba.

Este mod contiene todos los uniformes, logos, rosters, una gran cantidad de estadios de nuestras ligas y muchas otras sorpresas.

lo pueden descarga desde esta web: www.mvpcaribe.com

Yo soy uno de los que esta participando en el proyecto de tener nuestras ligas invernales en el juego y les recomiendo que instalen ese mod. Ahora mismo esta disponible la beta 5 del instalador. Todavia faltan muchas cosas por ir arreglando pero esperamos tener lista la version final antes de octubre que es cuando empieza nustra pelota caribena.

Asi que ya lo saben, bajense y prueben este proyecto de MVP Caribe.
 
Hola soy de México, y anteriormente tenia otros juegos de besibol con los que habia programas en la red para poder actualizar los rosters de los equipos, y para el mvp 2005 no he encontrado ninguno, alguine de ustedes conoce alguno?, me podria decir donde bajarlo, les pido esto ya que he intentado actualizarlo con los parches que hay pero el juego no jala con esos ya que no es original y me gustaria jugarlo con los reosters lo mas actualizado posible, alguien me puede ayudar??
 
mvp caribe

epale amigos de laneros tngo tiempo q no escribo y paso x aki..tngo una duda sobre el mvp caribe.
si yo descargo ese mod..los equipos dl mod donde se van a poner en la A,AA,AAA O MLB?? y a q equipos y estadios van a rempalzar??

gracias!=)
 
ferxl dijo:
epale amigos de laneros tngo tiempo q no escribo y paso x aki..tngo una duda sobre el mvp caribe.
si yo descargo ese mod..los equipos dl mod donde se van a poner en la A,AA,AAA O MLB?? y a q equipos y estadios van a rempalzar??

gracias!=)


instala la version beta 6 que se te instala en un directorio diferente del MVP original...y asi tendras los dos juegos en la misma PC
 
Ayuda

Hey man, cómo estás?, sabes que descargué el juego MVP BASEBALL 2005 por bitcomet y ya puse el *************** y todo... cuando le doy a jugar... sale la imagen de cargando.. y cuando viene el juego.. se cae y sale el error de "no enviar" - "enviar informe de errores" y no sé que podría hacer para que no me salga ese error y poder jugar el juego tranquilamente... apreciaría tu ayuda en lo que puedas... gracias!

Saludos.
Atte. José Cobos
 
cuando salen mvp2006 o el 2007

:calma: :cool: hola mi comentario es que el juego mvp2005 en pc es lo maximo que pudieron aver hecho.yo soy de venezuela y me gustaria saber cuando sale el juego mvp2006 o mvp2007.
 
franklin mendez dijo:
me llamo franklin y vivo en venezuela .me gustaria saber si ya sacaron el mvp2006 oel 2007.
No hermano, no lo han sacado y dudo que saquen alguna otra versión del MVP. Lastimosamente, para nosotros los fanáticos del buen BaseBall, EA no continuará haciendo este título. :\

Saludos
 
Con el pitcher

Hola chicos , soy de Huelva (España) , me gusta el beisbol - los gráficos de MVP 2005 me parecen bastante buenos - Juego con teclado en rookie - Cuando pitcheo me batean mucho
debido a que la bola suele ir a la zona de strike aunque use el right shift previo buscando un "ball" . Mi primera pregunta es cual es la mejor manera de lanzar un "ball" .
La 2º pregunta es relativa a la velocidad de lanzamiento , como lanzar más rápido o más lento , se puede graduar o tengo que alternar los fastball y off speed sin más control ?
He conseguido lanzamientos "perfectos" buscando un "ball" pero el bicho malo consigue
batearme .
 
Con el pitcher

Ya lo tengo claro .
Sin embargo me tropiezo con la opcion de mover al bateador a izda. o derecha , no se
que tecla usar con el keyboard 1 ?
 
Saludos A Todos. Por Favor Les Pido Una Ayuda A Todos Los K Puedan, Me Baje El Juego Mvp 2005 Pero Cuando Le Doy A Intalar El Disk 2 Me Dice K El Archivo (pbpdat.big) Esta Dañado Por Favor De Corazon Alguien K Lo Tenga Enviarmelo A Mi Correo Se Lo Agradecere De Corazon Mi Correo Es...jonathan_ortega16@hotmail.com . Cuidense Y Gracias De Todos Modos
 

Los últimos temas