::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

Gerardo

Panas Como Hago Para Abrirme En Las Bases??? He Hecho De Todo Y Q Va No Resulta...he Aprendido Todos Los Trucos De Este Juego Pero El Unico Q Me Falta Es Ese..si Alguien Sabe Por Favor Le Agradeceria Su Colaboracion.
Gracias!!
 
CONTROLES PARA TELCADO v1.1

Ok Gente para los que juegan con el TECLADO como yo, aquí les voy a dejar mi configuración de controles, en donde pueden robar bases y cortar la pelota que lanzan los jardineros, aun estoy probando el funcionamiento de los botones, por eso digo que esta es mi versión 1.1 de CONTROLES

TECLAS DE PITCHEO


TECLAS PARA BATEO




TECLAS DEFENSIVAS


Para bajarse esta configuración de Controles entren a este link DESCARGA cuando lo tengan descargado, lo pegan en la carpeta Mis Documentos/Mvp Baseball 2005

[creo que con B se montan en la pared los jardineros para atrapar las pelotas, no estoy muy seguro]

1) Para golpear al bateador presionan NUMPAD0 + X
2) Para darle boleto presionan NUMPAD0 + Z
3) Para deslizarse por las bases presionan SHIFT + 4 (si es a 3ra) usando los numeros dela derecha en el teclado
SHIFT + 8 (si es a 2da) usando los numeros dela derecha en el teclado
SHIFT + 6 (si es a 1era) usando los numeros dela derecha en el teclado
SHIFT + 2 (si es a HOME) usando los numeros dela derecha en el teclado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para Ayudar A Mis Panas

MIS PANAS HE LOGRADO ACLARAR TODOOOOOOO SOBRE ESTE MAGNIFICO JUEGO,=) =) =) DE PANA QUE CREO QUE TODOOOOOOOO:-p :-p :-p ....HE LEIDO LA MAYORIA DE LAS DUDAS:confused: :confused: DE USTEDES Y CREO PODER ACLARARLAS TODAS SOLO EN CUANTO A MOVIMIENTOS,ACTUALIZACIONES ETC...TAMBIEN TRUCOS PARA TOMAR VENTAJA DE TU CONTRARIO MUY BUENOS.......PARA ESCRIBIR TODO LO QUE SE SERIA COMO QUE MUCHO TIEMPO ES MAS FACIL QUE ME ESCRIBAN A MI CORREO O HABLAMOS POR MSN...MI CORRREO Y MSN ES RUBEN_PIA@HOTMAIL.COM AGREGAME PARA JUGAR ONLINE Y ACLARARTE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS OK SALUDOS Y GUSTO EN AYUDARLOS ESTE JUEGO ES MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
 
Instalacion de mvp baseball 2005

Amigos de Laneros me llamo Christian soy de Santiago de Chile y soy un fanatico del beisbol, el otro dia me baje el mvp baseball 2005 complete via u-torrent en formato daa, abri esto con power iso, y me aparecieron los 2 cds + un readme, pero nose como instalar el juego, cuando hago doble click en install kit wizard me pide el cd 1, ¿que debo hacer para instalar el juego?. Acaso grabar los archivos a cds, porfavor ayudenme, estoy desesperado tratando de instala este gran juego de beisbol, mi email es c_h_r_s_t_n@hotmail.com para que me ayuden a instalar el juego, gracias, espero por su respuesta:(.
 
Hola a todos soy de Venezuela y tengo tiempo jugando este juego se hacer practicamente todo (hasta abrirme en las bases para robar) solo me faltan ciertas cosas que solo pueden hacerse con game pad. recuerdo haber visto informacion aqui de un tal daemon tool que permitia jugar en owner node. no le preste mucha atencion y ahora no lo consigo si alguien puede informarme se lo agradezco, tengo tips para obtener muchos ponches (K) hasta en dificultad MVP que es la que juego, me gusta jugar con equipos pequeños como Tampa, Kansas o Pittsburgh ya que con equipos grandes igual gano, muchas gracias por favor ayuda con el owner mode
 
O sea la idea es qu en osean savegames sino archivos que me permitan modificar y poder empezar una temporada actualizada. Gracias........

Si os archivos son pequeñños postealos. Gracias
 
respondeme lo antes posible

epa pana espero que estes bien soy de aqui de caracas tambien quiero saber como descragas los equipo y como haces para descargar las otras cosas necesito eso y resopndeme lo antes posible de pania mil bendiciones para ti y para tu familia :p

epa pana enviame esas 2 pues por fa a mi correo elpapa319@hotmail.com
 
Ayuda para el mvp 2005

como hago para activar el cursor de picheo en el juego. cuando lo hago solo se lo activo a la maquina y no a mi. por favor si me puedes ayudar. juego con el tecado.
 
como hago para activar el cursor de picheo cuando juego. cuando intento se lo activo a la maquina que debo hacer gracias otra cosa juego con el teclado.
 
zoo dijo:
Las reglas del site no permiten dar ese tipo de informaciòn. Lo siento

Saludos
a mi me pasa lo mismo creo que hay que comprar un juego oroginal panita.

MonKy83 dijo:
claro aqui tengo 2 actualizaciones de mvp 2005 para la temporada 2007 avisame y te las envio
podrias enviarme a mi tambien esas actualizaciones por favor amigo.
 
hola un saludo a todos soy de venzuela y keria preguntarles a ver si saben algo acerca de lo q seria la ultima cosilla q me faltaria paara saber ya todo sobre el mvp...saben q cuando uno al darle un rollin a la computadora de frente y rapido ella tira a primera sin apresurarse es decir calmada como sobrada de casualidad sabran como se hace esto?? y tmb en un fly de foul la agarran distinto sin apresurary sobrada tmb si saben como espero q me lo digan xfa.................................ah y contradictoriamente me podrian decir donde puedo descargar mvp 2005......... :) muchAS gracias espero respuestas.........
 
Tengo instalado en mi computadora un gamepad PSX pero no se exactamente como configurar los botones para utilizar todas las funciones de juego. Me podrían facilitar los movimientos con sus respectivos botones asi sea de otro gamepad

..........

no entiendo bien tu pregunta pero yo tengo un psx tambien para jugar pero todavia no se configurar los botones para cada accion de los jugadores. Pero para que te funcione el POV correctamente prueba lo siguiente:
Panel de Control--impresoras y otro hardware--dispositivos de juegos
Propiedades del dispositivo
Luego en la pestaña "AXIS" en el primer recuadro "AXIS-X" seleccionas Analog LX y en "AXIS-Y" seleccionas Analog LY. Esto es para utilizar la palanca izquierda del control.
Luego al final donde dice POV X seleccionas Analog RX y en POV Y seleccionas Analog RY. Esto habilita completamente la palanca derecha del control
En cuanto a los Slider 1 y 2 seleccionas a tu gusto. Puedes asignarle Digital X y Digital Y o si seleccionas none para ambos utilizas el pad como botones.
Espero te sirva de algo. Si logras configurar bien los movimientos me avisas. Gracias
 
Ayuda Por Favor

Alguine Me Podria Decir Si Hay Algun Programa Para Poder Editar Manualmente Los Rosters Del Mvp2005 Sin Tener Que Accesar Al Juego, Y Donde Lo Puedo Conseguir??
 

Los últimos temas