::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

Bien quisquellano por la informacion la voy a probar a ver. por cierto donde se guardan las partidas? para tener un back up por si tengo que reinstalar la maquina?
 
Angelbass dijo:
Bien quisquellano por la informacion la voy a probar a ver. por cierto donde se guardan las partidas? para tener un back up por si tengo que reinstalar la maquina?

solo tiene que hacer una copia del archivo que vas a configural en este caso el de
controller....para hasi tener un respardo y cual quier probrema no tenga que reinstalar
 
tengo un problema con este juego, no lo he podido jugar ya que cuando lo instalo y quiero jugar se me cnongela la imagen y el sonido sigue, solo puedo practicar o los minigames...alguie podria ayudarme?????, les agradesco...
 
zoo dijo:
  • Cargas el editor de registro de windows
  • Usando el BUSCADOR (CTR-B o CTRL-F) escribes el nombre y le das a buscar. Si lo hiciste bien DEBERIA ENCONTRAR EL GAMEPAD QUE TIENES INSTALADO. Si no recuerdas el nombre del gamepad, puedes buscarlo en DISPOSITIVOS DE JUEGOS en el Panel de Contro de Windows.
  • Una vez encontrado el nombre de tu control en el registro, lo cambias por cualquiera que sea compatible con el juego y si es posibe el que se paresca más en cuanto a cantidad de botones. Para cambiar el nombre del control haz click derecho en el nombre de tu control en el registro de windows y selecciona CAMBIAR NOMBRE (RENAME) y escribe el nombre del control que SI ES COMPATIBLE con el juego. Luego tienes buscar el nombre de tu gamepad en todo el resto del registro y cambiarle el nombre al que haz elegido anteriormente, hasta que ya los hayas hecho todos.
Eso es todo.

Saludos


Hola, amigo y al hacer esos cambios en el regitro no me afecta para utilizar el control con los otros juegos que si lo aceptaron sin problemas, como por ejemplo, need for speed most wanted, con mi control lo estoy jugando sin ningun problema...
 
spartakvs dijo:
Hola, amigo y al hacer esos cambios en el regitro no me afecta para utilizar el control con los otros juegos que si lo aceptaron sin problemas, como por ejemplo, need for speed most wanted, con mi control lo estoy jugando sin ningun problema...
Tal vez tengas que reasignar las teclas, pero no mas de alli :)

Saludos
 
problema con el tecjlado

Hola a todos, soynuevo en el juego y lamentablemente teno es un teclado para jugar, pero mi problema es mas serio ya que no se como mover a mis fildiadores para recojer la pelota. porfa si alguien me puede ayudar
 
hola a todos me llamo manuel soy nuevo en el foro y quería saber con el pad si hay alguna manera de yhacer los picheos sin que se salga del cuadro de strick ya que hay que controlarlos con el stick analogo izquierdo y hay que ser muy precisos lo que he hecho es colocar la opcion del cursor en on y por supuesto que cuando juego con alguien ve en donde estoy poniendo el picheo por favor si me pueden responder eso se los agradecería.

pd: He jugado con el teclado y el picheo no se va afuera hasta que no le doy a la tecla shift

gracias
 
Tienes JOYSTICK o GamePAD?

Para tener un mejor control de los lanzamientos el gamepad debe tener un joystick ANALOGO, si el gamepad que tienes solo cuenta con D-PAD (pad digital) los lanzamientos estarán hubicados en zonas específicas dentro de la zona de strike o bien totalmente fuera de la zona. No hay forma de haccer un control fino del lanzamiento con un D-PAD, para eso necesariamente se tiene que tener un gamepad con un Joystic análogo.

Saludos

PD. Feliz AÑO!
 
tengo un game pad con analago y vibracion si quieres me das tu correo para enviarte la fono del game pad que tengo. solo quiero saber como controlar con los analogos el picheo sin que se de cuenta el que esta jugando conmigo o mejor dime como haces tu para controlar los picheos sin que se salgan de la zona de strike
 
En pantalla dividida se puede esconder la zona de strike, pero ambos no la pueden ver. Así que no es tan buena la solución que dan ellos. En otras palabras loq ue deseas hacer no se puede. Sorry! :(

Saludos
 
no es pantalla dividida. Es una partida normal de 9 inings y los dos vemos la pantalla. ¿Cómo haces tu para jugar con otra persona y no mostrarle el picheo que vas a lanzar, es decir, izquierda, derecha, arriba, abajo, por fuera, etc, además de controlar por donde lo lanzas sin ver el cursor?
 
mram80 dijo:
no es pantalla dividida. Es una partida normal de 9 inings y los dos vemos la pantalla. ¿Cómo haces tu para jugar con otra persona y no mostrarle el picheo que vas a lanzar, es decir, izquierda, derecha, arriba, abajo, por fuera, etc, además de controlar por donde lo lanzas sin ver el cursor?
Hay una opción dentro de la config del juego donde puedes desactivar la zona de picheo. :)

Saludos
 
yo lo sé pero con el game pad que tengo el cual tiene los dos analogo stick no puedo controlar bien el picheo. Lo que quiero es saber como haces tu para controlar bien el picheo sin equivocarte y además sin ver el cursor (desactivandolo en la opcion que me dijiste), cuando juegas con otra persona en tu mismo pc
 
mram80 dijo:
yo lo sé pero con el game pad que tengo el cual tiene los dos analogo stick no puedo controlar bien el picheo. Lo que quiero es saber como haces tu para controlar bien el picheo sin equivocarte y además sin ver el cursor (desactivandolo en la opcion que me dijiste), cuando juegas con otra persona en tu mismo pc
Ok bueno, primero que nada yo tengo un gamepad Logitech CordLess Rumble PAD 2 el cual es totalmente compatible con los juegos de EA. Lo siguiente es que la práctica y el acostumbrarse al gamepad es lo que se necesita para ser MAS O MENOS precisos cuando se desactiva la zona de Strike. No hay otra forma solos PRACTICA, PRACTICA y mas PRACTICA, toma unas horas acostumbrarse hasta que conozcas la posición justa de por lo menos 2 tipos de lanzamiento.

Saludos
 

Los últimos temas