::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

Juan650 dijo:
Hola otro problema que tengo, cuando lo juego en el owner mode, despues de armar el estadio y el equipo que lleva bastante tiempo al terminar el partido, realiza un crash y me impide seguir jugandolo, no se que hacer, el juego es fabuloso, tengo 512 de ram, tendre que poner mas?
o realizar algun cambio en mi configuracion? por favor conteste alguien ya me tiene loco
este excelente juego.

hola Juan650, yo tambien tengo el mismo problema y se que muchos mas lo tienen, el que lo sepa solucionar por favor escriban, y si tienen la solucion, pero expliquen bien que se debe hacer. Yo creo que es un problema con el NoCD, debo descargar alguna imagen o un file que necesita leer el juego y no lo consigue..... por favor... gracias..
smiley%20-%20happy.gif
 
Hola a todos:
Soy nuevo en esta pagina y soy fan al MVP2005.Tengo el mismo problema que otros, tengo el (C.R.A.C.K)del juego, no se tiene que instalar, pero cuando termino de jugar 1 juego en el modo owner con los NYY el juego sale al escritorio, muestra un error y se cierra el juego.Aprecieria mucho que alguien me pudiera ayudar a resolver este problema porque ya me tiene loco y este juego es el unico que me gusta.Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Seiko.
 
ayudaaaaa

necesito q me ayudes tengo un problema con mi clave de mvp para poder instalarlo, si puedes me la mandas responde rapido porfavor. es el 2005 para pc
 
gerar69 dijo:
necesito q me ayudes tengo un problema con mi clave de mvp para poder instalarlo, si puedes me la mandas responde rapido porfavor. es el 2005 para pc
En LANeros.com no se facilitan CDKEY de ningún tipo de software. Eso va en contra de las normas del site. Sorry!

Saludos
 
Ayuda......

quisquellano dijo:
hey ya eh logrado instalar el juego...tremendo juego muy bueno graficos

Hola Quisquellano, tengo el mismo problema que tuvistes a la hora de correr el juego... como lo lograstes.... por favor aunque sea manda la solución por e-mail.....
 
mi correo es saul_xxx@hotmail.com por ahi podemos hablar

prospecto top 100 y su nombres verdadero en la vida

SP B. Bath = Ervin Santana
1B J. Bukvich = Kendry Morales
SS L. Baert = Erick Aybar
C D. Roberts = Jeff Mathias


A's:

CF B. Brinkman = Javi Herrera
C A. McDonald = Daric Barton
RP P. Lidge = Huston Street:|


Blue Jays:

SP B. Nielson = Francisco Rosario
SP R. Perez = Dustin McGowan


Braves:

CF J. Doonan = Jeff Francouer:nervios:
3B E. Rodriguez = Andy Marte
C J. Berroa = Brad McCann
SP S. Blancard = Kyle Davies


Brewers:

SP R. Samuels = Mark Rogers
SS S. Gent = J.J. Hardy
1B W. Collier = Prince Fielder


Cardinals:

SP D. Larmour = Anthony Reyes


Cubs:

SP I. Krystal = Angel Guzman
CF D. Doluntap = Felix Pie
1B G. Wegner = Brian Dopirak


Devil Rays:

RF K. Morales = Delmon Young


Diamondbacks:

RF B. Jarvis = Carlos Quentin
LF J. Ennis = Conor Jackson
SS J. Mowatt = Sergio Santos


Dodgers:

SS D. Driediger = Joel Guzman
1B D. Estrella = James Loney
SP K. Mc***************en = Chad Billingsley
SP J. Choi = Greg Miller


Giants:

SP R. Santiago = Matt Cain


Indians:

RF R. Sullivan = Franklin Gutierrez
1B T. Gray = Michael Aubrey
SP K. Barrera = Fausto Carmona
SP R. Auschrat = Adam Miller


Mariners:

SS M. Smith = Matt Tuiasosopo
CF M. Thomas = Shin-Soo Choo
SP D. Buhler = Felix Hernandez


Marlins:

SP N. Pena = Scott Olsen
SP L. Ordonez = Yorman Bazardo
RF B. Lecroy = Jeremy Hermida


Mets:

CF B. Tyner = Lastings Milledge
SP T. Tucker = Yusmeiro Petit


Nationals:

SP S. Payne = Mike Hinckley
1B Y. Vuu Carinha = Larry Broadway


Orioles:

RF M. Alvarez = Nick Markakis
SP R. Rodriguez = Hayden Penn
SP J. Wilson = Adam Loewen


Padres:

2B G. Devore = Josh Barfield


Phillies:

SP O. Uttuslien = Cole Hamels


Pirates:

SP R. Sanchez = Zach Duke
C J. Cardona = Neil Walker


Rangers:

SS F. Garcia = Joaquin Arias
SP M. Mondesi = Thomas Diamond
SP T. Mulder = John Danks


Red Sox:

SS M. Derksen = Hanley Ramirez** :cool:
RF G. Lewis = Brandon Moss


Reds:

3B M. James = Edwin Encarnacion
SP R. Perez = Homer Bailey

Rockies:

SS A. Murphy = Chris Nelson
3B R. Klann - Ian Stewart

Royals:

3B B. Pioveson = Mark Teahen


Tigers:

SP J. Snare = Justin Verlander


Twins:

SP T. Coleman = Francisco Liriano
SP R. Sanchez = Kyle Waldrop

White Sox:

CF M. Alicea = Brian Anderson
SP T. Berrie = Brandon McCarthy
RF C. Rae = Ryan Sweeney


Yankees:

SP R. Cho = Phillip Hughes
SS M. Smallenburg = Robinson Cano** :calma:
3B M. Francis = Eric Duncan
 
Algunas tapajuntas y sus reemplazos.

BOS

A.friese - k.millar
b.osborne - b.daubach

ana

s.barcik - b.donnelly

atl

j.byrd - t.martin

cle

p.cruz - l.merloni

det

d.smith - j.walker


nyy

l.reed - s.spencer

phi

a.hughes - c.lidle

sd

r.lewis - e.oropesa

sf

d.patterson - m.herges
j.dowd - b.bonds

tex

n.genereaux - r.mahay

tor

s.venema - k.ligtenberg
t.murphy - f,menechino
a.calloway - j.miller

wsh

a.brown - k.osik


hou

c.parker - c.gipson

mil

r.chamberlain - d.miller
 
espero alguien pueda ayudarme tengo el juego en pc instale ya los CDS pero me pide que *************** del CD1 y no se como hacerlo d verdad disculpen mi ignorancia pero agradezco q m puedan solucionar el problema muchas gracias
 
Lamentamos no poder ayudarlo en èsto amigo. Lo que sucede es que en LANeros.com existen normas las cales prohiben hacer referencia alguna de lo que ud. está pidiendo. Sorry :-\

Saludos
 
Para los que están enredados con la configuración del teclado, es algo como esto:
(todos estos controles son para el profile keyboard 1).
Los jugadores se mueven con las flechas del pad numérico (2.4.6.8) para lanzarse de cabeza tanto cubriendo como bateando es Shiftderecho + 2,4,6 u 8 del pad numérico al mismo tiempo. Para robarse un home run shiftderecho + 8 al mismo tiempo. les recomiendo que las flechas que usan para lanzar la pelota a las bases sean las mismas para correrlas asi las usan tanto para batear y cubrir. yo las puse D,W,A,S (1era, 2da, 3ra, home respectivamente). Para deslizarse por las bases es shiftderecho + 2,4,6 u 8 al mismo tiempo según la base. la tecla 0 del pad numérico (la que dice ins) sirve para lo siguiente:
si están cubriendo y hay corredores en base, la dejan pegada y seleccionan la base a donde la quieren arrojar para sorprender al corredor ( les recomiendo que todas las teclas que esten relacionadas con bases sean las mismas, es decir, yo tengo d,w,a,s para sorprender a los corredores, para lanzar a las bases y para correr las bases. El juego viene por defecto con otra configuracion más dificil). para pegarle la pelota al bateador dejan presionada la tecla 0 del pad numérico y apretan la tecla que eligieron en la configuración como "hit batter", para dar bases por bolas dejan apretado el 0 y le dan a la tecla que eligieron como "intentional walk" y si están bateando y le pegan la pelota, si quieren dejan apretado el 0 de pad numérico y le dan a la tecla que eligieron como "charge mound" para que peleen (lo malo es que les van a suspender a varios jugadores y tendrán que cambiarlos). Si alguien sabe como abrir a los corredores en las bases por favor escribanlo para saber y tambien como hacer para brincar para atajar un batazo alto - no home run- (por intuición creo que es shiftderecho + 8 pero no lo he probado) espero que le sirva esto. Ah en el profile keyboard 2 la tecla que tienen que dejar pegada para pegar la pelota, pelear y sorprender a los corredoreds es la f, y si quieren lanzarse es con ctrlizquierdo.
 
Hola chavos!
mi problema con el MVP baseball 2005 es que yo tengo una imagen del los CDs del juego y al tratar de instalar el juevo me envia un error en el 17% de instalacion que dice .... "A problem occurred when trying to transfer the file 'data\fronted\portrait.big' from the media. Do you want to retry to copy the file, or cancel the installation?......... bueno la verdad nose si es que no lo instala por el hecho de que faltara un *************** o algo asi, pero mis amigos lo han instalado sin ningun problema.... les agradeceria me ayudaran
 
Yassir Diaz dijo:
Hola chavos!
mi problema con el MVP baseball 2005 es que yo tengo una imagen del los CDs del juego y al tratar de instalar el juevo me envia un error en el 17% de instalacion que dice .... "A problem occurred when trying to transfer the file 'data\fronted\portrait.big' from the media. Do you want to retry to copy the file, or cancel the installation?......... bueno la verdad nose si es que no lo instala por el hecho de que faltara un *************** o algo asi, pero mis amigos lo han instalado sin ningun problema.... les agradeceria me ayudaran
Pana lo mas seguro es que el cd este malo si fuera lo que tu piensas se instalaria pero no se podria jugar. Intenta con otro cd del juego para que veas que se soluciona cualquier cosa puedes escribir a angeloviedo28@yahoo.com
 
Hola chicos!!
Me llamo junior soy dominicano y mi juego mvp2005 me esta presentando un problemita, el caso es que cuando voy a empezar un juego en modo dinasty o en owner antes de empezar el partido el juego aborta y sale al escritorio, este caso me sucedia con mvp2004 pero el problema era por recursos de sistema, a mi parecer este no es el problema ya que mi pc tiene un proce duron a 1.8 512mb ram y 64 de video no integrado, alguien me dice que es problema del sistema operativo pero yo puedo jugar las mvp2004 y la juego normal. me dicen que cuando el sistema operativo es en español puede traer conflicto en algunos juegos tambien me dicen que es porq mi win xp es muy viejo. por favor que alguien me oriente.

Gracias de antemano
 
bfjones dijo:
Hola chicos!!
Me llamo junior soy dominicano y mi juego mvp2005 me esta presentando un problemita, el caso es que cuando voy a empezar un juego en modo dinasty o en owner antes de empezar el partido el juego aborta y sale al escritorio, este caso me sucedia con mvp2004 pero el problema era por recursos de sistema, a mi parecer este no es el problema ya que mi pc tiene un proce duron a 1.8 512mb ram y 64 de video no integrado, alguien me dice que es problema del sistema operativo pero yo puedo jugar las mvp2004 y la juego normal. me dicen que cuando el sistema operativo es en español puede traer conflicto en algunos juegos tambien me dicen que es porq mi win xp es muy viejo. por favor que alguien me oriente.

Gracias de antemano
El problema, de seguro, es que la estás usando algún archivo NO-CD para no jugar con el disco original incertado. Tienes que eliminar ese archivo y jugar con el CDROM insertado donde debe (en la unidad de CDROM o DVDR como quieras)

Saludos
 
zoo dijo:
El problema, de seguro, es que la estás usando algún archivo NO-CD para no jugar con el disco original incertado. Tienes que eliminar ese archivo y jugar con el CDROM insertado donde debe (en la unidad de CDROM o DVDR como quieras)

Saludos

Gracias mano, pero me podias decir como puedo identificar ese o esos archivos.
 
Angelbass dijo:
Para los que están enredados con la configuración del teclado, es algo como esto:
(todos estos controles son para el profile keyboard 1).
Los jugadores se mueven con las flechas del pad numérico (2.4.6.8) para lanzarse de cabeza tanto cubriendo como bateando es Shiftderecho + 2,4,6 u 8 del pad numérico al mismo tiempo. Para robarse un home run shiftderecho + 8 al mismo tiempo. les recomiendo que las flechas que usan para lanzar la pelota a las bases sean las mismas para correrlas asi las usan tanto para batear y cubrir. yo las puse D,W,A,S (1era, 2da, 3ra, home respectivamente). Para deslizarse por las bases es shiftderecho + 2,4,6 u 8 al mismo tiempo según la base. la tecla 0 del pad numérico (la que dice ins) sirve para lo siguiente:
si están cubriendo y hay corredores en base, la dejan pegada y seleccionan la base a donde la quieren arrojar para sorprender al corredor ( les recomiendo que todas las teclas que esten relacionadas con bases sean las mismas, es decir, yo tengo d,w,a,s para sorprender a los corredores, para lanzar a las bases y para correr las bases. El juego viene por defecto con otra configuracion más dificil). para pegarle la pelota al bateador dejan presionada la tecla 0 del pad numérico y apretan la tecla que eligieron en la configuración como "hit batter", para dar bases por bolas dejan apretado el 0 y le dan a la tecla que eligieron como "intentional walk" y si están bateando y le pegan la pelota, si quieren dejan apretado el 0 de pad numérico y le dan a la tecla que eligieron como "charge mound" para que peleen (lo malo es que les van a suspender a varios jugadores y tendrán que cambiarlos). Si alguien sabe como abrir a los corredores en las bases por favor escribanlo para saber y tambien como hacer para brincar para atajar un batazo alto - no home run- (por intuición creo que es shiftderecho + 8 pero no lo he probado) espero que le sirva esto. Ah en el profile keyboard 2 la tecla que tienen que dejar pegada para pegar la pelota, pelear y sorprender a los corredoreds es la f, y si quieren lanzarse es con ctrlizquierdo.

gracias por la informacion de la teclas ya que no tenia conocimiento de algunas ellas...
mi configuracion para correr las bases es 1,3,7,9, y uso la tecla shiftDerecho+8,4,2 para abril a los corredores en las bases....
 
para los de teclado o a kien pueda interesar
sobre el teclado....ahi cuatros botones que no fucionan
en el teclado y en los controles sii estos pertenecen a
un joystick el derecho...para arreglar esto abran su
carpeta mvp baseball y luego ballan al archivo controles
y los abren con la carpeta y le aparesera esto

profile= Keyboard_Profile_1
device= Keyboard_Profile_1
player= 1
number_of_buttons= 0
number_of_povs= 0
number_of_axis= 0
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_START= key sc_esc
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_SELECT= key sc_divide
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_CROSS= key sc_down
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_CIRCLE= key sc_right
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_SQUARE= key sc_left
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_TRIANGLE= key sc_up
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L1= key sc_numpad0
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R1= key sc_numpadenter
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L2= key sc_add
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R2= key sc_backslash
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L3= key sc_pagedown
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R3= key sc_pageup
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_UP= key sc_numpad8
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_DOWN= key sc_numpad2
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_LEFT= key sc_numpad4
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_RIGHT= key sc_numpad6
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_RIGHT= key sc_numpad6
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_LEFT= key sc_numpad4
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_UP= key sc_numpad8
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_DOWN= key sc_numpad2
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_RIGHT= not_assigned -1 x ej:: key sc_numpad6
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_LEFT= not assigned -1 x ej:: key sc_numpad4
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_UP= not_assigned -1
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_DOWN= not_assigned -1....esta son las teclas y
ustede le pueden ponel la configuracion que le guste sirben para
la defensa y que tambien para abril los corredores en las bases
VPAD_PITCH_1= key sc_z
VPAD_PITCH_2= key sc_s
VPAD_PITCH_3= key sc_a
VPAD_PITCH_4= key sc_w
VPAD_PITCH_5= key sc_q
VPAD_FIELD_PICK_OFF_THROW_FIRST= key sc_right
VPAD_FIELD_PICK_OFF_THROW_SECOND= key sc_up
VPAD_FIELD_PICK_OFF_THROW_THIRD= key sc_left
VPAD_PITCH_OUT= key sc_down
VPAD_THROW_BALL= key sc_rctrl
VPAD_INTENTIONAL_WALK= key sc_t
VPAD_INTENTIONAL_HITBATTER= key sc_y
VPAD_PITCH_HISTORY_OPEN= key sc_rbracket
VPAD_SWING_NORMAL= key sc_x
VPAD_SWING_BUNT= key sc_c
VPAD_CHARGE_MOUND= key sc_v
VPAD_FIELD_THROW_FIRST= key sc_right
VPAD_FIELD_THROW_SECOND= key sc_up
VPAD_FIELD_THROW_THIRD= key sc_left
VPAD_FIELD_THROW_HOME= key sc_down
VPAD_FIELD_SWITCH= key sc_numpad7
VPAD_FIELD_RELAY_THROW= key sc_numpad9
VPAD_FIELD_CUTOFF_THROW= key sc_c
VPAD_FIELD_FAKE_RUNDOWN_THROW= key sc_v
VPAD_RUNNER_FIRST_SELECT= key sc_right
VPAD_RUNNER_SECOND_SELECT= key sc_up
VPAD_RUNNER_THIRD_SELECT= key sc_left
VPAD_RUNNER_RUNFIRST= key sc_numpad9
VPAD_RUNNER_RUNSECOND= key sc_numpad7
VPAD_RUNNER_RUNTHIRD= key sc_numpad1
VPAD_RUNNER_RUNHOME2SCORE= key sc_numpad3
VPAD_BASERUNNER_ADVANCEALL= key sc_e
VPAD_BASERUNNER_RETREATALL= key sc_pagedown
por aki apareceria el perfil 2 pero no lo puse
por que creo que nadie lo usa y si lo usan lo aran muy pocos

a los que intenten cambiarlo agan una copia del archivo por si
luego no le gusta como lo an configurado siempre puedan volver
a la configuracion orinal
 

Los últimos temas