:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

strike_23 dijo:
Esto es lo que quiero:
AA es AntiAliasing (suavizado de bordes)
AF es Anisotropic Filter

las desactivo de las opciones de los drivers? xq yo tengo una FX 5200 y como dicen que hay que desactivarlo para que me corra algo bien el juego pues podrian guiarme como lo hago?


bueno para desactivar esto tienes ke ir a las configuraciones de video...OPCIONES..VIDEO.. luego te sale la resolucion y la calidad arriba de esto dice advance o avanzado y tienes ke presionar el numero 2 luego te salen las opciones avanzadas...las ke debes bajar todo son la 2 y 3 ke dicen full screen anti-aliasing y texture filtering..lo ke debes hacer es bajar las dos barras y listo..salu2
 
Ese juego esta del utas, se fajaron los de EA con ese juego, lastima que no halla plata pa comprarselos :p , que graficas tan bacanas las del juego, nada se dejo al azar, no llevo 2 horas jugando y ya me estoy babiando.

PD: Pronto esperen mis bugas }]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
Que carajada. Ese Bonus DVD de NFSMW es una pelicula
smiley%20-%20puzzled.gif
sux!

1.2 GB perdidos
smiley%20-%20puzzled.gif

Bueeeeeeenaaaaa Tigre... anotate un punto... pa la proxima... atengas estrictamente a descargar el juego y no las m4ric4dit4s ke vienen con el.... hahahahhaha... mas bien la piratea y la hace pasar como The Fast and The Furious III: To Fast For My Head

suetersssss
 
LordTristan dijo:
Bueeeeeeenaaaaa Tigre... anotate un punto... pa la proxima... atengas estrictamente a descargar el juego y no las m4ric4dit4s ke vienen con el.... hahahahhaha... mas bien la piratea y la hace pasar como The Fast and The Furious III: To Fast For My Head

suetersssss

Jajajajajajajajajajajaja....... LOL....
 
pos yo ayer la compre pa ps2 es exelente.... es muy quimbi... y eso de las persecuciones lo mejor jejejeje pobres tombos por el momento le he costado al estado la medio bobada de 250.000.000 dolares jejejeje... es buenicimaaaaaaaaaaaaaaa.
 
LordTristan dijo:
wey mako nos explico ke con una tarjetica asi promedio como la mia el juego corre perjecto...

para los del problema del CD... busken una mini imagen y usen antiblaxx o busken un cr.ack ke funcione... si kieren la direccion MP... y con gusto les reenvio el link

sueters

pues depende la tarjeta que tengas Distran caliente, pero la verdad yo ya probe en 2 pcs, un 3200xp, 1.5 de ram 6800 GT, y pues se ve muy chevere, pero no es full detalles, ni a 1280, ni con todo el AA ni Af ni mucho menos por hardware. Y pues chevere jugar con bueno frames y no a 20 frames

PUes en el readme dice que desde geforce 2 y no me cabe la menor duda, peroe s que jugar a ese preciod e calidad grafica este juego para mi concepto no vale la pena.

PA los del problema del CD gunman ya dio la solucion, el safedisc4 hider, y no necesitan nada de mini imagenes ni de antiblaxxx
 
Amigo REVAN: full screen anti-aliasing y texture filtering, traducido al humilde español seria: ? xq mis drivers los tengo en español version 78.01 disculpa pero no conosco mucho de esto gracias x el apoyo
 
=oR=Power dijo:
pues depende la tarjeta que tengas Distran caliente, pero la verdad yo ya probe en 2 pcs, un 3200xp, 1.5 de ram 6800 GT, y pues se ve muy chevere, pero no es full detalles, ni a 1280, ni con todo el AA ni Af ni mucho menos por hardware. Y pues chevere jugar con bueno frames y no a 20 frames

PUes en el readme dice que desde geforce 2 y no me cabe la menor duda, peroe s que jugar a ese preciod e calidad grafica este juego para mi concepto no vale la pena.

pues tio... yo intentare correrlo aca a la manera ke se amolde a esta pc por ke ya no tiene grandes capacidades como las de otros... inclusive... NFSU2 podia sacarsele mas el jugo en cuanto a graficos... y sin embargo me toco dejar en medio algunas cosas para apreciar algo de la calidad grafica... mi tarjeta no es lo ultimo en guaracha pero me SIRVE para jugar los jueguitos... tons pues esperar y cuando lo tenga posteo mis SS y uds juzgaran...

no habia notado la info de GuMan... la debi pasar por alto... pero enfin hay muchas soluciones para correr el juego y no se limitan a una sola... mi humilde opinion

sueterssssss
 
Yo ya me canse del torrent... ya no tengo ni peers ni seeds y me esta quedando muy dificil conseguir otro torrent ya que la mayoria de estos estan corruptos... :(.... menos mal ya tengo la plata para disfutarlo en Xbox :D....
 
Torrent

wenas...
necesitaba si alguno de uds, me puede mandar por PM el torrent o la página de la cual descargar este espectacular juego...
aunque ya no falta casi nada para poder conseguirlo...
pero no doy más...
lo kieroooooo

salu2
 
ya baje la demo esta solo bueno, unas graficas salvajes, y la combinacion de persecucion y autos trucados es perfecta. Aparte de que los autos son de clase alta Porsche, BMW,etc. Espero con ansias el juego completo.
 
Amigo REVAN: full screen anti-aliasing y texture filtering, traducido al humilde español seria: ? xq mis drivers los tengo en español version 78.01 disculpa pero no conosco mucho de esto gracias x el apoyo............................nada??????
 
A todos aquellos que ya se han bajado el juego completo...
Me podrian decir si lo estan jugando en ingles o en castellano??

Si lo consiguieron en castellano, me podrian pasar el link?
Muchas gracias a todos. =)
 
kebym dijo:
A todos aquellos que ya se han bajado el juego completo...
Me podrian decir si lo estan jugando en ingles o en castellano??

Si lo consiguieron en castellano, me podrian pasar el link?
Muchas gracias a todos. =)
El juego lo tengo en inglés y otros idiomas. No me vino en español, pero creando un archivo .reg y agregándole unas líneas que publiqué unos post más arriba, he logrado hacer que el juego muestre el TEXTO en español y realemnte sale todo el texto en español, hasta los mensajes que nos envían al PDA.

Saludos
 
GuMaN dijo:
y yo sigo sin jugarlo habiendolo bajado antes k uds!!

snif snif ,,,:( yo estoy igual guman hace tiempito lo baje
ya intente todas la formas posibles y sigue sin dar

me sale el siguiente.error:
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    125.3 KB · Visitas: 159

Los últimos temas