:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

A mi me pasa que despues de un rato de que me persigue la policia las patrullas se ponen de color negro, pero se quita despues de que logro escaparme. ¿Así es el juego?
 
Yo quiero!!! :( :(

no he terminado de descargar el juego, porque he tenido que parar la descarga cada vez que juego BF2 :p :p

Y pues voy en el 53% 8|
 
bueno phelaos por fin tengo el MW en mis manitas creativas... pillen como va mi ride un Chevrolet SS Cobalt... 2 de heat y con un bounty de 100 lukas aprox... ahh y me sake un Toyota Supra (el de vic) de puro chochazo hehehehehe :nervios:

Ahi me corre con una decencia impresionante... eso si tiene de todos los anteriores... Hot Pursuit, U1 y U2, High Stakes, etc etc etc...

Me robaron el M3 :( :( :( :( :( ademas de ke el detective negro hpta ese de la shit me le rayo la pinturita el vergajo este del razor me lo roba??? tssss no hay derecho :muerto:

suetersssss
 

Archivos adjuntos

  • screenshot0005.png
    screenshot0005.png
    353.5 KB · Visitas: 169
  • screenshot0006.png
    screenshot0006.png
    391.7 KB · Visitas: 153
=oR=Powerful dijo:
Bueno yo tengo un problema

Preciso ayer tuve tiempito pa jugar un ratico y seguir probando el juego, como ya mencione me gusto mucho ese modo challenge y es el que basicamente quiero empezar a jugar y desbloquear.

Pero resulta que cuando estoy jugando despues de una carrera el hp juego se cierra y me devuelve al escritorio Shocked Siempre pasa lo mismo. Despues me puse a jugar Quick race como 2 horas y nunca paso eso.

ALguien sabe que puede pasar?


Mira talvez lo que puede ser es que necesites subirle un chance de memo virtual a tu maquina y seguro que con eso se arregla a mi me paso eso con otro juegos black&white 2 le subi la memoria virtual y fresco no eh tenido más lios con el juego ojala te ayude :p
 
Este juego que tal va con la FX5200, por que con la 7000:

-No se ven los efectos del nitro
-El efecto brilloso del cielo y cambio de clima no se nota
-El efecto del tiempo bala no se nota
-el reflejo del sol en el asfalto
-las sombras

¿ Con una 5200 se vera como deberia verse ? osea con todo esto que lo tengo ausente.......

SALUD2 espero su ayuda urgente por que ya quiero comprarmela.......:)
 
Que juego para del p.... super bueno la verdad no me lo imaginaba de esa forma los graficos son perfectos por lo menos hasta donde lo eh jugado voy como el 22% del juego pero esta a lo ....

Bueno ahi les deo un par de gráficos pa que vean la primera adquisisción por lo menos hasta hacer un poco de dinero jajjajaja:p
 

Archivos adjuntos

  • mostw1.JPG
    mostw1.JPG
    68.6 KB · Visitas: 157
  • mostw2.JPG
    mostw2.JPG
    79.3 KB · Visitas: 175
  • mostw3.JPG
    mostw3.JPG
    54.7 KB · Visitas: 151
Miren a lo que me refiero cuando les digo que las patrullas despues de un rato de persecución cambian de color. En la foto el carro que está enfrente es una patrulla y también el que se alcanza a asomar en la esquina inferior izquierda. ¿Devería de verse así?
 

Archivos adjuntos

  • nfsmw.JPG
    nfsmw.JPG
    109.3 KB · Visitas: 239
no es despues de un rato! es cuando t calienteas cambia (a mejores carros pa poderte corretiar) o perseguir pero me quede esperando los carritos esos negron con blanco que salen en las pantallas de espera! si salen pero son todos negro a menos que mi pc no vea los colores

el salto del final, tipico salto de peli jejeje ya el juego me lo pase!
muy vacano!
perdercele en las 3 ultimas a la poli es como dificil, primero t cojen vcarias veces!
 
Con la 6600gt a todo lo maximo avansados y todo a 1024*768 asia perqueños gopetones y lo juego a lo maximo y 800*600. todo antialias todo al maximo pero a 800*600 a bosotros o pasa eso con esta tarjeta

a 1024 quiero decir
 
Este juego que tal va con la FX5200, por que con la 7000:

-No se ven los efectos del nitro
-El efecto brilloso del cielo y cambio de clima no se nota
-El efecto del tiempo bala no se nota
-el reflejo del sol en el asfalto
-las sombras

¿ Con una 5200 se vera como deberia verse ? osea con todo esto que lo tengo ausente.......

SALUD2 espero su ayuda urgente por que ya quiero comprarmela.......
 
Con la 5200 iria sin FFSA (antialias) o Anisotromico(Filtro de texturas) y con detalles mas o menos medio un poco por devajo o por arriva segun, y una resolucion normalita 640 o 800*600 mas o menos asi. Esque yo no la e probado pero por ay. Mas o menos asi porque tuve una 9200se y el nfsu 2 iba mas o menos asi y este pide mas o menos igual.
 
Pasarlo A Español

Para pasarlo a español deben entrar al regedit

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted ]
"Language"="Spanish"
"Locale"="es"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted \1.0]
"LanguageName"="Spanish"


Una vez hecho esto tienen que ir a la carpeta del juego, exactamente en la de los videos/cinematicasy y convertir culaquier nombre de archivo que vean de "English NTSC" a "Spanish PAL"!!

Siguiendo estos pasos el juego se vera con textos en español y con los videos, eso si los videos siguen estando en inglés
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahi van un par de fotos de los carros de la policia por lo menos de los que me han perseguido hasta el momento, mientras más caliente este tu carro y mientras más tiempo se demoren en la persecusión mejores carros de policia apareceran:p
 

Archivos adjuntos

  • mostw4.JPG
    mostw4.JPG
    64.7 KB · Visitas: 122
  • mostw5.JPG
    mostw5.JPG
    81.9 KB · Visitas: 142
ZAMURAY dijo:
Para pasarlo a español deben entrar al regedit

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted ]
"Language"="Spanish"
"Locale"="es"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted \1.0]
"LanguageName"="Spanish"


Una vez hecho esto tienen que ir a la carpeta del juego, exactamente en la de los videos/cinematicasy y convertir culaquier nombre de archivo que vean de "English NTSC" a "Spanish PAL"!!

Siguiendo estos pasos el juego se vera con textos en español y con los videos, eso si los videos siguen estando en inglés

gracias viejo, tenía el problema de que al pasarlo al español se perdían los videos
 
Exactly.... entre màs Heat tenga su carro (preferiblemente de Heat 3 en adelante) los policias empiezan a ponerse duros... antes eran carritos sencillos que llegaba uno y les daba y listo... pero cuando apenas llegue a Heat x3, salieron a relucir los Corvette C6 y el Rhino (estos basicamente hacen las barricadas... :S)... pero bueno ahi uno se las arregla para salir vivo.. :D
 
Antes ahi va bien.... esperese otro ratico y vera como vuelve a tener en sus manos ese BMW M3.... :D

PD: Me da la impresiòn o vamos con el mismo carro (Cobalt SS) y el mismo carro robado (Toyota Supra)?...jejejejeje :D

Kyo2004
 
Este juego con la 6600gt os va bien al maximo y 1024*768 ami me iba bien pero el fps vabaja a veces y iva a tironsillos no injugable pero a tironsillos y lo e puesto a 800*600 al maximo y perfecto, no la tengo overclokeada y en 3d mark saca 3300 puntos, con la 6600gt a 1024 debe de ir bien al maximo no lo se, con el underground 2 asi a 1024 y maximo me va perfecto.

Ayudaa
 
Luisitoo95 dijo:
Este juego con la 6600gt os va bien al maximo y 1024*768 ami me iba bien pero el fps vabaja a veces y iva a tironsillos no injugable pero a tironsillos y lo e puesto a 800*600 al maximo y perfecto, no la tengo overclokeada y en 3d mark saca 3300 puntos, con la 6600gt a 1024 debe de ir bien al maximo no lo se, con el underground 2 asi a 1024 y maximo me va perfecto.

Ayudaa

si lo que te pasa ocurre por menos de un segundo, lo mismo me pasa a mi... pero es a veces, y eso me pasaba tambien en el nfsu2, y a varios de mis amigos tambien les pasa... si lo que te pasa es lo mismo, mas bien acostumbrate, eso no se ha podido solucionar... además a veces ni se alcanza a apreciar. yo ya no le pongo atención a eso.
 
fulgore05 dijo:
¿A que se refieren con que se "caliente el auto" (heat)? ¿para que sirve? ¿devería de estar caliente?

Por las mañanas dejas el carro prendido un rato, como 5 minutos, pa que se caliente :p

No mentiras. Se refiere como al grado de búsqueda. Es como las estrellas de GTA.
 

Los últimos temas