:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

VILLA dijo:
pregunto. por q en el mio. la organizacion de los elementos del menu es diferente?

me refiero. a que el selector de autos, la marca, las caracteristicas y eso estan en diferentes lados?
por q en el mio salen 32 carros y en el suyo 28?

mio ----- porsche
suyo----- bmw


por eso digo si tienes la blck edition tan solo le das en carrera rapida o personalizda...cuando vas a elegir una auto en la ezquina te sale un cuadrito ke dice si kieres usar los autos en stock( de serie) bonus (bonificacion black edition) o my cars (los autos ke modificas en el menu principal donde dice my cars) los de la black edition estan en bonus ke tambien te salen los autos de los tipos de la blacklist
 
AHHH por fin pude durar mas de media hora en persecucion con 4 heat, estaba rendido

miren el screenshot
 

Archivos adjuntos

  • PERSECUCION.JPG
    PERSECUCION.JPG
    66.2 KB · Visitas: 120
Revan dijo:
por eso digo si tienes la blck edition tan solo le das en carrera rapida o personalizda...cuando vas a elegir una auto en la ezquina te sale un cuadrito ke dice si kieres usar los autos en stock( de serie) bonus (bonificacion black edition) o my cars (los autos ke modificas en el menu principal donde dice my cars) los de la black edition estan en bonus ke tambien te salen los autos de los tipos de la blacklist

UFF por fin. muchas gracias, ya los encontre.

PREGUNTA NUEVA .
cuando uno instala el NFSMW en WinXP , en el paso en el que UBICAMOS EL ARCHIVO “NFSMW-MiNi.mdf.” CLICK DERECHO SELECCIONAMOS "propiedades". click, ABRE UNA PESTAÑA , click EN "opciones avanzadas". SE ABRE OTRA PESTAÑA Y SELECCIONAMOS "comprimir contenido para ahorrar espacio en disco". ACEPTAR. APLICAR, ESPERAMOS UNOS MOMENTOS HASTA QUE FINALICE LA TAREA.

Pero. aqui viene la pregunta, lo fuimos a poner en otro pc que tiene Windows 2000 y esta opcion no aparece. ahi que?
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    14.8 KB · Visitas: 93
  • 2.jpg
    2.jpg
    25.1 KB · Visitas: 98
VILLA dijo:
.........cuando uno instala el NFSMW en WinXP , en el paso en el que UBICAMOS EL ARCHIVO “NFSMW-MiNi.mdf.” CLICK DERECHO SELECCIONAMOS "propiedades". click, ABRE UNA PESTAÑA , click EN "opciones avanzadas". SE ABRE OTRA PESTAÑA Y SELECCIONAMOS "comprimir contenido para ahorrar espacio en disco". ACEPTAR. APLICAR, ESPERAMOS UNOS MOMENTOS HASTA QUE FINALICE LA TAREA.........

Ese "paso" es exactamente para que?? tiene utilidad especifica ?


pd. Media hora de PURSUIT es una verdadera m.........sobre todo si a uno le toca despues de cierto tiempo estar buscando los polochos para que lo persigan porque como que se maman y se van :(........ queda uno mamao!!
 
jajaja con razón perdi, thanks por la aclaración a los 2 LANeros

[Dn] KiKe dijo:
Ese "paso" es exactamente para que?? tiene utilidad especifica ?


pd. Media hora de PURSUIT es una verdadera m.........sobre todo si a uno le toca despues de cierto tiempo estar buscando los polochos para que lo persigan porque como que se maman y se van :(........ queda uno mamao!!
Estaba jugando ese tipo de juego y que ya logro el cooldown mode y como no sabía mucho en que consistía pues pensé que podía estar en cooldown mode lo que quisiera y nop ya cuando encuentro uno de esos puntos de esconderse pierdo pero por que tiene un limite el cooldown jajaja, a la otra ya sabré que hacer jejeje, pero por cierto tengo el demo y se ve rebien...saludos:-p
 
Una pregunta Laneros, estoy por juntarme en mi casa con unos amigos a jugar el Most Wanted en RED.
Esto es posible o hay que bajar algun parche en especial, ya que el link que publico Zoo (Post #296)en donde esta el parche 1.3, no me funciona. =)

(No lo quiero jugar OnLine, lo que quiero es jugarlo en mi casa pero en red con otros amigos)
 
kebym dijo:
Una pregunta Laneros, estoy por juntarme en mi casa con unos amigos a jugar el Most Wanted en RED.
Esto es posible o hay que bajar algun parche en especial, ya que el link que publico Zoo (Post #296)en donde esta el parche 1.3, no me funciona. =)

(No lo quiero jugar OnLine, lo que quiero es jugarlo en mi casa pero en red con otros amigos)
El link funciona, soloq ue debes hacer clicn en DOWNLOAD y eso lo lleva a otro website donde debes elegir uno de los 4 mirrors FREE que están abajo.

Le dejo el link directo al site donde están los mirrors ( FTP2.EDGEFILES.COM, FTP1.EDGEFILES.COM, FTP2.EDGEFILES.COM )

Parcho 1.3 ( Descarga #2 )

Pero para jugarlo online necesita otra app. como Hamachi o BattleLAN.

Saludos
 
Muchas gracias de nuevo Zoo, pero para jugarlo en red en mi casa (No Online), es necesario este parche? =)
 
kebym dijo:
Muchas gracias de nuevo Zoo, pero para jugarlo en red en mi casa (No Online), es necesario este parche? =)
Tanto como necesario no, pero el parche corrige muchos problemas con la conexiones en LAN. Así que es recomendable hacer la actualización.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Dn] KiKe dijo:
Ese "paso" es exactamente para que?? tiene utilidad especifica ?

cuando estamos montando el juego, el momento de descomprimir el FixedImage me salen estas instrucciones:

1.Install DeamonTools 4.0.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.Start DeamonTools and make a Virtual CD/DVD-ROM.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3.Make a *Rightclick on the NFSMW-MiNi.mdf*.
(Choose *Properties* then *Advanced* then tick *Compress contents to save disk space* click *OK* and then *Apply*)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4.Wait a moment........
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5.Now the Image in DeamonTools mounten. (What does seem simply close the window)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6.Now this one **SafeDisc4 Blocker.exe** copying into the gamedirectory.
(C:\Programme\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7.Put the **Need for Speed Most Wanted.Ink** to there you also would like to start the game, then.
-----------------------------------------------------------------------------------------


todo bien aqui en mi casa, tengo XPsp2, ya hasta encontre los bonus cars, pero en otra casa, con Windows2000 no encuentro en NFSMW-MiNi.mdf las propiedades de "comprimir archivo para ahorrar espacio en disco".
 
Ahhhh ami no me salieron esas instrucciones pk yo bajé los mdf solitos po mi cuenta :p :p

Pero, nunca hice eso (Según leo, sólo para comprimir la imagen).

No,no,no,noooooo! :)
-----


Revan y en 35 minutos en heat 4 y no te salió helicóptero??
Yo anoche llevaba 22 minutos (con un Mitsubishi EVO) y de un momento a otro ZAZ! se me "arrejuntaron" chorrocientas patrullas negritas de la nada!

Es un juego impredecible y de estar muy pendiente... me encanta :p

Alguien lo ha jugado con volantico y pedales?
Estoy pensando en invertir en un kitcito de esos, pero quisiera oir consejos. :)
 
Hola laneros....

anoche empeze a jugarlo..... como fan de la saga de need for speed (ya todos los pase jejej....) digo que es el mejor que he jugado....que graficos tan realistas, la historia es buena...las animaciones unicas¡¡¡¡¡ nunca habia visto algo asi .....

la mejora grande es la integracion entre hot pursuit y underground..... tiene un aire al need for speed 3...... (que tiempos aquellos)..... ya estoy que salgo de trabajar a irme a jugar..... yaaaaa

ademas..en la 6600gt corre de lujo.... me parecen los graficos mas optimizados que los del underground 2.....porque son fotorealistas pero cargan rapido.....

chao....
 
metro dijo:
Alguien lo ha jugado con volantico y pedales?
Estoy pensando en invertir en un kitcito de esos, pero quisiera oir consejos. :)

Yo empece a jugar el NFSU1 con volante y pedales pero es muy dificil. Me intentar cada carrera hasta 3 veces. Lo que pasa es que el tiempo en que ud voltea toda la cabrilla a la izquierda o derecha se pierde. Es decir, la velocidad de reacción es pésima. Uno se vive chocando con los carros del tráfico. Contrario a eso, consigase un joypad, si quiere que vibre, ya que no hay tal retardo para voltear.
 
igual, en una cabrilla se puede calibrar la sensibilidad de la dirección (al igual que un joypad).
Y, normalmente, estas son analógicas y permiten voltear "un poco", que normalmente con teclitas es que tanto tiempo deja undida la tecla izq o der.
Principalmente, me interesa, por lo "analógico" del asunto y por la realdiad que daría :p
 
metro dijo:
igual, en una cabrilla se puede calibrar la sensibilidad de la dirección (al igual que un joypad).
Y, normalmente, estas son analógicas y permiten voltear "un poco", que normalmente con teclitas es que tanto tiempo deja undida la tecla izq o der.
Principalmente, me interesa, por lo "analógico" del asunto y por la realdiad que daría :p

De verdad que es bien dificil, lo digo por el desplazamiento que hay que hacer con la cabrilla. Mientras ud la voltea hasta el tope para coger bien una curva, ya se chocó...
 
metro dijo:
Ahhhh ami no me salieron esas instrucciones pk yo bajé los mdf solitos po mi cuenta :p :p

Pero, nunca hice eso (Según leo, sólo para comprimir la imagen).

No,no,no,noooooooo
-----


Revan y en 35 minutos en heat 4 y no te salió helicóptero??
Yo anoche llevaba 22 minutos (con un Mitsubishi EVO) y de un momento a otro ZAZ! se me "arrejuntaron" chorrocientas patrullas negritas de la nada!

Es un juego impredecible y de estar muy pendiente... me encanta :p

Alguien lo ha jugado con volantico y pedales?
Estoy pensando en invertir en un kitcito de esos, pero quisiera oir consejos. :)


JAJA pues lo ke paso es ke yo dure todo ese tiempo fue desde el principio..osea no habia avanzado casi nada...el helicoptero creo ke sale solo cuando puedas abrir las entradas de rockport downtown...cuando hice esa persecucion creo ke aun estaba en rosewood....pero ******************..esa eskivadera de heavy rhinos, bandas de clavos puff ...estaba mamao jeje salu2
 
pues yo vengo jugando el underground 1, 2 NFSMW con mi LOGITECH momo racing y va de pelos lo tengo hace como año y medio, es perfecto reaciona a todo...ej: si vas con los rivales en una carrera y estan muy pegaos y te golpea un lado el timon se mueve hacia el lugar donde te dieron si pasas por piedras o arena tiembla....en el underground 1 habia una pista ke era como una especie de desague y habia agua cuando conducias por el agua el timon se ponia super suave casi resbaladizo, responde bastante rapido se lo recomiendo, desde ke lo compre solo he jugado con el....lo compre en usa por 99 dolares...salu2
 
Una pregunta ¿Cual es el carro mas rápido? o ¿Cual es el mejor carro?, esto lo pregunto porque apenas voy con el # 6 de la blacklist y quisiera invertir todo el dinero en el mejor auto.
 

Los últimos temas