:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Compañeros, revisando las pagina de nfsmw-es.com me he encontrado con una afirmacion que creo que no se pueden hacer en NFSMW:

Venta de tu coche
Cuando necesites vender tu coche para conseguir dinero, primero dirígete en una tienda de Tuning para vender las piezas del coche y luego vende el coche, ya que si no lo haces, las piezas Tuning que le añadiste al coche no serán pagadas. Tan sólo te pagaran la mitad del precio del coche de serie.

Como sera esto?
 
pues es facil: coges el coche que quieras vender te lo llevas a la tienda one stop mas cercana vendes las piezas (lo dejas de serie practicamente) y asi lo vendes. por ejemplo un vw golf con el primer kit de carroceria lo quieres vender y primero le quitas el kit (te daran por el 1250$) y luego lo vendes. asi habras vendido el coche por 21250$ en lugar de 20000$

el shop special lo puedes encontrar aqui:
http://www.nfsplanet.com/nfsmw_files.php?lang=eng

ahi tambien puedes encontrar otros accesorios para el juego

Se le agradece usar el botón editar para agregar comentarios olvidados y evitar así publicar post seguidos.
 
Una pregunta, en el NFSMW aparece el Nissan 350Z? por ke entrè a los archivos del juego y entre las carpetas de los autos hay una del Nissan 350Z:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elpasku dijo:
pues es facil: coges el coche que quieras vender te lo llevas a la tienda one stop mas cercana vendes las piezas (lo dejas de serie practicamente) y asi lo vendes. por ejemplo un vw golf con el primer kit de carroceria lo quieres vender y primero le quitas el kit (te daran por el 1250$) y luego lo vendes. asi habras vendido el coche por 21250$ en lugar de 20000$

elpasku, lo que pasa es que cada vez que entro a una tienda one stop, esta no me da la opción venta de partes, cuando lo dejo de serie me dice costo -$0, lo deja de serie y listo. el dinero sigue igual.:(

Por otro lado, revizando la misma pagina encontre la siguiente afirmación:

Actualizaciones faciles
Antes de nada debes ganar en el campeonato Burger King. Cuando lo ganes, podras acceder a todas las partes unicas (tambien llamadas partes Junkman). Elige cualquier coche y ponle todas las partes excepto la performance. Despues ve a la tienda de performance y ponle al maximo. Despues activa las partes Junkman. Vuelve a la tienda de performance y vuelve a ponerle a tope. Vuelve a poner las partes Junkman otra vez. Ahora tu coche deberia estar actualizado por completo


Les voy a contar mi historia: en las tres ocasiones que lo he jugado he ganado el desafio Burger King, cuando voy a la tienda one stop, pero aqui no aparecen piezas. Segun los que encontre en la pagina hay diferentes tiendas one stop????:|

Si alguien fuera tan amable de indicarme u orientarme. Se lo agradeceria.
 
tengo entendido que con la carrera de burguerking se activan las junkman solo para carros fuera de el modo carrera, osea en modo carrera esas partes no se actrivan con ese desafio, solo se le pueden colocar a los carros que uno hace desde el menu en la opcion de mis carros.
 
Si ke se activan, yo arme un Mustang GT con partes de chatarrero o junkman, y termine el juego con ese;), ahora donde se consiguen, me tendria ke fijar :)
 
yo tambien pase con partes de chatarreo pero porque uno se las puede ganar cuando le dan a escoger los marcadores de los manes a los que vence, pero cunado yo encontre la clave para ese evento desia que no activa las del modo carrera, y de verdad no se me activaron en modo carrera, solo afuera, por eso yo creo que mas bien usted le coloco las que le dan cuando gana y no porque se las activara la clave.
 
Entonces, ni modo de mejorar mi Coche. Es que compre el Porshe Carrera Gt, y con todo a Full no le da ni a los talones al Lamborghini Gallardo.
No se que hacer.
 
Ole no recuerdo la carrera del buguer king donde esta? Yo por mi parte tengo activadas solamente 4 mejoras del chatarrero "junkman" aunque en algunos carros solo hay disponibles 2, pero en total cuantas son y como se activan todas sin cheat?
 
se supone que son 14 si las eliges siempre al ganar a los "jefes de nivel" xD
el desafio burger king esta en la opcion desafios es el 69 creo se activa escribiendo burgerking en la pantalla de "haz click para continuar"
 
Jfaa_ps dijo:
Entonces, ni modo de mejorar mi Coche. Es que compre el Porshe Carrera Gt, y con todo a Full no le da ni a los talones al Lamborghini Gallardo.
No se que hacer.
no sera el gallardo de Ming verdad?? le gane con el clio :S
es bastante raro que no ganes a un gallardo con el carrera gt, sera que no conduces bien...
es broma :p
 
kyo2004 dijo:
mmmm.. ya veo...voy a hacer el reto de Burger King.... a ver si destrabo las partes faltantes... :D
yo les coloque los junkman a un mercedes (no me acuerdo como se llama)... corre pero es en PILAS!!! a veces no lo puedo controlar, por eso pierdo a veces, pero en las carreras en donde hay persecusion, esos policias parecen los primeros encubiertos, sabiendo que los que me hacen la persecusion son los states viper..
 
elpasku dijo:
no sera el gallardo de Ming verdad?? le gane con el clio :S
es bastante raro que no ganes a un gallardo con el carrera gt, sera que no conduces bien...
es broma :p

elpasku, pues es el gallardo de Ming, con casi 300.000US en modificaciones, mientras el carrera gt, con todas las modificaciones en los indicadores no llego al 75%. y con ese gallardo he ganado todas las carreras, y con mi porshe todos los desafio. Proximamente pongo imagenes de mis creaciones=)
 

Los últimos temas