..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

(-Alej´´ dijo:
Yo pienso que el NFSC no es un mal juego sino que es relatvamente corto. Y aqui es donde viene precisamente el principal motivo de mi mensaje. La idea de un juego no es ponerse a criticar fuertemente que el juego es corto, que no trae esto, que no es asi, etc.. Ahora yo me pregunto, acaso cuando todos eramos niños no jugabamos al Mario de Family o al Sonic de SEGA y lo ganabamos una y otra vez solo por gusto. Sin embargo, en esa epoca no nos quejabamos de que el juego era 2D, que era asi, que era muy repetitivo, etc.. Hoy la tecnologia nos brinda otras posibilidades como varios modos de juego, poder hacer competencias sobre ¿Quien tiene el carro mas bonito? o ¿Quien gana mas carreras OnLine o via Hamachi? o ncluso poder compartir con personas de todo el mundo (Como me ha pasado a mi y a todos ustedes) sus conocimientos, sus logros o sus curiosidades sobre los juegos de hoy en dia. La saga Need for Speed es una de las mas populares y las mas jugadas hoy en dia. Es todo un exponente en cuanto a Arcades de carreras y a sido copiado por muchos juegos que nunca alcanzaron semejante nivel de exito. Aqui en LANeros.com hemos creado un clan para todos aquellos que disfrutan de esta saga que hoy por hoy se esta debatiendo entre la vida y la muerte por la poca colaboracion que ha habido. Por eso es que me remito a este foro que yo se que es visitado por increible cantidad de personas adictas o amantes a la saga para que participen y nos ayuden a que podamos tener un lugar de encuentro en donde todos seamos un grupo de amigos que comparten este frenetico modo de vida. Solo con clickear en el link que tengo en mi firma pueden acceder al foro del clan en donde ralizamos encuestas, concursos y proximamente competiciones para que juntos nos divertamos aunque sea un poco mas con estas joyitas de EA Games. Si quieren que armemos + concursos o competiciones en el foro sobre cualquier juego de la saga pueden mandarnos MP´s a mi o a cris007 y si son realmente adictos a la velocidad pueden transformarse en integrantes (LANeroSpeeds) y hacer sus aportes o participar en el concurso que estamos realizando (Concurso de tuneo de carros de NFSC. Para mas informacion, leer el primer post del foro)

Desde ya les quiero dar gracias por su atencion y por su posible colaboracion con la causa.

Salu2 y gracias!!!

El problema fue que este juego no cumplio en ninguna expectativa.. a mi me vale 5 si no tiene buenas graficas (ademas teniamos el precedente de Most Wanted), el gameplay es asqueroso comparado a MW ya que era lo mismo de siempre solo que de noche... las opciones para modificar el carro eran muy limitadas.... y la historia no duraba un cinco... entons pa que quiero eso si Most Wanted me da mas diversión.... una oinión personal de este game... :D

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi lo único que me gustó del CARBON y que es lo único que aporta, a mi parecer, es la ayuda de los reclutas en algunas competencias, del resto me parece mejor MW.

Saludos
 
HOLA A TODOS, YA VEO QUE LE ENCANTA A TODOS USTEDES LOS CARROS Y LA VELOCIDAD, PUES AQUI LES TRAIGO ESTE FORO DONDE PODRAS PARTICIPAR EN CONCURSOS DE TUNEO DE CARROS, AQUI DEMOSTRARAN LA CREATIVIDAD QUE TIENEN PARA HACER A UN SIMPLE CARRO EN UNA MAQUINA DE VELOCIDAD PURA Y LUJO...PUES AQUI TODO MUNDO ES BIENVENIDO A EL CONCURSO DE TUNEO, ESTA ES LA PAGINA!!!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99184
SALU2 A TODOS Y ESPERO QUE SE ANIMEN A PARTCIPAR
 
Si ome, ese foro es la vaina. Creanme. Por otro lado penso que el NFSMW esmucho mejor que el NFSC aunque ya todos sepan que cada uno trae sus cosas que los hacen unico. Asi que muchachos, a disfrutar ya esperar NFSPS.

Salu2!!!
 
Holas, hace rato lo estoy jugando y comparto algunas de sus opiniones, la ayuda de la cuadrilla es una de las cosas que mas me gusta y que se vea en la pantallita el otro man, pero no que se ria cuando me choco, me la vuela :enojado:

Lo que no me gusta es que a mi el MW me corre rebien, pero este no es mucho mejor y si más exigente... se me ve muy feito :(
Lo que me ha costado dificultad es el derrape, hay uno que nada que puedo pasar 8|

Mientras se me pasa la goma ta bueno, pero en general me gusta mas el MW :-p
 
RouGe dijo:
Holas, hace rato lo estoy jugando y comparto algunas de sus opiniones, la ayuda de la cuadrilla es una de las cosas que mas me gusta y que se vea en la pantallita el otro man, pero no que se ria cuando me choco, me la vuela :enojado:

Lo que no me gusta es que a mi el MW me corre rebien, pero este no es mucho mejor y si más exigente... se me ve muy feito :(
Lo que me ha costado dificultad es el derrape, hay uno que nada que puedo pasar 8|

Mientras se me pasa la goma ta bueno, pero en general me gusta mas el MW :-p

de por si no pierdes mucho si tubieses mejor tarjeta, ese carbon es feito:p asi q no te preocupes no te estas perdiendo de nada:D y no digo q tiene sus cosas bonitas pero no lo es tanto como para q exija tanta maquina, lo q me gusta es la parte de el cayon es bastabte complicado y es lo q mas practico

un saludo
 
alguien que me ayude, no se como hacer para ganar en esas competencias de velocidad:p siempre termino reventando el motor :s y cuando me voy despacio termino 2 minutos despues :S
 
[LME] Z3R0o. dijo:
alguien que me ayude, no se como hacer para ganar en esas competencias de velocidad:p siempre termino reventando el motor :s y cuando me voy despacio termino 2 minutos despues :S

men lo unica solucion ahi es un cheat code o simplemente comprar un mejor auto...
 
Jσηηαтαη dijo:
men lo unica solucion ahi es un cheat code o simplemente comprar un mejor auto...

lo que pasa es que en esa prueba la transmision es manual:p y yo normalmente corro con transmisio automatica... solo era cuestion de acomodar los botones del control y ya ... ya pude ganar la carrera:p
 
[LME] Z3R0o. dijo:
lo que pasa es que en esa prueba la transmision es manual:p y yo normalmente corro con transmisio automatica... solo era cuestion de acomodar los botones del control y ya ... ya pude ganar la carrera:p

Ha... ya por eso :p____



Bueno muchachos se nos llego el dia,..
1 de julio, toca esperar a que el moderador comienze el concurso y listo.. ojala les guste mi carrito:-p
 
Cesar.A.G dijo:
de por si no pierdes mucho si tubieses mejor tarjeta, ese carbon es feito:p asi q no te preocupes no te estas perdiendo de nada:D y no digo q tiene sus cosas bonitas pero no lo es tanto como para q exija tanta maquina, lo q me gusta es la parte de el cayon es bastabte complicado y es lo q mas practico

un saludo
A mi tambien me gusta muchisimo el duelo del canyon, es muy exigente y lo mejor es que es de pura conduccion, nada de nitro....
igual que los derrapes tambien son mis favoritos... casi que no me paso en las tres de la serie desafio... bueno las tres no, la ultima estuvo complicadita, ese lamborguini es algo complicado de derrapar a esa velocidad...
 
Si. Yo lo jugue en la Play con mi primo y ese Lamborghini se va al ca....

Salu2!!!

PD: Esperando a que abran el foro del concurso para ver las maquinas de mis compadres.
 
Señores se llego la hora de demostrar quien es el mejor Tunner de laneros...

los espero a todos participando

paperclip.gif
sticky.gif
..:::FORO OFICIAL 1er. Concurso TUNNING NFS CARBON::...
 
Hola a todos los aficionados a la velocidad!!!!... Les comoneto que hace poco adquiri el NFSC y al momento de adquirir entre un Muscle, un Exotic y un Tuner... no me decido por cual... me podrian ayudar dandome consejos de cual seria la mejor eleccion mientras empiezo esta trama... cual seria la mejor eleccion

De antemano Muchisimas Gracias

Salu2
 
ese depende de la forma de manejo que tengas... si eres principiante te recomiendo un tunner ya q' a mi parecer son los mas faciles de manejar... aunque para mi no hay nada como la emocion de un muscle
 
Pues la verdad si tengo bastante experiencia... porque e seguido esta saga desde el primer Underground... voy a probar enntonces con el Muscle... Muchas gracias

Salu2
 
Camelox dijo:
Pues la verdad si tengo bastante experiencia... porque e seguido esta saga desde el primer Underground... voy a probar enntonces con el Muscle... Muchas gracias

Salu2

*-) Bueno, si tienes la suficiente experiencia, solo elije el vehículo que mas te guste y ya :) Carbono no es que sea muy dificil que digamos.

...ah! y pues no sobra ser un poco mas modesto en lo de la experiencia ;) aunque... debes ser muy bueno, pues si juegas desde Underground!!!... lol :p

Saludos ;)
 
Ahora que lo estoy jugando tengo 2 dudas para ver si me las pueden resolver... La primera es, que si al ganarle al jefe de cada zona... cuando me da a escojer si quiero modificaciones o incognitos, etc... al igual que en el MW tambien me puedo ganar el coche del jefe???... y la segunda duda es, en la opcion rendimiento que es donde le pone al coche el motor, el turbo etc... abajo dice, "Opimizar Rendimiento" sera una opcion que todo lo que a tengas comprado, el juego recoge todo eso y le saca el mayor jugo??? o igual uno lo tiene que hacer como le guste a uno mas

Salu2