..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

Camelox dijo:
Ahora que lo estoy jugando tengo 2 dudas para ver si me las pueden resolver... La primera es, que si al ganarle al jefe de cada zona... cuando me da a escojer si quiero modificaciones o incognitos, etc... al igual que en el MW tambien me puedo ganar el coche del jefe???... y la segunda duda es, en la opcion rendimiento que es donde le pone al coche el motor, el turbo etc... abajo dice, "Opimizar Rendimiento" sera una opcion que todo lo que a tengas comprado, el juego recoge todo eso y le saca el mayor jugo??? o igual uno lo tiene que hacer como le guste a uno mas

Salu2

A la primera pregunta... Claro... si te sacas la tarjeta rosa te ganas el coche del jefe de zona, y a la de optimizar rendimiento... la verdad no me acuerdo muy bien pero creo que lo que pasa es que te desbloquean niveles mas altos de prestaciones... pero igual los tienes que comprar__ Creo...
 
Jσηηαтαη dijo:
A la primera pregunta... Claro... si te sacas la tarjeta rosa te ganas el coche del jefe de zona, y a la de optimizar rendimiento... la verdad no me acuerdo muy bien pero creo que lo que pasa es que te desbloquean niveles mas altos de prestaciones... pero igual los tienes que comprar__ Creo...

En realidad esa opcion lo que hace es seleccionar las piezas disponibles para lograr el maximo rendimiento posible y colocarlas en el carrito de compras para instalarlas
 
Osfamen dijo:
En realidad esa opcion lo que hace es seleccionar las piezas disponibles para lograr el maximo rendimiento posible y colocarlas en el carrito de compras para instalarlas

huyy... disculpen por la mala info... la verdad es que siempre trato es de robar el auto del jefe de zona y por eso nunca pongo nunguna de las otras tarjetas... nada mas lo he hecho unas pocas veces... sorry....
 
La verdad estoy ya cansado de pasarme siempre la misma etapa y no conseguir el buga del jefe de zona.. CARAJOOOOO!!!:enojado: bueno lo seguire intentando ya que sin ese buga no me voy...:p
 
Camelox dijo:
La verdad estoy ya cansado de pasarme siempre la misma etapa y no conseguir el buga del jefe de zona.. CARAJOOOOO!!!:enojado: bueno lo seguire intentando ya que sin ese buga no me voy...:p

Fresco que al final se los dan todos (los bugas) ;)

Saludos.
 
Señores.......................... NO E PODIDO GANARLE A DARIUS!!!:enojado: me pueden recomendar un buen buga para poder ganarle en en el cañon ya que esa es la parte MAS DIFICIL y de tanto intentar me canse... inicialmente lo intente con el murcielago.. con todas las especificaciones al maximo y aun asi me da brega...

Gracias...:-p

Salu2
 
eso mismo ya se respondio aca en el foro, pero vuelvo a recomendar mis favoritos para esa mision: lancer evo, subaru impreza, mazda rx7.
 
risipio dijo:
eso mismo ya se respondio aca en el foro, pero vuelvo a recomendar mis favoritos para esa mision: lancer evo, subaru impreza, mazda rx7.

Que pena con risipio y con todos los de foro... no lo habia visto.. se me paso por alto... les pido disculpas...

Muchas gracias por la informacion risipio :-p

Salu2
 
Camelox dijo:
Señores.......................... NO E PODIDO GANARLE A DARIUS!!!:enojado: me pueden recomendar un buen buga para poder ganarle en en el cañon ya que esa es la parte MAS DIFICIL y de tanto intentar me canse... inicialmente lo intente con el murcielago.. con todas las especificaciones al maximo y aun asi me da brega...

Gracias...:-p

Salu2

men compre el nissan skyline gt-r r34... metele todo el todo el performance y listo... yo me lo pase como en la tercera curva... :p
 
Jσηηαтαη dijo:
men compre el nissan skyline gt-r r34... metele todo el todo el performance y listo... yo me lo pase como en la tercera curva... :p


Señores... ya me e pasado el juego... gracias a sus consejos... la verdad no era tan dificil... en tan solo 4 DIASSS!!! :huh: y ya me lo e coronado( Vaya que si es facil )... A proposito... me gustaria participar en el concurso del mejor buga pero no se como montar las imagenes... si me lo pueden decir se los agradeceria :-p

Salu2
 
Camelox dijo:
Que pena con risipio y con todos los de foro... no lo habia visto.. se me paso por alto... les pido disculpas...

Muchas gracias por la informacion risipio :-p

Salu2
no es problema, fresco, igual aca se intenta ayudar cuando se puede. todo bien, pero es bueno que lea mas el forito, y para cosas que necesite con puntualidad o afan, use la herramienta de busqueda, es muy util.
SUERTE!!!!!!!!!!
 
Jσηηαтαη dijo:
A la primera pregunta... Claro... si te sacas la tarjeta rosa te ganas el coche del jefe de zona, y a la de optimizar rendimiento... la verdad no me acuerdo muy bien pero creo que lo que pasa es que te desbloquean niveles mas altos de prestaciones... pero igual los tienes que comprar__ Creo...


men mire a ver este si lo que no sabe es como copiar la imagen
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1733222&postcount=10
 
Muchachos tengo una pregunta, antes tenia instalado el juego en vista y funcionaba muy bien, pero me dio por hacer limpieza y formatee el equipo, ahora volví a montar el vista y el carbon, sin embargo cuando intento grabar me dice que no se pudo , ni siquiera el perfil me a dejado guardarlo, eso si puedo jugar todo lo que quiera pero si me salgo pailas, se pierde todo, es como cuando jugábamos en el play station y no teníamos memory card :(. alguien sabe que pasa ahi???
 
Pues es como raro [LMc]Crac.K.triX<dB> Lo de que se le borraron los perfiles puede ser porque cuando desintalo el juego, elimino tambien los perfiles pero lo que note deja guardarlo es porque a lo mejor tienes desactivada la opcion de guardado automatico y no lo guardas por tu propia cuenta.

Salu2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Pues es como raro [LMc]Crac.K.triX<dB> Lo de que se le borraron los perfiles puede ser porque cuando desintalo el juego, elimino tambien los perfiles pero lo que note deja guardarlo es porque a lo mejor tienes desactivada la opcion de guardado automatico y no lo guardas por tu propia cuenta.

Salu2!!!
No parce ya arregle eso, el problema era que como a mi me gusta cambiar la dirección de mis documentos (que es donde se guardan los saves), en vista la seguridad no deja redireccionar eso para este juego (porque para otros como sims y battlefield si me a dejado), fuera de eso no lo deja crear la carpeta, entonces toco dejar esa carpeta en la que trae por defecto y ahí si de una me guardo, incluso con autosave. Gracias por la ayuda.
 
De nada hermano. Me pone muy contento que lo haya solucionado. Ahora solo le queda seguir disfrutando. Por otra parte tenemos un concurso de tuneo en el foro Simulacion. Para el que quiera participar...

Salu2!!!
 
[LMc]Crac.K.triX<dB> dijo:
No parce ya arregle eso, el problema era que como a mi me gusta cambiar la dirección de mis documentos (que es donde se guardan los saves),

Oye, cómo cambias la ruta por defecto de guardado del juego? Es que esas carpeticas en Mis documentos si... :S :muerto: Si es eso lo que cambias? O, cambias la ruta de "Mis documentos" solamente?

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Oye, cómo cambias la ruta por defecto de guardado del juego? Es que esas carpeticas en Mis documentos si... :S :muerto: Si es eso lo que cambias? O, cambias la ruta de "Mis documentos" solamente?

Saludos.
No, yo solo cambio la ruta de mis documentos, solo que en vista y carbon no me reconoce bien esa ruta y me toca dejarla en la estándar.
 
Quiziera ke me ayuden esk kiero jugar el NFS carbon con motion blur y no se deja con la Ati Radeon x800 gt y con la x1300 pro (ke es mas lenta) si se puede.
Les dejo las espeficaciones de mi compu
CPU: Intel P4 Extreme edition 3.4 2MB Cache
RAM: 2 nanya sticks de 1GB cada una
SO: Windows XP SP2 Proffesional
DirectX: 9.0c (el de julio 2007)
GPU: x800 GT Ati Radeon
 

Los últimos temas