..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

Huy compañero tripacr. El error dice que ocurrio un problema en el juego y x eso debe cerrarse (Tambien te da la opcion de mandar un informe de errores o algo asi, creo) o es diferente???. Le pregunto xq ya ocurria algo parecido en la Demo del jueguito. Igual, podria plantearlo en el Foro Oficial para que puedan ayudarlo mas...

Salu2!!!
 
Alguien que me colabore.. quiero instalar NFS Carbono y voy a comprar una tarjeta de video.. La pregunta es: Con una tarjeta AGP 9555 128 Mb aguanta???
 
jhon_herman dijo:
Alguien que me colabore.. quiero instalar NFS Carbono y voy a comprar una tarjeta de video.. La pregunta es: Con una tarjeta AGP 9555 128 Mb aguanta???

No creo men... yo tengo una de 256mb con 1gb de ram y apenas me da para jugarlo en bajo a 800*600 con total fluides, aunque la verdad lo jugue sacrificando un poquito la total fluides por un poco mas de grafica
 
no, tengo el SP1 de xp :S :S. estoy buscando como loco un amigo que tenga el cd para actualizarlo :S :S

Ok, santiago, sera que un Nvidia Geforce me sirve? y que denominaciones? o que otra marca de tarjeta? porque yo tengo un Nvidia Geforce MX4000 y no me sirve el juego :S :S.
 
Trata de conseguir XP+SP2 de Agosto 2007, tiene todo lo del SP1 mas toda las actualizaciones hasta este mes.

Saludos
 
Viejo, La Mx 4000 No Le Sirve Porque Esa No Es Directx 9, Si Quiere Jugar Carbon, Consigase Una Tarjeta Que Sea Directx 9, Minimo Una Geforce5200, Aunque Con Esa Tarjeta Le Corre Medio Medio Porque No Es Muy Buena, O Si Quiere Consigase Una 6200 O Una Radeon 9550 Como Minimo Pa Que Lo Corra Bien, Si Quiere Algo Mejor, Pues De Estas Pa Arriba Busque Una. Y Consigase El Sp2 Porque Ese Puede Ser El Problema.
Suerte!!!!!!!!!!!!
 
Hola a toos.
1) tienes ke si tu pc cumple los rekerimientos ke pide nfs carbon, eso lo puedes ver en el ReadMe.
2) Si tienes el hardware necesario entonces has lo siguiente:
3) si no actualizaste aslo a la ultima version 1.3 o 1.4, esos reparan algunas fallas de compatibilidad con Windows XP.
4) Si el problema persiste, defragmenta tu disco.
5) Avisame lo ke dio de resultado
A mi me ha pasado, lo actualize y desfragmente mi disco y se arreglo.
Pero a veces es por el mal contenido del DATA de juego, ke en algunas partes estan corruptas, y por esa razon a veces se cierra el juego inesperadamente.
Salu2
La capacidad de la memoria de las tarjetas de video no importa.
El nfs en maxima resolucion y maximo detalle (1600x1200) y con motion blur solo consume 64 MB del video.
A cambio en otros juegos como half Life 2 EP1 se tiran casi toda mi memoria 256, dejando mas o menos 16MB libres.
Lo mejor de una tarjeta de video esk sea pCI Express x16, ke trabaja mejor con el procesador y mejor aun ke un AGP x8. Esto no aumenta la velocidad del nucleo de la tarjeta de video.
Pero la mejor forma para informarse ke tarjeta es buena y buen precio es en www.gpureview.com
Salu2
 
si la capacidad de la tarjeta de video no importa entonces que es lo que hace que el juego se vea bien??...

yo tengo una ati radeon xpress 200 series y apenas me daba para jugar un poquito arriba del nivel mas bajo... aunque mi procesador es un athlon 64 3000+ que no ayuda mucho que digamos... windows xp sp2 totalmente actualizado... 1gb ram... que mas necesito para correrlo full entonces?? yo creia que era la tarjeta..
 
Christian Saona dijo:
Hola a toos.
.....:confused: :confused: :confused:
La capacidad de la memoria de las tarjetas de video no importa.
El nfs en maxima resolucion y maximo detalle (1600x1200) y con motion blur solo consume 64 MB del video.
:rolleyes: :rolleyes:
......:cansado: :cansado: :cansado:
Lo mejor de una tarjeta de video esk sea pCI Express x16, ke trabaja mejor con el procesador y mejor aun ke un AGP x8. Esto no aumenta la velocidad del nucleo de la tarjeta de video.
Pero la mejor forma para informarse ke tarjeta es buena y buen precio es en www.gpureview.com
Salu2

Viejo permitame decirle que esta BIEN LEJOS DE LA VERDAD, de donde sacara este man semajantes afirmaciones sin siquiera ruborizarse....ja,j,ja,ja,ja,

Si eso fuera asi, entonces una tarjeta de 128mb correria igualito en HIGH RES + HIGH EFFECTS que una de 256mb contando con que ambas tuvieran las mismas especificacioens de clocks en core y memos y ademas la misma velocidad de ns en memorias.

Lo que le toca leer a uno aca.

Hay tarjetas AGP 8X que tienen mejor rendimiento que muchas PCI-X, por lo tanto su afirmacion es falsa.

Es obvio que el tipo de BUS (agp, pci-x, etc) NO AUMENTA la velocidad de GPU, ya que son dos cosas totalmente diferentes, lo que si permite es una mejor transferencia de datos sin generar tantos ciclos para enviar la misma cantidad de info ya que los canales de transferencia (lease bandwidth) son mayores para el standar pci-x 16 que para el agp 8x.

Le recomendaria que se pegara una buena estudiada de estos temitas antes de afirmar tales cosas.

Saludos.
 
sino entonces yo no habria cambiado de tarjeta nunca...lol claro que influye y mucho, lo se por experiencia propia.
 
[Dn] KiKe dijo:
Viejo permitame decirle que esta BIEN LEJOS DE LA VERDAD, de donde sacara este man semajantes afirmaciones sin siquiera ruborizarse....ja,j,ja,ja,ja,

Si eso fuera asi, entonces una tarjeta de 128mb correria igualito en HIGH RES + HIGH EFFECTS que una de 256mb contando con que ambas tuvieran las mismas especificacioens de clocks en core y memos y ademas la misma velocidad de ns en memorias.

Lo que le toca leer a uno aca.

Hay tarjetas AGP 8X que tienen mejor rendimiento que muchas PCI-X, por lo tanto su afirmacion es falsa.

Es obvio que el tipo de BUS (agp, pci-x, etc) NO AUMENTA la velocidad de GPU, ya que son dos cosas totalmente diferentes, lo que si permite es una mejor transferencia de datos sin generar tantos ciclos para enviar la misma cantidad de info ya que los canales de transferencia (lease bandwidth) son mayores para el standar pci-x 16 que para el agp 8x.

Le recomendaria que se pegara una buena estudiada de estos temitas antes de afirmar tales cosas.

Saludos.

man, escriba en español :p :p :p
no mentiras, lo que concluyo aca:
para poder jugar Carbon, necesito Windows Pro XP SP2 actualizado
1 GB Ram, Una Tarjeta ATI o AGP (Porque no me han ayudado todavia en esto).
que mas necesito? recomiendenme una tarjeta buena que lo pueda jugar fluidito... porque tengo un Nvidia Geforce MX4000, juego el MW, pero lo tengo al minimo porque sino no corre bn. corre a 10 o 13 FPS si lo pongo 800*600 :( :(
 
a mi me pasaba igual con mi mx4000, si quiere comprese una de la serie 7xxx de nvidia o si encuentra una 6600 usada pero buena, esa es poderosa, o si no tiene mucho presupuesto pues comprese una ati 9600 o la 9550, si es que no tiene mucho dinero, pero eso si, el procesador tambien se lleva una buena parte, por ejemplo con mi P4 de 1.6 el juego se me cuelga aunque tuviera una giga de ram y la radeon 9550, aveces me tocaba correrlo con 10 o 12 cuadros, casi siempre...:p pero en las carreras de drift o cañon corria arriba de 20...
 
no pues, es que el procesador de mi pc es bien viejito ya, es un pentium 4 de 1.6 gigas, si yo tuviera mejor procesador el juego me iria mejor, pero si quiere comprarse la 6600 esa le debe dar mucho mas rendimiento que mi 9550, eso si es seguro, sino que si tiene un procesador bajito como el mio, no espere tampoco un gran cambio, aunque en el most wanted mi tarjeta de video si me dio un cambio radical, lo corro con varios detalles en alto y siempre arriba de 20 FPS, pero con carbon si no me corre bien, y el underground 2 me corre igual de lento que el carbon...:S pero yo creo que es procesador.
 
su ram es muy parecida a la mia. entonces tomo como modelo lo que le pasa. gracias por la ayuda.
PD: de ATi, que tarjeta (por si las moscas) me recomienda?
 

Los últimos temas