..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

Que mas pues gente, por aca reviviendo este foro...

haber les planteo lo que pasa es que yo tengo el juego en el pc, y veo que en el modo online se puede jugar en persecucion, uno es el corredor y otro es policia, o los otros son policias...

Bueno pues hasta donde tengo entendido nada mas puedo jugar esto con el juego original tons ni modo, pero lo que sucedio hoy fue que lo jugue en un xbox, y no pude encontrar en donde carambas poner este modo de juego, asi que si alguno de los que lo tiene en esta consola sabe en donde pues se le agradece...
 
Hola pues resulta que abri un topic sobre como poner los saved games el hermano jonnatan me dijo que debi crearlo en la carpeta de mis documentos etc.. lo hice pero cuando intento cargarlo me dice error al cargar el juego entonces e bajado como 5 profiles y e puesto el mio que salve de mi anterior windows y no los acepta alguien sabe a que se debe
 
Hola pues resulta que abri un topic sobre como poner los saved games el hermano jonnatan me dijo que debi crearlo en la carpeta de mis documentos etc.. lo hice pero cuando intento cargarlo me dice error al cargar el juego entonces e bajado como 5 profiles y e puesto el mio que salve de mi anterior windows y no los acepta alguien sabe a que se debe

Los "saves" deben haber sido guardados en un juego que tenga la misma clave de CD para que funcionen. Sorry. Ahí ya no es tan fácil como en MW.

Saludos.
 
Hola. Tengo problemas con el juego. No pasa siempre pero cuando pasa es molesto. Resulta que estoy jugando a lo mas bien y de repente el juego se cierra solo mostrando un mensaje de error con las opciones de enviar o no el error. No dice nada, solo que hubo un error al correr el juego y que se tuvo que cerrar, nada mas. Que debo hacer para que no me aparezca esto?? Ya me paso varias veces, ensima una vez justo cuando estaba por terminar una guerra de carrera!! ¬¬ Ensima que me canso de estar 10 minustos con el mismo circuito...


saludos!
 
Hola. Tengo problemas con el juego. No pasa siempre pero cuando pasa es molesto. Resulta que estoy jugando a lo mas bien y de repente el juego se cierra solo mostrando un mensaje de error con las opciones de enviar o no el error. No dice nada, solo que hubo un error al correr el juego y que se tuvo que cerrar, nada mas. Que debo hacer para que no me aparezca esto?? Ya me paso varias veces, ensima una vez justo cuando estaba por terminar una guerra de carrera!! ¬¬ Ensima que me canso de estar 10 minustos con el mismo circuito...


saludos!

Ja man a mi me pasaba lo mismo, lo unico que encontre que medio solucionaba el problema era cerrar todas las otras aplicaciones... incluyendo el anti virus, asi el sistema como que se descargaba un poco y corria el juego mejor, mas fluido y nada mas una vez desde que empece a aplicar ese metodo me salio el m·$%·$%ka error ese

haber les planteo lo que pasa es que yo tengo el juego en el pc, y veo que en el modo online se puede jugar en persecucion, uno es el corredor y otro es policia, o los otros son policias...
Bueno pues hasta donde tengo entendido nada mas puedo jugar esto con el juego original tons ni modo, pero lo que sucedio hoy fue que lo jugue en un xbox, y no pude encontrar en donde carambas poner este modo de juego, asi que si alguno de los que lo tiene en esta consola sabe en donde pues se le agradece...

Nadie sabe??
 
buenas noches.
luego de mucho tiempo de desparche me puse a pasar el nfs carbon y hastaa bueno el juego pero no lo cambio x el mw aunke aun no he jugado el pro street, el caso.
ahora lo ke necesito es un consejo, como hago para poderle ganar al audi en la ultima carrera (cañon), me quita los puntos en el 85% completado del cañon, el carro nivel 3 que tengo es un toyota supra, sera que debo competir nuevamente en enventos y hacer plata pa comprarme otro mejor??? ustedes me diràn.
muchas gracias.
 
deberia probar con otro carro...es el unico que tiene?? intente conseguirse un rx7 o un lancer o un subaru que son muy buenos para ese ultimo evento.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 
si existe forma, si usted se acuerda del serial con el que instalo el juego si se puede, si no lo recuerda entonces si creo que no existe posibilidad, porque con el serial con el que instalo es solo abrir el save game con block de notas y modificarle el serial.
SUERTE!!!!!!!!!!!
 
si existe forma, si usted se acuerda del serial con el que instalo el juego si se puede, si no lo recuerda entonces si creo que no existe posibilidad, porque con el serial con el que instalo es solo abrir el save game con block de notas y modificarle el serial.
SUERTE!!!!!!!!!!!
:\ entonces si me dices eso es por que tampoco conoces un programa ke lea el serial con el cual esta instalado la NFS verdad xD
 
no, la verdad no lo conozco, e leido que existen herramientas que arreglan los save de los juegos de carbon para que corran, pero no conozco el programa...
 
no, la verdad no lo conozco, e leido que existen herramientas que arreglan los save de los juegos de carbon para que corran, pero no conozco el programa...

Bueno cualquier cosa me la haces saver por un MP y ademas estoy suscrito al tema siempre reviso saludos si alguien me apsara unos fonditos de la carbon me sentiria feliz
 
buenas noches.
luego de mucho tiempo de desparche me puse a pasar el nfs carbon y hastaa bueno el juego pero no lo cambio x el mw aunke aun no he jugado el pro street, el caso.
ahora lo ke necesito es un consejo, como hago para poderle ganar al audi en la ultima carrera (cañon), me quita los puntos en el 85% completado del cañon, el carro nivel 3 que tengo es un toyota supra, sera que debo competir nuevamente en enventos y hacer plata pa comprarme otro mejor??? ustedes me diràn.
muchas gracias.


Eyy Papa le recomiendo el Dodge Viper, Tiene la mejor aceleracion entonces en el canyon lo puede superar en la primera carrera, esos si no tiene buen manejo pero si lo logra maniobrar bien ganara en la primera al audi... Saluods
 
EEyy alguien sabe donde consigo o como desbloqueo los carros q se desbloquean en modo on-line como el porsche 911 GT-3??? es q no puedo jugar on-line... Gracias
 
deberia probar con otro carro...es el unico que tiene?? intente conseguirse un rx7 o un lancer o un subaru que son muy buenos para ese ultimo evento.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

rx7? no es tan potente como para pasarle, solo si sabes dominarlo

oie men yo te sugiero ke tuneees bien tu toyota supra pork yo pase el juego con ese carro (termine el jueg por 6ta ves), en esa misma cuenta pase todo el juego sin tunear ni un solo carro, solo comprando, (compre solo el toyota supra, pork ya tenia mi rx-8, el rx-7 ke me lo chorie del kenji) y asi logre la card de los 1millon =D. PD: cuando ya la saque recien me dedique a tunear a mi toyota supra y vencer a el untimo jefe: very tasty, demasiado facil..

si existe forma, si usted se acuerda del serial con el que instalo el juego si se puede, si no lo recuerda entonces si creo que no existe posibilidad, porque con el serial con el que instalo es solo abrir el save game con block de notas y modificarle el serial.
SUERTE!!!!!!!!!!!

la verdad esk nunca pense en eso "muy creativo" xD, pero tambien podes conseguirte el Savegame Validator de www.gamecopyworld.com si estas tan desesperado... la pagina tienes muchos ads, pero no es peligrosa, tiene ademas mas cosas ke les podrian ser util.

bueno eso es todo los ke les digo

salu2!
 
vale christian, ese era el programa que yo nobre aca pero no me sabia el nombre, y lo del rx7, pues la primera vez lo pase con ese, sacandole jugo a ese rx7 claro que se puede vencer, porque ese mazda coge bien las curvas entonces la ventaja es esa, las curvas, y en las rectas sencillamente es no dejarse adelantar, pero de que se puede se puede, cualquiera lo puede hacer,. aunque les digo que con el lancer fue mas sencillo.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 
EEyy alguien sabe donde consigo o como desbloqueo los carros q se desbloquean en modo on-line como el porsche 911 GT-3??? es q no puedo jugar on-line... Gracias

Si no puedes jugar online, ni idea, lo que se esk con NFSC Control Panel puedes empezar careers con cualkier carro (incluye ese porche), lo que no puedes es cambiarlos en el Safe house, poque si no desaparecen. No recuerdo la pagina, pero cuando la recuerde lo pongo aca de inmediato.
 

Los últimos temas