..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

Me acabo de pasar el NFSC y pues debo decir que le falto trabajo al juego. lo que mas me desilusiono son los bordes del auto que se ven horribles con cualquier configuración grafica, ese detalle es un problema del juego y no de los equipos como yo lo creia. en cuanto a la jugabilidad pues tiene sus cositas interesantes.
 
La verdad lo acabo de instalar y la verdad no me ha parecido la gran cosa, no sé, tiene algo que no me gusta pero aún no le he definido, el detalle grafico no ha evolucionado nada definitivametne necesitamos esperar que pasa con el Directx 10...

Por ahora me quedo con el TOCA Driver 3 ese si que me tiene engomado...
,,,,,,,,

ISAexpress dijo:
no se si ya lo habían colocado pero allí les va:

para jugar el carbono con sonido 5.1

1. abren el regedit
2. buscan la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\Need for Speed Most Carbon Demo
3. cambian en g_AudioMode sale un 1, colocan un 2
y listo...
lastima que ya desinstale el game, o de no les colocara la clave de registro ya echa :)


Lanero excelente dato, pero me nace una Pregunta como configuro el sonido en el juego ??? Supongo que lo dejo en Surround cierto ?
......

Este Juego está tan mal optimizado que incluso los Wallpapers de la pagina se ven horribles; noten los bordes de los autos y ni hablar de los detalles del mundo ni chicha ni limonada...
este es el link pa que vean a que me refiero
http://www.ea.com/nfs/carbon/us/car.jsp
 
Lo que pasó fue que EA, en su afan de sacar el juego rapidamente... desmejoro muchos detalles que el usuario final no se los perdona... mala optimización, mala programación de efectos (si... sigo molesto por lo del Motion Blur).... las opciones de customizaje descendieron criticamente (disfrazado con el AutoSculpt)... sin partidas via LAN... en fin.. un desastre de juego....
 
Que extraño, el juego automaticamente, hasta donde tengo entendido detecta si el dispositivo de sonido es multicanal (4.1, 5.1, 6.1, etc) y permite la opcion sourround, si necesidad de editar las claves de registro, de hecho ahora revise la mia y esta en 2 por defecto.
 
[Dn] KiKe dijo:
Que extraño, el juego automaticamente, hasta donde tengo entendido detecta si el dispositivo de sonido es multicanal (4.1, 5.1, 6.1, etc) y permite la opcion sourround, si necesidad de editar las claves de registro, de hecho ahora revise la mia y esta en 2 por defecto.
AL EDITAR el registro notaras el cambio y valla que se nota
 
[Dn] KiKe dijo:
Que extraño, el juego automaticamente, hasta donde tengo entendido detecta si el dispositivo de sonido es multicanal (4.1, 5.1, 6.1, etc) y permite la opcion sourround, si necesidad de editar las claves de registro, de hecho ahora revise la mia y esta en 2 por defecto.
que raro, que tu game lo detecte, por que el mio nop..
yo tengo una XFI y en modo juego la tengo configurada a 5.1, cuando entraba al game, sonido estereo juazz.. al editar listo!!! 5.1 rlxxx
 
Yo instale el juego y tengo que decirlo.

El mismo NFS UNDERGROUND no me gusto. A mi parecer este trabajo de EA degrado la franquisia de NFS.

Lo mejor que han hecho fue el MOST WANTED.

El Primer Underground me gusto pero es que el juego de noche no me trama mucho.

En mi humilde opinion Most Wanted es el mejor de los NFS que hay hasta el momento.
 
=oR=KaTaN dijo:
Yo instale el juego y tengo que decirlo.

El mismo NFS UNDERGROUND no me gusto. A mi parecer este trabajo de EA degrado la franquisia de NFS.

Lo mejor que han hecho fue el MOST WANTED.

El Primer Underground me gusto pero es que el juego de noche no me trama mucho.

En mi humilde opinion Most Wanted es el mejor de los NFS que hay hasta el momento.


nfsu2 tambien fue bastante bueno !
 
uuyy cuando yo juegue el hot porsuit 2 yo quede enamorado de los NFS, y eso fue hace mucho tiempo,, conocía los NFS como el porsche pero me parecían malos por su maniobrabilidad
 
hudson dijo:
Bueno Me Puse A Prbar Y Listo Para El Que Ya Lo Sabe Y Para El Que No Aqui Esta Como Pueden Recuperar La Cuenta Aun Despues De Vlver A Formatear:


Habra El Archivo De Los Avances Del Nfc Con Block De Notas , En La Primera Linea De Codigo Esta El Antiguo Key Del Juego , Asi Que Instalelo Con Este Key Que Aparece Y Listo , Vuelven A Retomar Sus Avances Caho Y Saludos


Zoo, Lo Que Dices Es Cierto , Si Hay Optimizacion Para Ciertas Tarjetas Nada Que Hacer, Pero Pues Lob Que He Leido Es Que , Los Juegos Estan Corriendo Mejor Con Ati Que Con Nvidia, Igual Tienes Un Tarjeton , Toca Esperar A Ver Como Se Comporta Con Dx 10, Puesto Que Con La Mayoria De Dx9 Esta Arrasando Esta T De Video , Ojala Que No Sea Una Mentira Con Dx10 , Por Lo Menos Yo Me Espero A Ati Que Creo Que Sale Con La Revicion Dx10.1, He Igual Esperar A Mitad De Año A Que Se Consoliden Mejor Las Tarjetas , Suerte !!!!

en esto meto la cucharada... resulta que la mayoria de juegos que han salido ultimamente han sido desarrollados para Xbox 360 (Gears of Wars, Need for Speed Carbon, Splinter Cell double agent, Rainbow six VEGAS, etc, etc, etc.) el cual usa una video ATI con arquitectura de memoria tipo ringbus la cual es muy optimizada para el uso pesado de shaders, igual a la serie X1000 y la R600... en cambio Nvidia utiliza pipes de instrucciones simples en todas sus series incluyendo la serie 8, adicional a esto los desarrolladores no estan invirtiendo tiempo en optimizacion para las tarjetas Nvidia... esto es casi seguro que seguira pasando con los proximos juegos que salgan primero para la consola y luego los pasen a PC....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
elluisro dijo:
en esto meto la cucharada... resulta que la mayoria de juegos que han salido ultimamente han sido desarrollados para Xbox 360 (Gears of Wars, Need for Speed Carbon, Splinter Cell double agent, Rainbow six VEGAS, etc, etc, etc.) el cual usa una video ATI con arquitectura de memoria tipo ringbus la cual es muy optimizada para el uso pesado de shaders, igual a la serie X1000 y la R600... en cambio Nvidia utiliza pipes de instrucciones simples en todas sus series incluyendo la serie 8, adicional a esto los desarrolladores no estan invirtiendo tiempo en optimizacion para las tarjetas Nvidia... esto es casi seguro que seguira pasando con los proximos juegos que salgan primero para la consola y luego los pasen a PC....
Aaaah, muy buena observación Luis, es una lastima por ese lado, ojalá los próximos juegos aprovechen las instrucciones simples que usa nvidia en sus pipes.

Un Saludo
 
Carbon, dentro de los 5 mejores juegos del 2006 segun Cybernet (Capricorn Programmes); pero no es el numero 1 dado que no propone nada nuevo, sino que es la fusión de NFS2U y NFSMW.
Al igual la critica esta orientada en dos sentidos: la maquina que pide para jugarlo en PC y la falta de carros Exoticos.
 
raro lo del sonido, en mi juego me sale la opcion de activar sonido surround y ya me queda en 5.1, no tuve que moverle nada al registro, tengo una genius sound maker value 5.1.
 
Pues a ver les cuento, probé dejando el juego en Surround y mi Audigy me codifico a 5.1 sin problema, cuando modifiqué el registro la verdad no noté el cambio... a mí me sonó igual en los 5.1 !!!
 
todavia no se cual es el problema con el efecto de Blurry en el juego, tengo una saphire x550 y no se porque eno me deja activar el efecto?

existe un parche? o porque no me deja activarlo si se supone que mi tarjeta es compatible con directX9???

gracias!
 
aperfectpsycho dijo:
todavia no se cual es el problema con el efecto de Blurry en el juego, tengo una saphire x550 y no se porque eno me deja activar el efecto?

existe un parche? o porque no me deja activarlo si se supone que mi tarjeta es compatible con directX9???

gracias!
porque ese efecto es directx 10, no 9, por eso no se lo deja activar....
 
La explicación estaba un poco mas arriba (como unas 9 o 10 paginas mas atras)... pero resumiendo.. el efecto lo programaron con librerias DirectX 9.0c... y eso solo los soportan tarjetas con SM 3.0 (X1XXX de ATI o las Serie 7XXX de Nvidia)...

Kyo2004
 

Los últimos temas