FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

Donde Se Juega

pipeluck dijo:
HMM creo que ya entendi lo del himachi, gracias, pero mi otra duda es.... donde se juega? tiene que se entre los amigos?

Hombre, entre amigos o conocidos. Tienes que crear una red por HAMACHI ( botón del medio inferior, el celeste con un triángulo ) y tus amigos, conocidos y demás deberán saber el nombre y la contraseña de la red para poder unirse, creas la red y le envías esos datos por una mensajería instantánea para que se puedan unir, eso deberás hacerlo con:
1) Conección de red DESACTIVADA ( sin estar conectado a internet )
2) Abres hamachi y creas la red con su password
3) Abres el juego y entras a modo LAN, ahí creas una partida con el nombre que quieras
4) Te conectas a internet y los demás usuarios ( a los que les pasaste la contraseña y el pass. de la lan que creaste en hamachi ) verán tu partida creada.
5) Configuras los parámetros de la partida: Circuito, Sprint ...cantidad de vueltas, cantidad de jugadores, etc y arracandonga

NOTA: Todos los demás jugadores que entren deberán hacer los 5 pasos previos pero en el paso Nº 2 deberán pisar en UNIRSE A RED EXISTENTE y poner el nombre y el pass. de la que tu has creado.
La configuración de la partida la realizarás solo tu.

Saludos, suerte y a las órdenes
Motor.com®
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MIL gracias, ahora si entendi, cuadno ahcen carreritas aqui? me gustaria competir contra ustedes, aunque mi carro no este muy bueno que digamos, pero me gustaria estar preparado.

ya te di tu karmita por tu colaboracion.
 
Funcionó?

pipeluck dijo:
MIL gracias, ahora si entendi, cuadno ahcen carreritas aqui? me gustaria competir contra ustedes, aunque mi carro no este muy bueno que digamos, pero me gustaria estar preparado.

ya te di tu karmita por tu colaboracion.

Carreritas ... ya dejaré unas redes creadas con su pass para que los LANEROS que quieran entrar y jugar puedan hacerlo, de hecho el Sábado varios le dimos duro desde las 19 hs hasta las 4.00 am ( hora España ) y el nivel era muy bueno. Te aconsejo mejorar todo lo que puedas tu buga y darle duro unos días antes del evento.
Un saludo a todos
Motor.com®
 
Que pasa Laneros ??

Parece Increíble que ninguno ( exepto Frosch ) quiera registrarse para jugar un campeonato on line ¿ es que se asustaron cuando les dije que el nivel era alto ? ¿ o se aburrieron del juego ?
Un saludo a todos
Motor.com
 
Torneo donde cuando?????????????????????

Ombe motor, aver pues donde nos inscribimos, cuando quieran ponganla q ahi estare ready for launch. :p
 
Inscripciones Abiertas !!!

DC-GuilloX dijo:
Torneo donde cuando?????????????????????

Ombe motor, aver pues donde nos inscribimos, cuando quieran ponganla q ahi estare ready for launch. :p

Amigos, entrar al site http://www.jwt.com.uy/NFSU/ y verán arriba a la derecha la zona de Inscripciones, eso los redireccionará a un correo electrónico el cual con poner sus datos básicos ( Nombre, edad, país, coche ) alcanza y sobra.
Ya nos quedaremos con sus respectivas direcciones de email para ponernos en contacto con ustedes y pasarles las redes LAN.
Un saludo y los espero
Motor.com®
 
Hola a todos, estoy intentando jugar al need for speed most wanted a traves del hamachi siguiendo los pasos del amigo motor.com pero resulta que si pongo la conexion deshabilitada de internet y sin internet no puedo crear la partida en hamachi ni en crear la partida lan en el nfsmw.

PD: Gracias de antemano a quien me ayude a juagar al nfsmw a traves de internet.
 
Guindilla dijo:
Hola a todos, estoy intentando jugar al need for speed most wanted a traves del hamachi siguiendo los pasos del amigo motor.com pero resulta que si pongo la conexion deshabilitada de internet y sin internet no puedo crear la partida en hamachi ni en crear la partida lan en el nfsmw.

PD: Gracias de antemano a quien me ayude a juagar al nfsmw a traves de internet.

Hola Guindilla, lo unico que creo que te esta haciendo falta es editar el archivo llamado "server.cfg" que se encuentra en la carpeta donde esta instaldo el juego, lo abres con el block de notas y cambias las 2 IP que señalo en la imagen, por la que tienes en el hamachi.




Aclaro esto solo lo tiene que hacer, la persona que va a ser server, las demas personas solo con estar en la red de Hamachi tienen.

Espero que te sirva... Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Motor.com dijo:
http://www.jwt.com.uy/NFSU/ y verán arriba a la derecha la zona de Inscripciones,
Motor.com®

NOOOO PARCE, pero veo algo demasiado pelle, disque 1 sola vuelta para carreras de circuito :( :( :( no parce asi el unico q ganaria seria el debuenas q arranque de primero, pongan "al menos" 2 vuelticas para tener posibilidades de lucha...... (y preferiria circuitos de 4 o 5 vueltas igual q el WCG 2006).

Confirmen si acceden a la correcion de esta regla y notifiquen porfavor ya q de continuar asi yo no estaria interesado en participar :'( .


________________________________
 
no esta mal

DC-GuilloX dijo:
NOOOO PARCE, pero veo algo demasiado pelle, disque 1 sola vuelta para carreras de circuito :( :( :( no parce asi el unico q ganaria seria el debuenas q arranque de primero, pongan "al menos" 2 vuelticas para tener posibilidades de lucha...... (y preferiria circuitos de 4 o 5 vueltas igual q el WCG 2006).

Confirmen si acceden a la correcion de esta regla y notifiquen porfavor ya q de continuar asi yo no estaria interesado en participar :'( .


________________________________

No estaría mal amigo, lo que Ud. está viendo en el site es solamente una reunión entre amigos, de forma organizada y no la copa del mundo por lo que todas las sugerencias son bien venidas y recibidas.
Lo importante estimado es que si Ud.está interesado deje sus datos en nfsmw@adinet.com.uy ( Nombre, edad, país-por el tema horarios-, coche ) y ya de paso nos deja su sugerencia que será puesta sobre la mesa para decidir entre todos.
Muchas gracias
Motor.com®
P:D Como habrá visto, ésta modalidad a mi no me beneficia en nada ... a las pruebas me remito
 
Motor, el correo me ha rabotado 2 veces... le puedo enviar un MP a usted con mis datos...

Apoyo 110% la sugerencia de Guillo
 
No Problem

Keigi dijo:
Motor, el correo me ha rabotado 2 veces... le puedo enviar un MP a usted con mis datos...

Apoyo 110% la sugerencia de Guillo

Para acceder a la dirección para Inscribirse : nfsmw@adinet.com.uy
Si falla o cualquier otra cosa: motor_com@hotmail.com

Saludos y a las ordenes Laneros
Motor.com®
 

Archivos adjuntos

  • pichulín.gif
    pichulín.gif
    8.5 KB · Visitas: 675
En que está Ud. ?

pipeluck dijo:
eso mismo pregunto yo, donde me inscribo?

No solo no se inscribió sino que no comentó mas si pudo o no jugar on line ¿ en que va ? podremos contar con Ud. para futuras carreras on line ?

Un saludo
Motor.com®
 
Motor.com dijo:
No solo no se inscribió sino que no comentó mas si pudo o no jugar on line ¿ en que va ? podremos contar con Ud. para futuras carreras on line ?

Un saludo
Motor.com®

Aun no porque mi carro esta un poco chatarra, esque la verdad me queda poco tiempo, tengo demasiado estudio , es mas para mañanana tengo un bimestral :S :S :S :S :S :S
 

Los últimos temas