FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

:S no podre jugar, creo , ami no me instala el parche 1.3 porque mi jueog no es instalado , solo copiado de carpeta a carptea, y no tiene registro :S
 
pues si dicen a las 9 a mi me a quedar como duro porq yo vivo en suiza y les llevo 7 horas de ventaja pero en los fines de semana puedo suerte
 
nfsmw

buenas tardes

un amigo y yo hemos intentado hacer lo que usted dice en el mensaje pero no podemos jugar, una pregunta, cuando se tiene que modificar el server.gfr, hay que poner la misma direccion ip que da hamachi?
 
exacto

tiotacho dijo:
buenas tardes

un amigo y yo hemos intentado hacer lo que usted dice en el mensaje pero no podemos jugar, una pregunta, cuando se tiene que modificar el server.gfr, hay que poner la misma direccion ip que da hamachi?

Exacto, cada uno debe de modificar la IP del archivo por la que te otorga el HAMACHI.
Saludos y suerte
Motor.com®
 
huy estube jugando con juankarlos, y la verdad esque le gane todas las carreras, menos una de drag que yo no sabia como pasaba de cambio :p :p :p ( tiempo sin jugar) quien mas quiere jugar piquesitos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
para jugar ase falta el MW Hamachi para jugar por lan
http://www.hamachi-games.sk/old/index.php?page=68
es muy facil descomprimes el rar y todos los archivos del mw hamachi lo metes en la carpeta del mw
pones la lengua del server y quien sea servidos pincha host server y quien solo entra en join server esto siempre asiendolo con el hamachi abierto y la red que esteis
 

Archivos adjuntos

  • MWH v2.2.zip
    224.8 KB · Visitas: 222
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Linea Mw

bueno pues me parece una nota jugar en linea mw me ganaron legalmante lo reconozco jeje falta de practica:(
 

Los últimos temas