FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

hola a todos:

soy nuevo en laneros y mi nombre es Iker y soy español.

he estado leyendo un poco los post vuestros y consegui hacer funcionar el hamachi.

mi mail es doncella_de_hierro@msn.com si quieris me agregais y asi puedo jugar con vosotros al most wanted con el hamachi si me pasais los datos a insertar en el hamachi

un saudo
 
orena dijo:
hola a todos:

soy nuevo en laneros y mi nombre es Iker y soy español.

he estado leyendo un poco los post vuestros y consegui hacer funcionar el hamachi.

mi mail es doncella_de_hierro@msn.com si quieris me agregais y asi puedo jugar con vosotros al most wanted con el hamachi si me pasais los datos a insertar en el hamachi

un saudo

Todos los datos están en este foro. Simplemente aplica los cambios y listo! Cuando creas que todo está funcionando tratas de agregarte a la ultima Red Hamachi que se posteó (creo que es NFSMWlaneros, pero no recuerdo la contraseña). En fin, revisa el foro y nos cuentas cómo te fué.

Saludos.
 
tienen limite los servers de hamachi?

lo digo por que me daban todos llenos, pero no pierdo la esperanza.

por el cambio de hora y eso que aki son 6 horas mas, cuando aya partida monbtada que me diga alguien por el messenger que suelo ser muy despistado
 
orena dijo:
tienen limite los servers de hamachi?

lo digo por que me daban todos llenos, pero no pierdo la esperanza.

por el cambio de hora y eso que aki son 6 horas mas, cuando aya partida monbtada que me diga alguien por el messenger que suelo ser muy despistado

Infortunadamente si hay límite en las redes. Respecto al cambio de hora pues... te toca andar pendiente para las partidas.
 
holaaa....soy nuevo en esto...tengo problema....haciendo todo lo q dicen de hamachi y eso no logro hacerlo arrancar.... y la pag www.nfsmw-es.com... o algo asi.... me registro pero cuando confirmo todo...me dice q no toy registrado y salgo como usuario y contraseña no valida... pero bueno.... el problema es q usando el mw hamachi y todo...no logro ni crear ni unirme a una partida.... espero alguna ayuda pleasee....
 
Conestate a gball - gball y yo te ayudo
Saludos
o tambien a gball2 - gball2 q cree recien para los que no encuentran lugar
 
tengo un problema y es ke inicio el NFSMW cuando lo abro le doy en lan luego en crear server despues coloco el nombre, luego en quick race escoje el tipo por ejemplo circuito y luego en crear juego. cuando yo le digo a mi amigo que se meta al juego él puede ver el nombre del server y le da en join y cuando dice conectandose le dice que no hay nadie conectado.....que podra ser ese problema??
 
PaRiK dijo:
tengo un problema y es ke inicio el NFSMW cuando lo abro le doy en lan luego en crear server despues coloco el nombre, luego en quick race escoje el tipo por ejemplo circuito y luego en crear juego. cuando yo le digo a mi amigo que se meta al juego él puede ver el nombre del server y le da en join y cuando dice conectandose le dice que no hay nadie conectado.....que podra ser ese problema??
ya hicieron la modificacion del server cfg? tienen configurado el firewall de windows? le rcomiendo que revise todos los pasos que se dan en este foro para poder jugar y depronto asi encuentra el problema....
 
hamman90 dijo:
HOLA soy nuevo aqui tengo una duda ¿hay algun patch para guardar los coches de izzy u otros en mi garage?

Cuales son los coches de Izzy? No es uno solo? A qué garage te refieres? Quieres tenerlo en Modo carrera o para carrera personalizada? Si es para la última opción, ahí los tienes ya. No es necesario un parche.

...ah! y para la próxima ve al Foro Oficial de Need For Speed Most Wanted. Este es dedicado solo al modo Multiplayer.

Saludos.
 
Oeee chachos, me gustaria jugar nfsmw online pss digan a ver cuando se hechan unos pikes (drags, circuits, sprints... Lo ke sea posible) pa divertirnos un rato...
 
Julcxtr dijo:
Oeee chachos, me gustaria jugar nfsmw online pss digan a ver cuando se hechan unos pikes pa divertirnos un rato

Naaah! Piques no. :( Es lo menos divertido de jugar en línea. Mejor digan cuando se reanudan las carreritas que hace rato tengo abandonado ese juego por andar en el Carbon.

Digan no mas.

Saludos.
 
hola. soy nuevo en el foro jej. quisiera k me dijeran exactamente k es lo que tengo que acer para jugar online al need for speed most wanted o a kualkier otro need for speed pero preferiblemente del most wanted jej

enga saludos:p
 
busca en el foro oficial de HAMACHI para que te enteres (en caso de tener una copia del juego) o en su defecto si tienes el juego original, te conectas con los servers de ea en la parte del menu que dice ONLINE, acuerdate de permitir la aplicacion online dentro de tu firewall.
 
eke mira ya me baje el hamachi y me meti en una red y ay esta la gente k esta metida pero logo komo se entra al juego y poder jugar kon los otros?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas