FORO OFICIAL NFS Pro Street

Las preguntas que surgen del nuevo NFS 2007 (Según varias paginas denomminado Need for Speed Revolution) , sera que EA corrigio todos los problemas que han presentado sus antecesores.

O lo que prometen sera realidad: "a revolution of speed is coming” (una revolucion de velocidad esta llegando). El Trailer no deja ver mucho, aunque el choque es impresionante.... sera que EA tomo otro rumbo para este NFS.

Por el momento solo nos queda seguir esperando que llege el 31 de Mayo para que EA nos de mas información......

http://www.ea.com/nfs/carbon/
 
woow Need for Speed XI... las graficas como si fuera la realidad, faltan como nueve dias para el lanzamiento esperemos...
 
:p :p :p ahora si por fin se dañan los carros????:p :p :p :p vamos a ver la medio bobadita de maquinita que pedira, o sera que esta vez si vendra optimizado para correrlo con una Vcard de almenos gama media:confused: :confused:
 
Mejos, que pena con ustedes pero el tema parece ser puro drifting....asi que vayan ajustandose. Supongo que el auge del tema en USA ha impulsado en algo esta categoria......... sin embargo no esta de mas ver el 31 con que salen....... la verdad no veo mucha innovacion.

En el tema grafico, pues..... lo consabido, HDR por todos lados, NORMAL MAPPING y lo de siempre (mejor definicion de materiales, de modelado, etc.......probablemente DX10).
 
Faltando 6 días, no se hacen esperar las posibles noticias:

1. El posible nombre del NFS 11 seria 'NFS Pro Street'
2. Al parecer EA ha logrado disminuir los requisitos minimos, sin sacrificar desempeño:
CPU: 1.6 GHz
RAM: 256 MB
Graphics Card: 256 MB
DVD-Drive
Al igual, que en entregas anteriores los Notebook no estan incluidos :(

Seguiremos esperando al 31 para tener la información oficial.
 
juemadre, pero no sikiera he empezado a jugar el "c4br0n" y ya andan sacando uno nuevo?? esa gente si no descansa, sera q tienen robots programando y diseñando graficamente el juego q no hacen sino sacar uno nuevo detras de otro... DESCANSEN OLA!!

Por otra parte, keda uno muy picado con ese videito tan cortico juemadre!!
 
Ya quiero que sea el 31 de Mayo!!!! :D. Hace días que ví el vídeo en Alta Definición, se ve muy entramador, pues a esperar se ha dicho, pero hasta por las imágenes que vemos en los links de nfsunlimited que posteó darkandrey, se aprecia cierta innovación en estilo de competencias de carros.

Un Saludo
 
hola laneros soy nuevo por aqui espero que alguno de ustedes me pueda ayudar para conseguir el juego de need for speed most wanted para pc y windows xp ya que no lo he podido descargar y de antemano se los agredesco y màs al que lo postee
 
tillo06 dijo:
hola laneros soy nuevo por aqui espero que alguno de ustedes me pueda ayudar para conseguir el juego de need for speed most wanted para pc y windows xp ya que no lo he podido descargar y de antemano se los agredesco y màs al que lo postee
Amigo, creo que andas un poco perdido, se encuentra estrictamente prohíbido hablar de temas relacionado con la piratería en LANeros.com. Otra cosa, este no es el foro de Need for speed: Most Wanted. Es el foro del nuevo need for speed que se avecina en salir.

Un Saludo
 
kyo2004 dijo:
.... mmm.. yo como que no me animo a esta versión.. mucho CGI intoxica al gamer... xD.... o por lo menos habra que mirar como se desarrolla... si es solo drift... quedaria muy paila... perderia mucha atracción...
depende recuerda que todo es comercio y pues en japon usa y otros paises las competencias de drifting siguen en pleno apogejo la demanda por tales competeciones cada dia es mayor y pues con buenos estudios de mercadeo que me inmagino que ya los han hecho a lo mejor en teoria ellos ven eso como un NICHO de mercado que tienen que explotar!
 
NFS Pro Street (NFSPS) promete ser todo los que los amantes de NFSMW esperabamos de Carbon.

Un juego, con variedad de autos. Variedad de pistas e igual de largo de MW. Esperemos que las noticias sobre NFSPS sean ciertas y el 31 de Mayo EA cumpla lo que no pudo con NFSC.
 
pues es cierto, el DRIFT se impone cada vez mas y las carreras de "piques" ya se han dejado a un lado, se impone el gastar llantas como un desesperado, ademas se ve genial hace drift (por TV) de gente profesional... :):):)
 
muchahos no crean ke el 31 sale el juego! es una version extendida del video y algo mas de info..salu2
 
Nuevos datos de Need For Speed

Electronic Arts ha dado nuevos datos acerca de la próxima entrega:

NFSPS saldra para todas las consolas PS2,PC,PSP,x360,PS3,Wii. Entre estos nuevos datos encontramos la posibilidad de elegir entre 28 marcas de coche, entre las que volvemos a encontrar a Honda. Entre estas marcas de coche, podremos encontrarnos con algunos modelos de los años 60 en adelante y sólo 8 pertenecerán a la categoría de coches exóticos.

Nos encontraremos con 4 modos de carrera entre los que estan circuito cerrado, derrape, desafío de velocidad y carreras Drag. En ellas podrán competir toda clase de coches a la vez, desde vehículos con 40CV hasta los más potentes y todos sufriran un sistema de daños, entre los cuales los primeros niveles no afectarán a la conducción, y obtendremos medallas por dañar el coche en lugares específicos.

Por último, vuelve el modo Autosculp y se podrá desactivar el ABS y otros sistemas de ayuda para acabar primero en la clasificación general, que primara por encima de llegar en primera posición al acabar la carrera.

Solo falta un día para la información completa..........:p
 

Los últimos temas