FORO OFICIAL NFS Pro Street

El juego ideal de NFS deberia ser como una mezcla de NFS PORSCHE UNLEASHED, NFS UNDERGROUND 1, NFS MOST WANTED y con las pistas del HOT PURSUIT 2 o DEL HIGH STAKES. :)
 
Bueno yo espero que no vaya a ser otro nfs carbon..... pero lo que me entusiasma es el sitema de daños espero sea algo realista y no un efecto.....Y por otro lado que hay de los requerimientos graficos y del DX, aun nada?
 
Ya estamos a 31 de Mayo, y acabo de checar la página web, y el contador resgresivo ya está en ceros, y sólo se mostró la última imágen, que no es la gran cosa, y no veo lo que tanto iban a anunciar, o sea me muestra la misma página :\. Mmm será esperar al día.

Un Saludo
 
darkandrey dijo:
Excelente información. Tiene una calidad gráfica sorprendente! :D. Pues por lo visto cada vez el realismo va haciéndose un hecho.

Qué raro que en la página de NFS Carbon aún siga el contador con otras 10 horas restantes. En fin, lo bueno es que ya está el sitio oficial :D.

Espero que sigan saliendo más trailers en el transcurso de aquí al 7 de Noviembre.

Un Saludo
 
darkandrey dijo:
lo que nos queda es esperar hasta noviembre 7 a que salga o el demo que sale antes jeje

Supongo que para esa fecha saldra exclusivo para Vista y obviamente con Direct X 10 porque esa calidad grafica es propia de esa API, bueno sera esperar y haber cuando carajos sacan Crysis :muerto: .
 
(Juan Diego) dijo:
Supongo que para esa fecha saldra exclusivo para Vista y obviamente con Direct X 10 porque esa calidad grafica es propia de esa API, bueno sera esperar y haber cuando carajos sacan Crysis :muerto: .

Nooooooooooo..... calle eso moacho.... ya es mucho sufrimiento no poder jugar Halo 2 en XP pa que este tampoco lo dejen... :\.... yo quiero que lo dejen pa Xp y con una tarjeta medio decente (ya me toco comprar otra.. aunque si se deja jugar con la que tengo.. no problem... xD....)...

Kyo2004
 
Yo rezo que ojala no sea tan pesado como fue el viejo Carbon ya que muchos o como yo desiluciono bastante, no por los graficos si no al activar el desenfoque que bajada de fps tan hpta.

Saludos
 
YorkiS dijo:
Yo rezo que ojala no sea tan pesado como fue el viejo Carbon ya que muchos o como yo desiluciono bastante, no por los graficos si no al activar el desenfoque que bajada de fps tan hpta.

Saludos

Si es verdad eso pero falta de optimizacion por parte del juego con algunos GPU especialmente de Nvidia se veia un caida tremenda de FPS, cosa que ATI no pasaba...
 
ufff, hasta ahora me entero de este anuncio, ojala que no pida mucho, porque me pase el carbon con bajones de FPS pero espero que este al igual que paso con most wanted, mejore el motor grafico a comparacion con el underground 2 y me corra mejor, eso me paso con el most wanted, me corre mejor que el underground 2, pero con esas graficas que trae, me va a tocar comprar pc pronto, asi no sea un C2D como todos en LANeros...:p pero que me sirva pa correr el NFS, y ojala no salga pa vista, porque mi pensado es adquirir una vcard nueva pero todavia no alcanzo a las DX10...:S
 
puesto que mi vcard es de 512mb el nfs carbon nunca tuvo bajones de fps.... Pero con esas graficas que se manda el nuevo nfs creo que con 256 mb de video no va a ser muy fluido.... y si lo sacan pa DX10 ahi si PAILA!!!
 
EA, parece ser que encontro la misma formula de Symantec: ¡Un mejor producto con menos recursos!
Por lo menos todas las paginas en las que leo noticias de NFSPS dan como requisitos los que Cesar.A.G describe.

Pongamolos asi: Symantec saca en Diciembre Norton Internet Security 2007, el cual ocupa casi 40MB de memoria, tres meses despues lanza la beta de Norton 360, que gasta 5MB; al parecer NFSC gasta entre 50 y 100MB y NFSPS gastara entre 25 y 75MB ofreciendo mejor resolución de video.....

OJO. Tambien depende de la tarjeta grafica y del procesador..... EA nuevamente, anuncia que no dara soporte para los Notebook.... porque no se dan cuenta que nosotros los usuarios de portatiles tambien nos gusta jugar:(
 
Jfaa_ps dijo:
EA, parece ser que encontro la misma formula de Symantec: ¡Un mejor producto con menos recursos!
Por lo menos todas las paginas en las que leo noticias de NFSPS dan como requisitos los que Cesar.A.G describe.

Pongamolos asi: Symantec saca en Diciembre Norton Internet Security 2007, el cual ocupa casi 40MB de memoria, tres meses despues lanza la beta de Norton 360, que gasta 5MB; al parecer NFSC gasta entre 50 y 100MB y NFSPS gastara entre 25 y 75MB ofreciendo mejor resolución de video.....

OJO. Tambien depende de la tarjeta grafica y del procesador..... EA nuevamente, anuncia que no dara soporte para los Notebook.... porque no se dan cuenta que nosotros los usuarios de portatiles tambien nos gusta jugar:(

Ussshhh pero eso podria derivarse en dos cosas...

1. Una optimización ni la berraca si conserva ese detalle grafico del trailer.
2. Olvidarnos de graficas bonitas para este game.... xD...

Lo cierto es que este game promete.. ya veremos al final que pasa.. a ver si no me llevo otra decepción.. xD..

Kyo2004
 

Los últimos temas