FORO OFICIAL NFS Pro Street

[LME]© Cego dijo:
jejeje si, disculpen la confusion. salu2.
Lo siento amigo. Pero si ni el Carbon soportaba la MX4000, ¿cómo esperas a que sea soportado el Pro Street que tiene unos gráficos mucho más exigentes?, empezando porque pide 256 MB de vídeo.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Lo siento amigo. Pero si ni el Carbon soportaba la MX4000, ¿cómo esperas a que sea soportado el Pro Street que tiene unos gráficos mucho más exigentes?, empezando porque pide 256 MB de vídeo.

Un Saludo

Ayyyyy power por dios ome............es una analogia como cuando la gente dice que requerira un amd 1000x8 para poder jugarlo.......... OBVIAMENTE EL PROCESADOR NO EXISTE, sino que hace referencia a un supuesto superpoder para ejecutar algo.

Power......deja de ser tan literal en todo ome...por eso te pasa eso.......je,je,je,je,je,je


Por otro lado, que lastima que marginen a los portatiles de los jueguito asi ome..... ya me paso con el demo del TOMB RAIDER ANIVERSARY y con otros :(......... solamente se podran correr como se debe con los alienware......pvfff
 
pues me parece que esos requerimientos estan muy bajitos, casi que increibles, viendo que ni el most wanted tiene eses requerimientos, porque como minimo pide procesador de 2gigas, el carbon estaba por las mismas, solo que pedia mas video y que soportara DX9, yo creo que el PS va a pedir mas que eso, porque esas graficas que se han vista hasta ahora del juego prometen mucho y una maquina asi no creo que de esos resultados, lo que si se es que me tocara cambiar de pc pronto...y yo sin plata..:S
 
hay juemadre no me digan que entonces no voy a poder jugarlo... yo tengo el carbon y me toco jugarlo a 800*600 con detalles bajos... entonces este lo mas probable es que me toque comprar otro pc o que??
 
respecto a los portatiles es mas cuestion de suerte (lo dijo basandome en el NFS MW)aunque teoricamente no los soprta yo lo vi jugar en uno con las graficas en alto.... no digo que portatil era por que no tengo ni idea jejeje
 
pues en cuanto a los portatiles son los que tienen chips integrados...o eso fue lo que entendi cuando un amigo mio se compro un dell muy poderoso con una 7900GS, en ese portatil, con 2 gigas de ram ddr2 533Mhz y un C2D ese juego debe correr bien. el carbon corrio, lo malo es que tiene vista.
 
Con las X1400 de los dell......es bien dificil corre algo a full, de hecho no "corre decentemente".
 
como creen q correra el NFSPS con una ati sapphire x1650pro 256mb gddr3 el carbono lo juego al maximo con AA4 y filtros al maximo con resolucion 800x600 y me corre entre 30 o 40 FPS
 
LANero NueVo dijo:
como creen q correra el NFSPS con una ati sapphire x1650pro 256mb gddr3 el carbono lo juego al maximo con AA4 y filtros al maximo con resolucion 800x600 y me corre entre 30 o 40 FPS
Pues hay 2 contradicciones:
-Los gráficos se ven tan reales que se presume puedan ser para DX10
-Los requerimientos del sistema que muchos sitios reportan, dicen ser menores a los del Carbon :confused:.

¿Qué creer?.... Esperar.

Un Saludo
 
LANero NueVo dijo:
el juego ade funcionar con una ati sapphire x1650pro 256mb gddr3 agp

El juego debe funcionar con cualquier tarjeta de video que tenga soporte a Shader Model 2.0a sea por software o por hardware, obviamente un calidad grafica muy baja pero supongo que algo jugable.

Yo pienso que cuando salga este juego ya creo que estará el estandar de PCI Express 2.0 con el nuevo chipset de Intel:) y hay si a escojer cual video conviene mas para futuro.
 
[LME]© Cego dijo:
yo digo el Direct X 10 para descarga... el juego no. salu2.
...

Jejeje. El DX10 ya tiene tiempo que salió. Es para Vista. Y sólo sirve con tarjetas de vídeo que tengan DX10.

Aunque hay planes de una empresa en transferir las librerias y compatibilizarlas las DX10 para XP. No obstante sigues requieriendo tarjeta de vídeo de nueva generación Shader Model 4.0 (DX 10).

Un Saludo
 

Los últimos temas