..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

hetapiag dijo:
Hola me acabo de inscribir, no hay caso ningun programa que he bajado me funciona para jugar nfsu2 en lan, incluyendo el último que se menciona en el foro, si alguien se anima a comentar algun detalle que no aparezca en el foro de como usar el programa battle.... me lo puede decir por favor.


Gracias HT

Bienvenido a LANeros hetapiag.

Para mas información sobre como jugar NFSU2 en Lan léete este foro:

Como jugar Need For Speed Undergroun 2 en LAN?
 
hola a todos

les queria hacer una pregunta

como le hago para jugar NFSU2 en linea y si existe algun programa para extraer

el audio de este juego

Les agradesco la atencion

Gracias
 
el audio esta disponible en el e-mule, de los dos nfsu.
estan comprimidos con el winrar y en formato mp3 con lista de reprodución ya armada.

y con respecto a lo de jugar en linea, yo esty en la misma. Me pide q actualize el juego, lo actualizo con el link que me dan en el modo online, y cuando vuelvo a entrar me vuelve a pedir q lo actualize. Lo repeti varias veses y nada...
 
Alguien me puede ayudar .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baje el NFS UNDERGROUND 2, lo instale y cuando juego tiene problemas de texturas ( creo q se llama asi)....alguien me puede ayudar a solucionar este problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola
Yo soy nuevo en este juego y no he podido pasar la competencia de aceleración, me imagino porque no le he comprado la pieza que es, el problema es que ya se me acabo la platica entonces:
1. Como hago pa conseguir mas plata si la unica competencia que tengo es aceleracion y es precisamente la que no puedo pasar
2. Que piesa debería comprar para esta competencia, ya le tengo el nitroso.

Gracias por su colaboracion
 
El exito es el momento en que metes el cambio y que uses el nitro, como este se acaba rapido, debes ponerte detras de otro competidor de esta manera ganas puntos por aprovechar el ducto de aire generado por el y esos puntos te aumentan el nitro nuevamente para que lo puedas usar enseguida.... yo he comprobado que el exito del drag es el siguiente
1.-Aprender el punto en el que mejor arranca tu carro (full acelerado o medio acelerar)
2.-aprenderte la relacion de cambios para que sepas a que revoluciones se debe meter el cambio sin tener que esperar a que salga el bombillo verde (ya que cuando sale y quieres reaccionar para meter el cambio te demoras un poco y normalmente te pasas)
3.-Utilizar el ducto de aire detras del carro delante de ti.
4.-El nitro utilizarlo intermitente de tal manera que presiones el boton muchas veces seguidas hasta que se acabe (esto lo aprendi del primer NFSU).

Estos consejos y la práctica hace que mejores mucho .

PD un último consejo no dobles a menos que sea totalmente necesario ya que esto te baja un poco de velocidad

Sal2
 
yo quiero unirme con mi par de cacharritos.

cuando uno acaba el juego solo quedan carreras callejeras ¿no hay unas que den algo más de 100?
 

Archivos adjuntos

  • nfsur1.jpg
    nfsur1.jpg
    68.9 KB · Visitas: 364
  • nfsur2.jpg
    nfsur2.jpg
    69.1 KB · Visitas: 386
el 2006 tiene buen tuning aun que sigo pensando el mejor carro es el miata RX5

bueno que entrenes vastante para nos echemos una jugaretas
 
hey, necesito que me ayuden con una cosa. usds conocen algun parche para el juego?? , lo que pasa eske formatee y le instale el juego normal, le monte una geforce 4000 y el hp se bloqueea, despues de un momento al estar corriendo, pero en los menus o las opciones no pasa nada.

miren haber si me pueden ayudar!!!
 
Yo tengo el mismo o parecido problema que MIGO.
Tengo una P4 de 1.6 GHZ con 128 en ram y una tarjeta Geforce mx 440 de 64 mb pero al correr el programa solo llego a participar en una par de carreras y se me cuelga la pc.

Alguien me puede ayudar con el problema....?
 
SoundTrack NFSU 2

Buenas de nuevo.... regrese para preguntar si me pueden ayudar a conseguir un vinculo donde pueda bajar el SounTrack Original del NFSU 2... la razon es que ya estoy cansado de que las paginas donde esta la musica, me piden que para bajar la canción, necesito instalar programas que yo no quiero... es decir programas basura... please... es de suprema urgencia.... de todos modos muchas gracias...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas