..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

kyo2004 dijo:
Buenas de nuevo.... regrese para preguntar si me pueden ayudar a conseguir un vinculo donde pueda bajar el SounTrack Original del NFSU 2... la razon es que ya estoy cansado de que las paginas donde esta la musica, me piden que para bajar la canción, necesito instalar programas que yo no quiero... es decir programas basura... please... es de suprema urgencia.... de todos modos muchas gracias...


Hola kyo2004.

Desde está página te puedes descargar el Need For Speed Underground 2 Soundtrack.

Si cuando te intentes bajar un archivo te dice que el servidor está lleno, intenta después.

Need For Speed Underground 2 Soundtrack
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:\ hola muchachos espero que no hayan dado respuesta a esta pregunta antes la verdad es que son muchos mensajes y me dio como mamera leer así que si alguno sabe por que cuando estoy jugando la pantalla se me pone azul con un poco de letras y números y se me reinicia el pc quisiera saber a que se debe y que debo hacer... gracias muchachos y si ya le dieron respuesta a esto les encargo el link gracias
 
Kengiro dijo:
:\ hola muchachos espero que no hayan dado respuesta a esta pregunta antes la verdad es que son muchos mensajes y me dio como mamera leer así que si alguno sabe por que cuando estoy jugando la pantalla se me pone azul con un poco de letras y números y se me reinicia el pc quisiera saber a que se debe y que debo hacer... gracias muchachos y si ya le dieron respuesta a esto les encargo el link gracias

Viejo, ese problema o es de memoria o es de algun hardware que hallas instalado recientemente, ahi si no sabria como que mas decirte. Haaaa, tambien puede ser temperatura, bajate e instala el speedfan y lo abris y estas pendiente mientras jugas como esta la temperatura.


PSD: En serio que a nadie le importa si existen kits de ensanche para las camionetas???
 
:(
Alguien sabe por que no me han desbloqueado el Kit de Ensanche si ya complete todo el juego...
Sera por que el la 1º,2º y 4º parte del juego no complete las carreras de persecusion...

Agradezco la respuesta...
 
elyorkis dijo:
:(
Alguien sabe por que no me han desbloqueado el Kit de Ensanche si ya complete todo el juego...
Sera por que el la 1º,2º y 4º parte del juego no complete las carreras de persecusion...

Agradezco la respuesta...

Si, para obtener los “Wide body kits” debes competir y ganar en esas carreras que mencionas “outrun”.
 
Atascado

Hola amigos soy usuario de XBOX, deseo saber como puedo hacer para pasar al nivel siguiente:

estoy en el Nivel 3 y no puedo pasar al nivel 4, el problema es que me quede sin creditos para subir el nivel visual a mi vehiculo y poder obtener el otro DVD Cover, tengo 5.62 de Rating Visual, y lo minimo es 6. para el otro patrocinador y lo mejor es que tengo solo 698 creditos. ya corri en todas las pistas y no se como pasar al nivel siguiente que me aconsejan

Gracias.
He seguido todos los articulos que tienen en el foro y estan muy interesantes tengo datos tecnicos de los carros y si quieren se los paso y otros tips.
 
MIGO dijo:
Viejo, ese problema o es de memoria o es de algun hardware que hallas instalado recientemente, ahi si no sabria como que mas decirte. Haaaa, tambien puede ser temperatura, bajate e instala el speedfan y lo abris y estas pendiente mientras jugas como esta la temperatura.

Bueno Gracias... espero pronto solucionar este impase por que llevo ya un mes sin poder jugar, yo corro este juego en un portatil Sony VAIO pentium IV de 2.80GHZ. 512 ram y el NFSU corrió muy bien y lo terminé pero este cuando llevo unos 5 minutos de juego le pasa lo que ya te conté, bueno espero que eso ilustre un poco mas lo que preguntaba, me parece interesante lo de la temperatura, podría ser esto y tu me decias sobre un programa que tengo que bajar me gustaría que me regalaras el link gracias....
 
Muchachos, estoy atrancado en el 2do Stage, ya hice todas las pistas que aparecen en el mapa y ahí no sé que hacer. Por el SMS me dicen que en Beacon Hill hay no sé qué cosas pero ya he buscado y rebuscado y no aparecen carreras ni nada.

Tengo un Celica con 2.55 de reputación y necesito pasar al Stage 3.
 
duqueloco7 dijo:
Muchachos, estoy atrancado en el 2do Stage, ya hice todas las pistas que aparecen en el mapa y ahí no sé que hacer. Por el SMS me dicen que en Beacon Hill hay no sé qué cosas pero ya he buscado y rebuscado y no aparecen carreras ni nada.

Tengo un Celica con 2.55 de reputación y necesito pasar al Stage 3.

Hola duqueloco7.

Debes hacer las carreras de outrun que son las que haces contra los contrincantes que te encuentras por toda la ciudad, búscalos en el mapa que ahí aparecen.
 
FireWing dijo:
Hola duqueloco7.

Debes hacer las carreras de outrun que son las que haces contra los contrincantes que te encuentras por toda la ciudad, búscalos en el mapa que ahí aparecen.

Gracias FireWing, pero es que ya el mapa está vacío, sólo quedan los almacenes, no se ven rivales, ni competencias, ni estrellitas de eventos especiales, nada!

Esas de outrun ya las hice también. Será que le falta algo al carro? Más reputación?
 
Ahi les va mi RX7....
 

Archivos adjuntos

  • nfs2.JPG
    nfs2.JPG
    40 KB · Visitas: 227
duqueloco7 dijo:
Gracias FireWing, pero es que ya el mapa está vacío, sólo quedan los almacenes, no se ven rivales, ni competencias, ni estrellitas de eventos especiales, nada!

Esas de outrun ya las hice también. Será que le falta algo al carro? Más reputación?

Ve al garaje y después a “World Map” o “Mapa del mundo”, allí has todas las carreras que te faltan.
 
hey hey a mi me pasa lo mismo ya termine las carreras libres y las ocultas y no me abre la ultima parte del mapa tres y estoy bloqueado ahí y lo otro es que no se como meterle las ordenes o claves o este no funciona con claves les pido el favor me asesoren gracias parceros
 

Los últimos temas