..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

[Dn] KiKe dijo:
debes tener algun problema de drivers viejo, tu pc deberia correr full todo incluido aa y aniso por lo menos a 40fps...., mira tambien tu version de directx, preferiblemente la 9c

Saludos

te cuento que tengo instalado el directx 9c, ya intente cambiando los drivers 66.93 por los 71.84 y fue peor, los juegos que me corrian a 60fps con los antiguos drivers empezaron a correr a 45-50, tengo una instalacion limpioa de windowsxp (de heco solo esta el windows y el nfsu2) luego de moverle BASTANTE la configuracion y regresar a los antiguos drivers me esta dando 40-45 fps aunque aun no se ve la gran maravilla pero medio aguanta, adjunto un screen shoot donde encierro con un circulo donde se ve pixelado. (en este momento esta a 800x600 nivel 2 de detalle con 2x de aa)
 

Archivos adjuntos

  • nfsu2.JPG
    nfsu2.JPG
    62.5 KB · Visitas: 394
bomboclat dijo:
Necesito ayuda, tengo un problema con NFS underground 2, casi cada vez que sale la pantalla que pone "cargando..." (o sea cada vez que sales del taller o al empezar cualquier carrera) se me queda ahí cargando hasta el día del juicio, no pasa siempre pero casi, con lo que tengo que darle al ctrl+alt+supr para cerrar el juego y volver a empezar, a alguien mas le pasa? Sugerencias, opiniones o mejor ahún una solución?
Pues a mi me pasa lo mismo, propusieron que el problema se solucionaba liberando espacio en disco y NO es asi pues tengo 23Gb libres y no creo que el juego utilice todo ese espacio.

Alguien con el mismo problema, ayuda please.
 
Sorrento dijo:
Saludos

te cuento que tengo instalado el directx 9c, ya intente cambiando los drivers 66.93 por los 71.84 y fue peor, los juegos que me corrian a 60fps con los antiguos drivers empezaron a correr a 45-50, tengo una instalacion limpioa de windowsxp (de heco solo esta el windows y el nfsu2) luego de moverle BASTANTE la configuracion y regresar a los antiguos drivers me esta dando 40-45 fps aunque aun no se ve la gran maravilla pero medio aguanta, adjunto un screen shoot donde encierro con un circulo donde se ve pixelado. (en este momento esta a 800x600 nivel 2 de detalle con 2x de aa)


Deberias instalar los omega drivers con eso solucione ese problema cuando tenia video nvidia.
www.omegadrivers.net
 
El mejor Juego

Caballeros Estamos Ante El Mejor Juego De La Historia De Carros, Sin Duda Alguna Es El Mejor Juego, Por Su Contextura, Sus Dibujos, Su Modo De Juego, Los Carros, Todo El Tunnig Que Tiene Es Perfecto Como Aficionado A Los Juegos De Computadores Y Ps2 Le Doy Una Calificacion De 10 Siendo 10 La Maxima Puntuacion Y Espero Hermanos Que Sigamos Disfrutando De Estos Grandes Juegos Que Nos Prepara Ea Games !!!!!! }] >D :enojado: [/RIGHT​
]​
 
Muchachos plz ayuda con este novato jeje.
Que tengo que hacer aquí (archivo adjunto) ya pase de primero todas las carreras de la 1ra y 2 etapa, y nada no puedo avanzar mas, y además me fui para el concesionario cambie el carro que tenia ya bien arreglado, se perdió y estoy con este 206 de nuevo ya lo trate de buscar por todos los concesionarios incluyendo el garaje y no está, donde lo puedo buscar??

Les pido que me perdonen si esto esta repetido.
Gracias saludos.
 

Archivos adjuntos

  • nfsu2..JPG
    nfsu2..JPG
    74 KB · Visitas: 5,193
creo que le va a quedar dificil recuperar el carrito, lo que no entiendo es porque lo cambio.......simplemente se hubiera dedicado a buscar las carreras ocultas (QUE YA VERIFIQUE, NO SALEN EL EL WORLD MAP........OJO), para ganar mas billete y poder subir las estrellas de reputacion de su carro, para poder continuar las otras etapas.
 
Decidí comenzar el juego desde cero, me queda muy difícil volver a arreglar el carro ya que tengo solo 5.700 en el banco.

Gracias un saludo a todos.
 
Hola amigos laneros....tengo una duda.....lo q pasa es que instalé el NFSU2 y pasa too bien hasta que le ago doble click para poder jugarlo y me aparece : "NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE" y no pasa naa mas..............si alguien puede ayudarme gracias.
 
Everson dijo:
Muchachos plz ayuda con este novato jeje.
Que tengo que hacer aquí (archivo adjunto) ya pase de primero todas las carreras de la 1ra y 2 etapa, y nada no puedo avanzar mas, y además me fui para el concesionario cambie el carro que tenia ya bien arreglado, se perdió y estoy con este 206 de nuevo ya lo trate de buscar por todos los concesionarios incluyendo el garaje y no está, donde lo puedo buscar??

Les pido que me perdonen si esto esta repetido.
Gracias saludos.

viejo, cuando se refiere a camibar el carro, es que compro otro o dio el suyo por otro, es que yo tengo un 206 arregladito y me compre un hammer y tengo los dos y no se me perdio ninguno, y los estoy arreglando parejo, pero correr con el hammer es muy jodido, pero pos hay va..................
 
queria preguntar, alguno me puede decir en donde encuentro un mapa o algo asi que me diga en donde hay mas talleres, es que no los e encontrado todos y ya me mame de andar por las calles buscando..................
gracias.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
risipio dijo:
queria preguntar, alguno me puede decir en donde encuentro un mapa o algo asi que me diga en donde hay mas talleres, es que no los e encontrado todos y ya me mame de andar por las calles buscando..................
gracias.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí está el mapa mijo.
 

Archivos adjuntos

  • nfsu2shopmap.jpg
    nfsu2shopmap.jpg
    65.3 KB · Visitas: 7,797
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja para ternerlo en español pa eso ahi un parche



bueno veo que juegan pero no juegan las pistas de los wcg aganle que toy entrenando ahi suave

el que crea que sea capas de ganarme en hosevatory solo avise para atenderlo!!
 
gK-||static|| dijo:
jajaja para ternerlo en español pa eso ahi un parche



bueno veo que juegan pero no juegan las pistas de los wcg aganle que toy entrenando ahi suave

el que crea que sea capas de ganarme en hosevatory solo avise para atenderlo!!
ve, el hombre se ve re confiado, depronto si sea el duro............depronto no, possi quiere le juego, pero entre semana en la mañana o si no en el fin de semana..............
bueno, ya se la plantie, lo unico es que no e terminado el juego entonces mi cacharrito no esta con 10 stars.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

Los últimos temas