..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

[Dn] KiKe dijo:
El carro mas potente a mi parecer es variable dependiendo del tipo de carrera que se haga, de hecho para los drags el skyline y el tt son muy buenos por su respuesta y velocidad final, sin embargo para carreras de circuitos, sprint y calleX el RX-8 se lleva la corona y para los drifts pocos le ganan al TT.

100% de acuredo con [Dn] KiKe. A diferencia del NFSU1, la posibilidad de modificar los vehículos al máximo permite obtener el mejor rendimiento de cada vehículo dependiendo de la pista y del evento en cuestión.
 
Eso es muy cierto Firewing... con la opción de Performance Tuning Dyno.... puede hacer maravillas con cualquier auto (como lo hice con mi Peugeot 206).... ahora respecto a que carro es el mejor.... pues no tendria como favoritos porque la forma de manejar de cada uno de nosotros es unica y nos acomodamos a un auto en particular... pues esa seria mi opinión al respecto....

And now... I'm Dissapear....
 
en eso toy de acuerdo .. yo por ejemplo cuando compre y puse bo onito y rapido mi audi a3 .. no c m no lo pude mnejar bien mientrtas que el peugeot 206 para mi es mas contorolable en pista = me gusta manejarlo ...ademas tiene "alma" ya que fue mi primer cxarrito tonces lo quiero mucho :p
 
Muy en lo correcto arturito... el Peugeot 206 es uno de los carros más confiables que hay en el juego.... (me fue duro en los drift's del NFSU 1 con el Peugeot... una dura prueba de fuego...) y si, fijate que cuando uno o por ejemplo yo.. voy a manejar un carro distinto (Ej. el Mazda MX-5 en una prueba de drift) el carro me es inmanejable... y eso que uno le tiene paciencia al carro, en cambio con el carro que siempre ha corrido... se siente uno libre como una pluma.... esa es una humilde opinión de un fanatico del tuning electronico.... Viva el NFSU.... :p
 
No Entiendo Por Que El Tiburon Es Mas Que El Mx-5 En Mi Juego, El Mx Me Acabo De Salir Y Me Acabaron De Dar Ecu De Tercer Nivel, Ambos Carros Los Tengo Con Las Miiiismas Piezas Y Todo Pero El Tiburon Muestra Un Poquito Mas De Velocidad Y Aceleracion Que El Mx-5, No Entiendo Por Que Cuando Estan En Serie El Mx-5 Se Lo Lleva Por Hartica Diferencia.

Por Que Esto?
 
Me uno al forito aki mi cacharro ... salu2
 

Archivos adjuntos

  • 3000gt_.JPG
    3000gt_.JPG
    20.9 KB · Visitas: 157
Hermano lea los primeros post de este tema y encontrara la respuesta, debe jugar e ir abriendo tiendas en el mapa, la del punto rojo en el mapa es la de pintura y viniles ... salu2
 
bueno solo les digo algo entrene como un hp para los wcg por que no la tendran suave
yo se pro que se los digo entes asiq ue ah entrenar como un hp pilas que lso vi pues!

no jugare con nadie hasta los wcg o alguna lan!
 
este juego me corre bien lento y ademas se ve mal a 800x600 con nivel de detalle 2, hay alguna configuracion especial para un sistema coo el mio? (especifiaciones del sistema en Mi Sistema)
 
debes tener algun problema de drivers viejo, tu pc deberia correr full todo incluido aa y aniso por lo menos a 40fps...., mira tambien tu version de directx, preferiblemente la 9c
 
oigan que tanto puedo hacer con este juego

se puede ver rapido con lo que tengo

si tengo un procesador AMD Duron 2000+ y 768 de ram y y una tarjeta de video de 128 mb
 
Hola a todos
Tengo una gran pregunta,y es la siguiente...
Acabo d pasarme todas las carreras k tengo,me falta solo un barrio para pasarme el juego y llegue al final de pasarme todas las carreras y no tengo ninguna...
Recibo un e-mail de rachel diciendome k vaya al concesionario para entregarle "su coche",y me dice k no voy a correr mas asta k ella lo diga...
Que hago? porque hace eso? a un amigo le paso tmb. y no se komo solucionarlo... XD
Bueno salu2 a todos y para los k me konocen...mi nombre antiguo en laneros era fede17 pero me pase a Dragonfede...:D
Deux a todos...salu2...abrazos...besos...etc. ;)
 
mira dragonfede lo que tienes que haces es muy simple solo comprale partes parachoques faldones equipa tu auto con partes que te entreguen mas estrellas de reputacion con la tecla T puedes ver tu reputacion solamente asi de safil repotencialo asta darle un nivel de 10 estrellas de reputacion y veras qe se actibara la ultima parte de la ciudad
 
Hola... soy nuevo. Tengo un gran problema.

En el modo carrera cuando voy a entrar a una carrera o a los talleres, tiendas, etc. Se queda pegado es decir en la parte de carga (donde sale una mujer NFSU 2) Que pasa???????????

Ayudenme!!!!

Saludos
 
tal vez el disco esta malo, yo lo juego desde una imagen iso para que no se me raye esa joyita, jjajaja ademas de cargar mas rapido
 
Dragonfede, estas acaso corriendo en el carro de rachel? si es asi, tenes que ir al garaje y escoger otro carro y comenzar a hacerle tunning para desbloquear mas carreras.
 
ronaldinho_10 dijo:
Hola... soy nuevo. Tengo un gran problema.

En el modo carrera cuando voy a entrar a una carrera o a los talleres, tiendas, etc. Se queda pegado es decir en la parte de carga (donde sale una mujer NFSU 2) Que pasa???????????

Ayudenme!!!!

Saludos

A mi me paso lo mismo y era por el *************** No-Cd, si no es por eso, entonces es por la ultima actualizacion que saco EA. Tocaria volver a instalar y no actualizar el juego.

Suerte!!
 
Hola,

instale el juego, bajé el ***************, pero cuando le doy play, se pone negra la pantalla y un cuadrito verde simula ser el cursor :(

por que me pasa esto???

help me baby's
 

Los últimos temas