..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

UAC DArkTydus dijo:
CODIGOS
Introduce los siguientes codigos y pulsa ENTER:
davidchoeart: Anuncio David Choe.
gimmechingy: Anuncio Chingy Navigator.
gottaedge: Vinyl en modo carrera.
opendoors: Anuncio The Doors.
ordermybaby: 1.000 dolares en modo carrera y desbloquear Nissan Skyline y Mazda RX-8 en carrera rapida.
regmebaby: 20.000 dolares en carrera.
Regmybank: 200 dolares extra en carrera.
shinestreetbright: Anuncio ShinestStreet.
tunejapantuning: Anuncio Japantuning.

wannacapone: Anuncio Capone.
wintmyd3: Anuncio D3.
yodogg Snoop: Anuncio Dogg.

AQUI TIENES UN TRUCO ESPECIAL:

En la pantalla de inicio escribimos:
TUNEJAPANTUNING
Cuando escuchemos un ruido sabremos que el truco esta bien.

MAS CODIGOS

shinestreetbrigh: Vehiculo Shine Street

yodogg: Vehiculo Snoop Dod

wantmyd3: Vehiculo D3


en que parte ingreso c/u de los codigos especialmete el de Money adicional, en nel explorer o en la carrera?, y en donde escojo el carro de Snoop


gracias nuevamente
 
SUBURBAN dijo:
en que parte ingreso c/u de los codigos especialmete el de Money adicional, en nel explorer o en la carrera?, y en donde escojo el carro de Snoop


gracias nuevamente

yo los ingresaba en la pantalla antes de cargar el perfil
 
Hola!
Hoy por fin, despues de mucho buscar pude encontrar los cds de instalacion de nfsu2. El problema es que cuando lo estoy instalando y llega al 94%, me da un error en la transferencia de un archivo que se llama sdat.viv, el cual esta en el cd 2.
Sera que alguien por favor me podria ayudar, poniendome un link donde pueda conseguir el archivo o mandandomelo? MP porfa!
Gracias y saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/aguila9014 dijo:
Hola!
Hoy por fin, despues de mucho buscar pude encontrar los cds de instalacion de nfsu2. El problema es que cuando lo estoy instalando y llega al 94%, me da un error en la transferencia de un archivo que se llama sdat.viv, el cual esta en el cd 2.
Sera que alguien por favor me podria ayudar, poniendome un link donde pueda conseguir el archivo o mandandomelo? MP porfa!
Gracias y saludos!
a mi me paso algo similar pero con la 1, lo que hice fue crear la imagen de los cd´s luego montar una unidad virtual e instalarlos con la imagen y listo, intentalo a ver como te va.
puedes utilizar el daemon tools
 
\SN/aguila9014 dijo:
Hola!
Hoy por fin, despues de mucho buscar pude encontrar los cds de instalacion de nfsu2. El problema es que cuando lo estoy instalando y llega al 94%, me da un error en la transferencia de un archivo que se llama sdat.viv, el cual esta en el cd 2.
Sera que alguien por favor me podria ayudar, poniendome un link donde pueda conseguir el archivo o mandandomelo? MP porfa!
Gracias y saludos!


bueno creo q es imposible ya que pesa 247 mb y es el archivo de las canciones de nfsu2

tal vez si te das una visita por http://www.nfsunlimited.net
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CSI dijo:
yo los ingresaba en la pantalla antes de cargar el perfil

ey viejo he ingresado los codigos como lo explicas pero no hacen efecto sigo con la misma cantidad de dinero, y ahora me hequedado sin pistas ya las recorri todas y no salen mas URL, eso es debido a que?
curisosamente simpre me pasa cuando empiezo con el CIVIC
 
ah no se, yo solo utilizaba los que me abrian todo para modificar el carro, ese para el modo carrera nunca lo utilice
 
Por no tener cuidado en el juego me kede sin dinero y no pude alcanzar suficientes estrellas para abrir el stage 3, hice de todo lo ke pude para aumentar mi dinero pero ya no habian mas carreras ni oponentes ni nada en la calle...estaba blokeado, asi ke buscando soluciones me encontre un "programilla" ke te permite aumentar tu saldo en el banco a un nivel increible.

Si a alguno le interesa me avisan les mando el programa.

Tesuer.
 
bueno compañeros de laneros tengo una duda desde que me pase el nfs underground 2 para PC
quisiera saber si alguien ha podido liberar las partes bloqueadas o sea que aparece con maquinaria de construcción en el modo libre (en modo aceleración si abren) les dejo las imágenes para que sepan de que estoy hablando espero que me puedan ayudar gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    91.5 KB · Visitas: 308
  • 022.jpg
    022.jpg
    94.6 KB · Visitas: 405
  • 0223.jpg
    0223.jpg
    77.6 KB · Visitas: 330
fast dijo:
Por no tener cuidado en el juego me kede sin dinero y no pude alcanzar suficientes estrellas para abrir el stage 3, hice de todo lo ke pude para aumentar mi dinero pero ya no habian mas carreras ni oponentes ni nada en la calle...estaba blokeado, asi ke buscando soluciones me encontre un "programilla" ke te permite aumentar tu saldo en el banco a un nivel increible.

Si a alguno le interesa me avisan les mando el programa.

Tesuer.

oye brother hechame una mano, como sé cual es mi IP para jugar partidas en LAN, y mandamela el programa. porfa ra_p_ro_x_siempre@hotmail.com o geniuslokus_dico@yahoo.com.ar en el nombre de la adicción ke tengo con el NFS 2
 
Alguien me puede pasar el server/client de need for speed por favor lo necesito y no lo encuentro lo q encontre me dan error
 
alguien sabe si en este juego puedo agregarle la musica que me gusta es que quisiera escuchar otros temas, necesito saber donde quedan las tiendas de ofertas que mencionan en algunos sms
 
Bueno este es el mapa con todos los shop del juegos no me acuerdo cual es exactamente el q busca por q aunque el juego tiene mucho tiempo comence a jugarlo ahora, y no te podria decir para q sirve cada shop, solo el rojo q fue el ultimo q entre q era el de los grafitis jiji, creo q el q busca son los shop de color amarillos.

si no mal recuerdo pase muy rapido por uno de ellos jiji pero no me detuve estaba persiguiendo uno para echar una carrerita de persecucion. bueno espero q te sirva de algo.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • map_shops.jpg
    map_shops.jpg
    78.7 KB · Visitas: 1,913
  • u2-map-shop.jpg
    u2-map-shop.jpg
    34.9 KB · Visitas: 192,747
gracias vejo por la ayuda pero esos shop ya los tengo todos, menciono es que en un sms dice que podemos comprar cosas para los coches a un precio de oferta
 
Saludos, quiero saber como hacer funcionar los hidraulicos para PC, pq he intentado de todo y no he podido, si ya lo explicaron favor de guiarme donde gracias
 

Los últimos temas