..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

Che una pregunta gente ¿que hago ahora que termine el juego? existe algo mas por hacer? algo oculto? que puedo hacer....
muchas gracias y nos vemos

che si a alguein le interesa tengo un programa para extraer la musica y los video del juego...

Andrés
 
saludos a todos tengo un problema con el nfs underground 2 al empezar el juego todo bien pero despues de un tiempo de juego me reinicia la maquina me gurtaria q me ayudaran la especificacion de mi maquina es la siguiente:
compaq presario sr1417cl
amd seprom 1.66
120g de disco
512 de ram

espero q me ayuden saludos a todos y de antemano gracias
 
AD_GLORIAM dijo:
saludos a todos tengo un problema con el nfs underground 2 al empezar el juego todo bien pero despues de un tiempo de juego me reinicia la maquina me gurtaria q me ayudaran la especificacion de mi maquina es la siguiente:
compaq presario sr1417cl
amd seprom 1.66
120g de disco
512 de ram

espero q me ayuden saludos a todos y de antemano gracias

Tarjeta grafica?.... hay que empezar a descartar... y pues lo mas probable es que su tarjeta no es compatible con el juego...
 
Need for Speed Underground 2 Tribute by Kyo2004

Reviviendo este tema para esto (y unas disculpas por el doble post pero es que lo amerita.. :D)

Kyo2004 Proudly Presents....

Need for Speed Underground 2 Tribute


attachment.php


NFSU 2 Tribute Low Res (11.86 MB) (320x240)
FileFront - No Recomendado
NFSU 2 Tribute Mid Res (39.3 MB) (320x240)
FileFront
NFSU 2 Tribute High Res (113.26 MB) (640x480)
FileFront
Need for Speed Underground 2 Tribute by Kyo2004 (154 MB) (640x480)
FileFront - Recomendado
Google Video Version
Google Video



PD: Power...Toca mirar a ver.. es que estos dias he estado ocupado con otras cosas... xD...

Edit: Videos Subidos.

Kyo2004
 
que vaina yo lo instale pero a la hora de jugarlo me pide inserte c'd 1 y lo meto y luego que no que meta el 2 y luego el 1 y en esas y al fin no puedo jugar..........que pasara ayuda?
 
:\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\
buenas con todos los cybernautar llevo el 49 % y jugando U,u sin claves( x q le kitan la
emocion al juego) weno y me llego un mensaje de rachel el cual dice ve al concesionario ya ! o si no me molesrtare en verdad ! y no correras asta q yo lo diga ............. fui al concecionario y ni chingados pues necsito esa ayuda es muy urgente

PD. el game es NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2

thanks !!!!
 
si mal no recuerdo, hace años jugue eso, hay que modificar el carro para ganar mas estrellas y asi poder volver a correr.
 
xxjamesxx dijo:
ya tngo el hamachi...necesito algun tipo de configuracion? si alguien puede publicar una red para jugar seria perfecto, gracias, saludos

Acabo de crear una en el hamachi
Nombre: Necesidad de velocidad U2
Clave: NeedU2

Voy a estar fuera del pais del 27 de feb al 3 de marzo 2007
 
Ok... el problema es el siguente, resulta que volvi a instalar este juego para jugarlo por red hamachi con unos LANeros de aca de vzla... y cambie la resolucion del juego a una que no soporta mi monitor, ahora apenas lo abro el monitor me muestra "Input Not Supported"...

Que necesito ? que alguien me diga paso a paso como le llego a la config de la resolucion para poder cambiarla a ciegas... o sea .. enter... tres veces a la derecha--- enter .. ua a la izq... no se si me explico...

Es muy viejo este game y no recuerdo don esta la config de pantalla de memoria...

Suert & Salu2 & Thx
 
Redes Hamachi

:cool: :cool: :cool: Personas!

Estoy buscando alguien que se atreva a correr en torneos via red, la situacion, la siguiente:
-Usamos redes VPN Hamachi
-NO usamos trainers.
-Somos pocos, aunque intentamos ponernos en contacto con mas gente y aprender...
Se aceptan "novatitos" de no menos de 8.7 estrellas y con modo carrera finalizado sin el uso de ninguna especie de trainer o cheat (si no es muxo pedir :s , ya que desde que entré a este foro parece que soy el unico que termino el juego desconociendo la existencia de estos programas y en una semana reiteradas veces).
-El objeto de este post con estas direcciones es nada menos que entrenarse para un posible torneo VPN, el cual mi equipo y yo estamos organizando. Buscamos amigos y gente interesada para compartir conocimientos, no cheaters, pero estos tambien son bienvenidos! :p
-Olvidense señores de intentar manipular estos sistemas, ya que son privados y la especialidad de mi grupo es seguridad informatica, compartimos conocimientos, repito, cheaters son bienvenidos, pero jueguen con estos con consentimiento de su rival.

Por demas dejo aclarado el resto de las pautas, son obvias.

Bienvenidos todos a DigitalGroup networks!

1. DGTnet.spa:nfsug2-1
2. DGTnet.spa:nfsug2-2

Para las dos subredes la contraseña es la misma: NFSUG2 (en minusculas*)


Escrito como siempre per moi, Ch0t, fanatico mAal de Need for Speed...​
 
ch0t dijo:
:cool: :cool: :cool: Personas!

Estoy buscando alguien que se atreva a correr en torneos via red, la situacion, la siguiente:
-Usamos redes VPN Hamachi
-NO usamos trainers.
-Por demas dejo aclarado el resto de las pautas, son obvias....

Bienvenidos todos a DigitalGroup networks!​

1. DGTnet.spa:nfsug2-1
2. DGTnet.spa:nfsug2-2​

Para las dos subredes la contraseña es la misma: NFSUG2 (en minusculas*)​


Escrito como siempre per moi, Ch0t, fanatico mAal de Need for Speed...​

me apunto de una (DGTnet.spa:nfsug2-1) y solo aparece "comulus"
solo es ke pongan horas y fechas=)
 

Los últimos temas