..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

risipio dijo:
pues es que si mal no recuerdo cuando uno entrega el carro este todo bacano que le dan al principio, que es el de rachel o como se escriba, uno tiene que escojer un carro distinto pa poder empezar a competir con carro propio, por eso puede coger otro carro y ahora si puede empezar a buscar competencias y todo eso, si mal no recuerdo, en el garaje, que es el de la luz violeta, en la parte de afuera uno encuentra una o dos carreras, o por hay cerca, le toca buscar..................
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oye amigo..la verdad es ke no t entendi mui bien lo k tenia k aser, sigo kon la duda, es k el primer karro k tuve lo kambie x otro en el koncesionario, osea k kreo k la regue :muerto: ... :S
 
paperman dijo:
oye amigo..la verdad es ke no t entendi mui bien lo k tenia k aser, sigo kon la duda, es k el primer karro k tuve lo kambie x otro en el koncesionario, osea k kreo k la regue :muerto: ... :S
bueno viejo, fresco, la cosa es, uno comienza el juego en el aeropuerto, en donde tiene un carro verde muy bacano, entonces le dicen a uno que el carro es de esta nena que lo ayuda a uno y que uno tiene que devolverselo, entonces en el mapa esta el sitio a donde uno tiene que ir, igual uno puede ponerse a competir con el carro y no pasa nada, pero el caso es que toca entregar el cacharrito, entonces cuando uno llega al sitio en donde toca dejar el carro le dice a uno que listo, que ahora tiene que escojer un carro para iniciar porque no puede hacer nada sin carro, entonces uno escoje entre los carros que le muestran a uno, (que no son muchos) y luego uno sale y si no estoy mal tiene que ir al garaje, despues de eso toca salir a buscar carreritas, hai es en donde todo empieza...................pues si quiere mandeme su save y le digo que es lo que tiene que hacer, si me envia el save mandeme un MP y le doy mi correo, sino mire bien lo que a echo hasta ahora haber si lo que le dije esta bien o si depronto algo le falta por hacer, cuenteme, fresco, yo le ayudo.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno hola, un favor, quiero saber donde se guardan los avanes en el NFS Underground2, xq tengo freezer y varias veces ya he avanzado demasiado, pero he reiniciado y se ha borrado, y por lo visto esta en la C: y he buscado en Mis Documentos y no hay nada por favor demen esa ayuda :llamas2: offtopic:llamas2: offtopic:llamas2: offtopic:llamas2: offtopic:llamas2: offtopic:llamas2: offtopic:llamas2: offtopic:llamas2:
 
dranlys dijo:
Bueno hola, un favor, quiero saber donde se guardan los avanes en el NFS Underground2, xq tengo freezer y varias veces ya he avanzado demasiado, pero he reiniciado y se ha borrado, y por lo visto esta en la C: y he buscado en Mis Documentos y no hay nada por favor demen esa ayuda :llamas2: offtopic:llamas2: offtopic:llamas2: offtopic:llamas2: offtopic:llamas2: offtopic:llamas2: offtopic:llamas2: offtopic:llamas2:

Los savegame deben estar aquí:

C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\NFS Underground 2

O aquí:

C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2

NOTA: USUARIO se remplaza por el perfil en el que se encuentra.

Recuerda tener activada la opción de mostrar los archivos y carpetas ocultos.
 
¿Existe alguna forma de que pueda empezar a jugar sin que tenga que estar el CD2 en el lector de CD? Lo pregunto porque solo tengo una unidad lectora y a veces es molesto tener que estar metiendo a cada rato el CD.

Salu2!!!
 
Que tal!, fijense que tengo una duda, ¿Para que sirve el Sangrado N20 que está dentro de la parte de Accesorios?, lo pregunto porque ya llevo activado hasta el tipo 3, y pues si, cuando le instalo los nuevos me dan mas reputación visual pero no entiendo que es lo que le cambian o modican a los carros.

Ah, tambien quisiera saber si hay alguna forma de poder ver un automovil cualquiera que haya personalizado desde cualquier angulo, es decir, que lo pueda ver libremente por arriba, abajo, a los lados, alejarse, etc., ya que varias veces he querido apreciar bien los carros y lo que hago es por ejemplo si lo quiero ver de lado me voy a la opción de cambiar llantas para que la camara se ponga de lado, si lo quiero ver de frente me voy a la opción de cambiar capos y así.

Salu2!!!
 
parche

Muchachos a ver si alguno sabe que pasa... que cuando instalas el parche 1.2 se me desaparecen el peugeot 106 y el Corsa. Por lo visto tengo la version europea. Alguno tiene el parche pàra esta version. Es que yo no lo encontre... tal vez sea ese el problema! Gracias a cualquiera q pueda ayudarme!!! :cool:
 
bueno, aca vuelvo con el rabo entre las patas y algo caribajo :( :muerto: , ya cambie mi carro ante las duras criticas que recibio, aca lo dejo pa que opinen........................... :S
 

Archivos adjuntos

  • peugeot 206(1).jpg
    peugeot 206(1).jpg
    112.7 KB · Visitas: 211
fulgore05: Que tal!, fijense que tengo una duda, ¿Para que sirve el Sangrado N20 que está dentro de la parte de Accesorios?, lo pregunto porque ya llevo activado hasta el tipo 3, y pues si, cuando le instalo los nuevos me dan mas reputación visual pero no entiendo que es lo que le cambian o modican a los carros.


El sangrado de NOs se utiliza para descargar la presion generada por la alimentacion de NO2 en las tuberias y funciona como una valvula de escape para sobrepresion, eso en la vida normal, de resto en el juego, es simplemente una accesorio al cual se le pueden poner colores para que el humo salga asi. ademas si lo presionas inmediatamente antes de de arrancar en una carrera te dan puntos de reputacion.

risipio: bueno, aca vuelvo con el rabo entre las patas y algo caribajo
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20dead.gif
, ya cambie mi carro ante las duras criticas que recibio, aca lo dejo pa que opinen...........................
smiley%20-%20puzzled.gif

Ah este risipio no ha podido...........je,je,je,e, si queres te paso uno diseñadito ome.....je,je,je (it´s a joke!!!)
 
serghineros dijo:
Muchachos a ver si alguno sabe que pasa... que cuando instalas el parche 1.2 se me desaparecen el peugeot 106 y el Corsa. Por lo visto tengo la version europea. Alguno tiene el parche pàra esta version. Es que yo no lo encontre... tal vez sea ese el problema! Gracias a cualquiera q pueda ayudarme!!! :cool:

Hola serghineros.

En esta página puedes encontrar todos los parches oficiales de todas las versiones:

http://www.nfs-planet.de/nfs8_patch.php?lang=eng


[Dn] KiKe dijo:
Ah este risipio no ha podido...........je,je,je,e, si queres te paso uno diseñadito ome.....je,je,je (it´s a joke!!!)

Je je je, este KiKe si no ome :p
 
Necesito ayuda, crei haber completado la seccion coal harbor oeste, pero me dice que me falta una carrera de url, pero no aparece nada en el mapa, ya tengo todos los dvd observen estas dos imagenes
1.JPG

2.JPG
 
risipio dijo:
eso toca es buscarlas por las calles..............

Bueno pues le cuento si, siempre hay carreras ocacionales que botan por ahi, que a uno le dicen en ingles que no se sabe la ubicacion exacta pero que es cerca del hotel plaza por ejemplo o cerca de otro lado, pero no valen como % de juego, si compite retos con los que ruedan por la ciudad a veces le dan mejoras unicas. Lo curioso era que tenia como 200.000 dollares y lo que hice fue ponerme a dar vueltas, y luego me compre el lancer y lo arregle de mecanica al maximo, y todo seguia iguak luego me compre mustang e hice lo mismo y curiosamente aparecio la de url que me faltaba, la corri y luego me toco una color violeta contra el calbo de la historieta y me salio que ya habia rescatado el juego, que todo estaba desbloqueado pero, no puedo poner quits de ensanche del color de la pintura, y el porcentaje solo me sale 70 % completado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas