::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xD, sin desviar el tema, chronoq, tiene una memory card de gc a la venta???
Si le interesa tengo una memory 59 original, no la utilizo desde hace tiempo porque me regalaron una de 64Mb y esa junto con la de 251 me son suficientes, cualquier cosa me avisa.
Noticia:
Nuevo video de backup loader via homebrew.
Bueno, el dia de hoy, y precisamente desde ayer, vi un video que esta pegando mucho en la scene de wii. Por primera vez, parece que es cierto. Marcan y bushing han hablado con el autor del video y todo parece indicar que no es un fake como el resto de videos que ya se han visto. El metodo, segun marcan, parece que es correcto. El problema, dice marcan, es que habria que modificar todas las isos que tengamos, y no serviria con las actuales. El backup loader, usa un ios modificado, como los cios que ya se han visto.
Segun el autor del video, el verdadero autor de esto es Waninkoko (Por qué Waninkoko está haciendo un backup loader si se supone que el trabajaba en el team infectus?) y el, es un simple betatester.
El video es este: http://www.youtube.com/watch?v=uIzB8_F339g
Fuente: Escrita por mi, con informacion de elotrolado.net

A mi personalmente este rollo me da igual xD, ya tengo chip y no necesito mas, pero a los interesados en no perder la garantia, esto va por buen camino.
Que buena noticia para el scene del Wii y para todos aquellos que no quieren meter chip (no es mi caso y a decir verdad no me interesa mucho, pero que buen avance), ahora si deben estar felices todos esos eolianos que preguntaron por el backup loader hasta el cansancio.
 
Si le interesa tengo una memory 59 original, no la utilizo desde hace tiempo porque me regalaron una de 64Mb y esa junto con la de 251 me son suficientes, cualquier cosa me avisa.
Le envie un mp porque me late que estamos desviando un poquito el tema xD.. Igual gracias, vamos a ver si la puedo comprar.

Que buena noticia para el scene del Wii y para todos aquellos que no quieren meter chip (no es mi caso y a decir verdad no me interesa mucho, pero que buen avance), ahora si deben estar felices todos esos eolianos que preguntaron por el backup loader hasta el cansancio.
Pues si, y ahora mismo acabo de ver los foros de elotrolado y ha aparecido waninkoko.. Con esto se confirma que el es el autor de todo esto.. Dijo que no habia que parchear los juegos, sino que solo hacerles unas cuantas cositas.. Yo imagino que le cambiara el formato de disco de wod a dvd video, y hace unas conversiones a nivel de ios para lograr esto, pero claro, es facil decirlo, hacerlo ya es otro cuento...
 
Le envie un mp porque me late que estamos desviando un poquito el tema xD.. Igual gracias, vamos a ver si la puedo comprar.
MP respondido.
Pues si, y ahora mismo acabo de ver los foros de elotrolado y ha aparecido waninkoko.. Con esto se confirma que el es el autor de todo esto.. Dijo que no habia que parchear los juegos, sino que solo hacerles unas cuantas cositas.. Yo imagino que le cambiara el formato de disco de wod a dvd video, y hace unas conversiones a nivel de ios para lograr esto, pero claro, es facil decirlo, hacerlo ya es otro cuento...
Eso de cambiar el ofrmato del juego a DVD video suena un poco a lo que tocaba hacer a los usuarios de Memory32 en PS2. Y sip, por ahí vi el comentario de Wanin.
 
hay mucho hype en estos momentos por EOL, todo el mundo anda loco preguntandole a Wanin, el backuploader me llego un poco tarde pq ya le puse el chip, pero me alegro de todas formas. saludos.
 
yo sabia que eso salia antes de navidad, ahora solo toca esperar a que se perfeccione, pero una pregunta sera que el backup loader, toca cargarlo desde el pc, o s epodra normalmente desde la SD
 
Se podra desde la sd, en los videos lo hacen a traves de wiiload, pero igual se puede pasar a la sd y cargarlo con el homebrew channel
 
Por eso yo les decía que no faltaba mucho para ver el Backup/Iso Loader, este avance estaba desde hace mucho rato, yo ya conocía de el, Wanin ya llevaba tiempo dandole al asunto, pero el problema estaba en las necesidades iniciales de IOS modificados. Aun así, salvo alguno de los betatesters, se tuerza, todavía pasará algo de tiempo antes de tenerlo totalmente usable, ya que la meta real de este producto todavía no se ha logrado.

Saludos...
 
hey acbo de comprar mi wii y pasa algo raro, tengo un game copia y trin lo lee bastante bien, el wiisports tambien, pero el juego que biene conm el zapper link's etc me da error de lecutra y siempre me mand apagr la consola que será ?

teorias ?
 
Recomiendo el nuevo juego de Star Wars, la versión Wii quedó muy buena, los controles son muy fluidos y de verdad divierte, las graficas no estan mal pero parecen como escaladas de unas imagenes mas pequeñas en resolución, pero los efectos de luz y particulas son muy buenos. Así que jueguenlo.

Un interesante articulo de lo que tendremos en Wii para fin de año:
http://www.gamersplatform.com/2008/09/13/will-the-wii-have-games-this-holiday/

Aun así se queda corto:
DDR HP2 - 9/12

Star Wars: The Force Unleashed - 9/16

Wario Land: Shake It! - 9/22
de Blob - 9/22
Lego Batman - 9/23
Lost in Blue Shipwrecked - 9/23
Samba de Amigo - 9/23
Pitfall: The Big Adventure - 9/23

We Cheer - 9/30

Line Rider 2 - 10/6
Sam and Max 10/7
Crash: Mind Over Mutant - 10/7

Celebrity Sports Showdown - 10/20
Cooking Mama World Kitchen - 10/21
Wordjong Party - 10/21

All-Star Cheer Squad - 10/27
MySims Kingdom - 10/28
Spray - 10/28

Nerf N-Strike - 11/4
Monster Lab - 11/5

WWE SmackDown Vs. RAW 2009 - 11/9
Animal Crossing - 11/10
Rayman Raving Rabbids TV Party - 11/11
Hasbro Family Game Night - 11/11
Mushroom Men: The Spore Wars - 11/11
Call of Duty: World at War - 11/11
Tales of Symphonia - 11/11
Star Wars: The Clone Wars - 11/11
Rubik’s World - 11/11

Shaun White Snowboarding - 11/16
Sonic Unleashed - 11/18
Castlevania Judgment - 11/18

Neopets Puzzle Adventure - 11/25

Rygar: The Battle of Argus - 12/09

Skate It - 12/30

Y esos son los apenas anunciados y con fechas concretas, todavían falta muchos mas.

Saludos...
 
el star wars pinta bien pero una cosa la version que circula pro ahi es la PAL o la NTSC por que encontre una que dice NTSC sin error 001 ahora, esa sirve en un wii q esta en version 3.1,
 
Oravla, hay algo raro con la actualización que viene con the force unleashed? algo para tener cuidado al actualizar o es otra más y no pasa nada?
 
Pues lo que ocurre es que tengo la versión NTSC corregida para error 001 y retirandole la actualización, así que ni modo de saber si tenía o no actualización y cual era, lo cierto es que yo tengo la wii en 3.2.U y corre bien.

Saludos...
 
como se que version tengo mi wii, al actualizar todo se puede ir al infierno ?, me dijeron que no actualizara si el juego no traia la actualizacion
 
En la pantalla de configuracion del wii, aparece la version en la parte superior derecha de la pantalla..
 
Entrando a la configuración del sistema de tu wii en la parte superior derecha te dice el firmware que tienes, siempre va un número de dos cifras separado por punto y la letra U, significando el numero del firmware instalado y la región de tu consola U, para las que son Americanas.

Si estas interesado en jugar juegos con chip, hoy en día con cualquier firmware y un poco ayuda de ciertos homebrew se puede lograr, si no quiere enrollarte mucho te recomiendo dejes por ahora la consola en 3.2.U, consigue algun juego NTSC U que tenga este firmware y actualizas. Aun casi todos los juegos corren en versiones anteriores, si el mismo ha sido "tratado" con algun programa modificador.

Aca les dejo un video para reirse, FANBOY UNLEASHED.
http://screwattack.com/g1Submission/091408

Saludos....
 
Una pregunta...

Que juegos han salido nuevos para jugar con la novia o los hermanos menores?...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas