::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que bacano seria algo de GTA en la wii¡
por lo pronto me conformo con Bully :)

hay un concurso de High voltage para seleccionar la configuración de controles en The Conduit
http://www.revogamers.net/noticias-...eferidos-para-The-Conduit-a-High-Voltage.html
interesante tambien como lo escribio oravla el chat de voz mediantel WiiSpeak.

despues de muchos intentos no pude hacer correr el Juego de StarWars, al llegar a un punto me dice " el disco no puede ser leido" :(. ahora espero que termine de llegar No More Heroes.

saludos
 
Igual puede llegar a Wii el GTA. Ademas, la idea de que salga en DS me gusta mucho.
Ese juego de The Conduit si que me jala. A esperar el proximo año. Ya tengo mientras tanto separado todo para el Call Of Duty en Noviembre. Ojala varios se hagan con el juego tambien y con el Wiispeak. La cuestion es que nos tocara comprar el Animal Crossing. Ojala sea buen juego. Ni idea que onda con este titulo. Nunca jugue su version anterior, aunque lei que era bueno. Lo que dicen es el Wiispeak esta amarrado a juego.

Una noticia mas para Wii:

http://nwii.hardgame2.com/noticia.php?id=41709
 
gente, hoy salio MegaMan 9 para wiiware, para los que lo estaban esperando, ya se puede conseguir ^^

el juego es puro sabor 8 bits :)
 
Ya pude probar el force unleashed y...como ya dijeron, me dejó un sabor amargo....los graficos aunque no esperaba que fueran de 360 ni mucho menos pudieron hacerlos mucho mejor creo yo, los controles, chevere pero a veces se tornan caoticos con tanta gente y objetos en los que se puede usar la fuerza y la historia pues no tiene la gran profundidad pero hasta ahora me gusta.

Habra que probarlo en las otras consolas haber si con mejores graficos y un control normal cambia la experiencia.
 
No cambia, ya lo acabe en tres consolas (360, Wii y DS) y puedo decir que la mejor jugabilidad y experiencia está en Wii, pero bueno, en cuanto a las graficas y los controles hecho está, lo que no entiendo es lo simple de la historia, aún más cuando el mismo George Lucas estuvo tan involucrado en la historia que parecía que esta iba a ser canonica. Pero bueno aun así el juego es muy bueno.

Pues de mi parte dándole al megaman 9 y puedo decir que tanta grafica y juegos soft que he visto en los ultimos tiempos en las diferentes consolas, de verdad dañan la habilidad de uno al jugar este tipo de juegos.

El juego es muy bueno y lo recomiendo mucho, sobre todo para aquellos que disfrutan los juegos de 8 bits, si tu amor por las consolas se cocina con graficas, pues apartate de este juego y no cometas sacrilegio. Debo decir que la dificultad del juego en algun momento puede espantar gente pero despues de un inicio apaleado es facil acostumbrarse al ritmo que impone el juego. Definitivamente una buena apuesta por parte de Capcom y un refresque en una industria donde se cree que a mejor grafica mejor juego.

Saludos....
 
... ya lo acabe en tres consolas (360, Wii y DS) ...

Wow. En cambio yo, en el caso completamente opuesto, apenas pude terminar LostWinds este fin de semana :D, y ando dandole a metroid pero se me está haciendo eterno. (Aunque confiezo que le he dedicado muchos horas a mario kart).

En realidad no me interesa mucho megaman, nunca terminé ninguno de los megaman anteriores (*corro y me escondo antes de que me digan algo).

Pero si espero opiniones por aquí de de Blob :), ese jueguito se me hace muy interesante.
 
Extracto del manual del manual de Megaman 9, referente al contenido descargable:

1. Endless Attack
2. Hero Mode
3. Superhero Mode
4. Proto Man Mode
5. Special Mode

Endless Attack
Test your skills on a stage without end. Try to break the record for getting the farthest. Results will be displayed in the Rankings. Not compatible with Challenges.
Sale Date: 10/06/2008
Wii Points: 300
Required Blocks: 3


Hero Mode
Play the game with a more difficult level of enemy distribution. Not compatible with Rankings or Challenges.
Sale Date: 10/20/2008
Wii Points: 100
Required Blocks: 2

Superhero Mode
Play the game with a super difficult level of enemy distribution. Not compatible with Rankings or Challenges.
Sale Date: 10/20/2008
Wii Points: 100
Required Blocks: 2

Proto Man Mode
Play the game as Proto Man. You can use the shield while jumping. Some of Proto Man’s abilities may differ from Mega Man’s. There is no story for Proto Man. Not compatible with Rankings and Challenges.
Sale Date: 10/06/2008
Wii Points: 200
Required Blocks: 2

Special Stage
Give you another Time Attack Stage to try, including a new Boss at the end! Results will be displayed in Rankings. Not compatible with Challenges.
Sale Date: 10/20/2008
Wii Points: 100
Required Blocks: 2

Saludos....
 
,,,La cuestion es que nos tocara comprar el Animal Crossing. Ojala sea buen juego. Ni idea que onda con este titulo. Nunca jugue su version anterior, aunque lei que era bueno.,,

yo jugue el de DS ,,y es bueno,,pero toca darle todos los dias 6 horas xD,,,yolo deje de jugar cuando le cambie la fecha ami DS y retome el juego y mi jardin y todo lo que habia cultivado estaba destruido :(.. extraño mi jardin,,:'(
 
yo jugue el de DS ,,y es bueno,,pero toca darle todos los dias 6 horas xD,,,yolo deje de jugar cuando le cambie la fecha ami DS y retome el juego y mi jardin y todo lo que habia cultivado estaba destruido :(.. extraño mi jardin,,:'(

A eso me refiero. Como ni idea de que trata el juego, pues no se que onda con eso del jardin y demas. Algo debe tener el juego que gusto tanto en DS y pues ahora debe ser mejor en Wii. Super mejorado. Ademas que lei que manejara el horario real con que este la Wii. Pues a esperar. Seran entonces dos lo juegos con que cierre mi Wii en noviembre. CoD y AC. Como sea, nos veremos en Noviembre para un buen FPS en Wii. xD.:rolleyes: O por lo menos me imagino que somos varios que vamos tras ese CoD no?
 
bueno, a mi xbox 360 le salieron luces rojas, y entonces por lo que veo le volvere q quitar a mi novia el wii para jugarlo.

que juegos me recomiendan? estoy consiguiendo el star wars, pero de los juegos que han salio de hace 6 meses para aca q me recomiendan?

que tal los resident evil? son como el 4 todos? o son la jugabilidad cono el house of dead?

saludos
 
No se si le guste el Mario Kart, Vegetto para esperarlo con unas carreritas por aqui xD
El Resident Evil Chronicles me gusto. Me parece mejor que House of Dead, aunque si maneja el mismo principio tipo riel. Igual, puede repartir plomo alli codo a codo con su novia. jeje.
 
si, yo tengo mario kart y lo juego con mi novia por wifi, muy bacano.

ojala saliera rapido ese cod, o que otro shooter hay bueno para wii aparte de metroid?
 
El Wiispeak no se venderá con Animal Crossing Wii, se venderá por separado, aun así Nintendo confirmó que habrá un paquete especial mas económico que incluirá este juego y WiiSpeak. Animal Crossing es un juego que ha evolucionado de una versión casera en la cual vives en un pueblo y te desarrollas dentro de el a un juego con alto componente en linea de tipo MMO, en el cual las personas interactuan. Lo peculiar de este juego son sus personajes.

Ole y se la pasan jugando shooters en las otras consolas y quieren mas.......

Saludos...
 
Precisamente estamos esperando ese CoD porque sabemos que viene muy mejorado para Wii segun los comentarios escuchados, y porque vendra listo a manejar el Wiispeak. Lastimosamente el que mas expectativas me daba, The Conduit quedo para el 2009. Por alli alguien hizo alucion a un buen FPS en Wii pero no le segui la onda. A ver quien tiene el dato de lo que buscas.

Buen apunte Oravla. Teniamos la idea que solo vendria amarrado con el Animal Crossing.
Lo del shooters, bueno, es que la verdad en Wii no tenemos una opcion fuerte. Aqui necesitamos variedad de juegos para fortalecer ese WiFi. Solo andamos con el MK y con SSBB, pero lastimosamente este ultimo con problemas un poco de lag.
 
oigan, y el fifa 09 o pes 2009 salen dentro de poco o tendremos q esperar mas para esos juegos, sobre todo el pes, porque yo creo q el pes2008 es una joya de wii
 
si, yo tengo mario kart y lo juego con mi novia por wifi, muy bacano.

ojala saliera rapido ese cod, o que otro shooter hay bueno para wii aparte de metroid?


Hay igual unos buenos juegos en la VC. Dese una pasada por el canal Nintendo. Igual si quiere compate el codigo de MK. Alli en el foro del juego estamos cuadrando a ver si nos encontramos varios bien sea en las noches o el fin de semana.

Medal of Honor: Heroes 2 me parece un buen FPS.

Exactamente ese es el que me habia recomendado. Me han dicho que es bueno. Yo ya me espero el CoD.

Hablando de la WiiWare, por alli me descargue el juego de preguntas T.V. Show King y me gusto. Claro que vale la pena pero jugando con tres amigos mas. Algo diferente para variar.

Un video del juego.

http://es.youtube.com/watch?v=onHkS0cuR3U&feature=related
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas