::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mas moacho Oravla... pues le cuento que de lo que saco... fue lo mismo que saco isako... xD.. debe ser porque tiene configurado a 20 post por hoja.. xD... a usted le tocaba las paginas 41-60 (pero de a 40 post por pagina), es decir en su caso las paginas 81-120 (de a veinte post)... pero no problem... :D... ahi me lo entrega despues sea por mail o por el mismo foro... yo estoy aqui sacando fechas de los links de Torrente... xD... :p

Kyo2004
 
Saludos, jaja, amigos les cuento que por aca vengo a hacerles la vida imposible por este lado tambien, ya tengo wii SIIIIIIIII LEYERON BIENNNN ya tengo wii jaja y el fin de semana me llega la 360 asi que tendre el combo WII60 muy pronto.

Por el momento una pregunta, estoy tratando de actualizar y se me ha quedado la barra al inicio de la actualizacion, aunque aparece el mensaje Actualizando... No toques el boton POWER los controles responden, se mueve el cursor pero la barra de progreso de la actualizacon esta estancada ahy.... que hago?? lleva casi una hora en esas.

Thaks
 
Bueno aca les dejo el debut trailer del proximo juego de EA para Wii, cuyo genero principal es el del karaoke, Boogie.

En este juego que vendrá con microfono incluido, y en el controlaremos a Boogie el cual es un muñeco panson a lo Homero Simpson, el cual trata para divertirse de imitar a sus artistas favoritos. Tiene dos modos de juego principales, el primero el Sing It, donde hacemos karaoke de las canciones incluidas en el juego, donde entre mas matchs hagamos mas puntos obtenemos. El segundo modo es el de Shake it, donde pondremos a Boogie a bailar con la ayuda del wiimote y el nunchuck. Nada se sabe si se van a poder combinar los dos modos de juegos pero sinceramente lo dudo.

Al parecer el Microfono será alambrico y se conectara al puerto usb pero de esto nada es confirmado.

1181509240.jpg


Aca el video a lo Grease: http://www.youtube.com/watch?v=8z_AgnAWNNI

Saludos...
 
Pues, a menos que el juego venga con microfono y base veo complicado que se mezclen el modo de cantar y el de bailar... necesitariamos 3 manos!!!

Offtopic : Quienes utilizan la base para la barra infrarroja de la Wii? A mi me parece que se ve horrible y la utilizo pegada al tv.
 
Quizas trae microfono manos libres, asi seria del carajo, uno tipo casco como el de la 360
 
combomix dijo:
Saludos, jaja, amigos les cuento que por aca vengo a hacerles la vida imposible por este lado tambien, ya tengo wii SIIIIIIIII LEYERON BIENNNN ya tengo wii jaja y el fin de semana me llega la 360 asi que tendre el combo WII60 muy pronto.

Por el momento una pregunta, estoy tratando de actualizar y se me ha quedado la barra al inicio de la actualizacion, aunque aparece el mensaje Actualizando... No toques el boton POWER los controles responden, se mueve el cursor pero la barra de progreso de la actualizacon esta estancada ahy.... que hago?? lleva casi una hora en esas.

Thaks

paisa ami me paso lo mismo se demoro mucho para actualizar preguntele al vegetto cuanto se demoro la de el que tiene la misma velocidad de ud.

P D JT Torrente. pues yo la utilizo por que mi tv no es plano arriba de el . y la barrita ayuda a que se quede bien hay
 
Pues, juzgando lo visto en la portada parece microfono tipo Jorge Baron... XD... ese jueguito se ve interesante, por lo menos el trailer lo hace ver con estilo y personalidad propios, va a tocar seguirle la pista.
 
combomix dijo:
Por el momento una pregunta, estoy tratando de actualizar y se me ha quedado la barra al inicio de la actualizacion, aunque aparece el mensaje Actualizando... No toques el boton POWER los controles responden, se mueve el cursor pero la barra de progreso de la actualizacon esta estancada ahy.... que hago?? lleva casi una hora en esas.

Thaks


Pues Combo bienvenido al club wii60!!!

Y de la actualizacion pues si es cierto que de acuerdo a la velocidad que manejes si se demora mas que todo la primera vez. Solo que debe de tener movimiento aunque sea bien l e n t o y no se quede estancada comon te entiendo te esta pasando.
 
Ah viejo ComboMix, bienvenido por estos lados, tu problema con la wii, no es muy comun, pero es general con las wii que no han sufrido actualizaciones, es decir son virgencitas en su firmware. Asegurate que cuando hagas la actualización, vía wifi, pues no tengas firewalls, ni en tu pc, si se canaliza la info por ahí, o en tu router inalambrico ya que algunos tienen estos sistemas de bloqueos internamente via software. Verifica esto ultimo, siempre es bueno ingresar la dirección MAC de tu consola en el router.

Así mismo y lo mas importante, aun cuando la antena wifi del wii es muy buena y de alta calidad y fuerza, es importante no causar interferencias en la señal, muchos aparatos inalambricos causan interferencias, así sea que la tecnologia inalambrica no sea la misma, los telefonos inalambricos, sobre todo los americanos de marcas AT&T y Bellsouth son buenos para cortar la señal wifi, aun mas no necesariamente debe estar en tu casa a veces en la de tu vecino es suficiente, aun mas si tienen de los inalambricos de largo alcance prohibidos en colombia.

Por ultimo, cabe mencionar que esto tambien depende de la conexión y su velocidad, así como que tan dedicada la dejes al momento de la descarga.

Si se te queda bloqueada al inicio con poco avance la opción es a lo bestia, desconectarla de la corriente. Si la actualización ya ha corrido pues lo mejor es dejarla correr y rogar que acabe, si no existe el riesgo de brikearla aunque en estos casos la consola esta cubierta por la garantia.

AH y el microfono al parecer va a salir en color blanco.

Saludos y bienvenido...
 
jeje, muchachos gracias por contestar, el problema con esa barrita es que no comienza, se queda asi como esta desde el principio, ya la puse dos horas mas y nada, que juego me recomiendan NTSC que traiga esa actualizacion y que sea segura?
 
Combomix, bienvenido al clan wii y en espacial para mi al clan wii60.
pues no se si el mario party 8 tenga esa actualizacion, la cual si es necesaria para jugar el mario strikers

saludos

p.d. ando sin mi wii :( , la mande a garantia por el problema que ya les habia dicho hace que tenia wiinja v2 en ves del deluxe.
 
Utiliza Mario Party 8 o Big Brain Academy para actualizar tu consola via juego, ya que estos incluyen la ultima versión, desconozco si Resident 4 versión USA la trae.

Esta probado que para jugar Mario Strikers no se necesita actualización alguna, ya que si le quitas la actualización a la versión europea y lo cargas en una wii americana correra normalmente y podras jugar en linea. Aun así siempre es recomendable tener la Wii con la ultima actualización ya que estas corrigen problemas, o si no para que las hacen.

Sigo reportando lo ocurrido con Manhunt 2, Australia acaba de vertarlo tambien, no habra forma de venderlo legalmente en ese pais. Me huele a juego muerto. Lo malo del asunto no es que lo regulen, sino que lo veten totalmente. A este paso no lo vamos a ver en las tiendas. Ahora hay que preguntarse con estas regulaciones cada vez mas inclinadas hacia el control de los juegos violentos, y sobre todo los de Take Two, que irá a pasar con GTA que desde hace rato le tienen ganas los censuradores, aun mas le tienen ganas al desarrollador RockStar que ya se ha salvado de varias. Rockstar hace parte de Take Two.

Saludos...
 
ya esta actualizando, el problema era que en mis conexiones me toca hacer la conexion manualmente, darle su io manualmente y colocarle su dns, hasta ahy todo bien, solo que al final me preguntaba un tal MTU como no sabia que era lo dejaba en cero, aun no se que es pero por ahy lei que lo colocara en 6, asi lo hice y ahora si esta descargando, lentisimo pero si avanza jeje

saludos y gracias
 
jeje, mientras se actualiza (va por 25%) quiero compartir con ustedes mi barra de progreso jeje para ver el porcentaje de actualizado, cuando quieran les hago un totorial de como hacer su propia barra de progreso (un simple trozo de hoja de papel marcada pegada con cinta abajo de la barra jaja) :p asi no se aburren mientras esperan sin saber cuanto lleva



jaja, lo que hace el ocio jaja

saludos
 
jejejeje... si, esa primera actualizacion de la Wii es una pereza total.

Menos mal consiguio la consola rapido, ya que en 10 dias se acaba el Opera gratis!
 
Como asi? despues toca pagar para descargarlo? o para usarlo? :S
 
JLTorrente dijo:
jejejeje... si, esa primera actualizacion de la Wii es una pereza total.

Menos mal consiguio la consola rapido, ya que en 10 dias se acaba el Opera gratis!

yo que antes de mandar mi consola a garantia la formatie, espero tenerla de vuelta en menos de 10 dias para volver a bajar el opera.

saludos
 
Ojala rockstar games logre quitar ese beto, porque si lo llega a quitar el juego ya tiene mucha publicidad. El juego probabalemente va a vender mucho y se conseguira como un objeto de coleccion en algunas partes debido a los censradores.

Muestran peliculas como la Sierra(The Saw) y de guerra bien violentas o caricaturas anime bien ssangrientas y no se porque se tocan con un juegito de estos. Ni que fuera con personas de verdad. Es animado... pero bueno. Alla ellos. Con tal de poder bajarmela aca y jugarla, todo es bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas