::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VEGETTO dijo:
yo que antes de mandar mi consola a garantia la formatie, espero tenerla de vuelta en menos de 10 dias para volver a bajar el opera.

saludos

Si te regresan tu misma consola y no borraste los datos de la tienda nintendo online, pues ya debes aparecer con el navegador descargado y por ende seguirá siendo gratuito para ti.

Saludos...
 
Ahh caramba con Manhunt. A ver si nos lo dejan jugar. Este tipo de juegos le hacen mucha fuerza a Nintendo pa' que despues no digan que no hay titulos violentos por estos lares. Aqui hay para todos.

Combomix y como le hiciste con la wii. La trajiste de afuera o la consegiste por aqui.
 
les recomiendo adquieran como sea RE4 para Wii, es uno de los mejores juegos de la historia
 
Depende de la tasa de cambio del dia (como el dolar no se queda quieto, npi) pero equivalen a 5 dolares... tampoco es que sea tan caro!
 
Volkangel dijo:
Combomix y como le hiciste con la wii. La trajiste de afuera o la consegiste por aqui.

Aqui, es que que vaina tan rara, aca estan cayendo cada dia de precio, y en usa no se consiguen en ninguna tienda :S

Amigos amaneci con problemas, ningino de los controles es reconocido por la consola, cuando presiono sync quedan espavilando las luces azules, espavilan varias veces y se apagan, ninguno de los dos controles es reconocido, que raro porque anoche cuando la apage estaba todo ok, ya revise todas las conexiones (sobre todos los de la barra sensora) y aparentan estar en orden.

Que creen que pase?
 
combomix dijo:
Aqui, es que que vaina tan rara, aca estan cayendo cada dia de precio, y en usa no se consiguen en ninguna tienda :S

Amigos amaneci con problemas, ningino de los controles es reconocido por la consola, cuando presiono sync quedan espavilando las luces azules, espavilan varias veces y se apagan, ninguno de los dos controles es reconocido, que raro porque anoche cuando la apage estaba todo ok, ya revise todas las conexiones (sobre todos los de la barra sensora) y aparentan estar en orden.

Que creen que pase?

Eso pasa cuando las baterias están casi descargadas, puede que sea eso...
 
Esta barato el Opera! Es más, que otras cositas se pueden comprar con el resto de puntos? (digamos una tarjetica de 2000 punticos y me sobren 1500)
 
JLTorrente dijo:
Utilizando ambos sync o solo el sync del control?
En ambos, como se debe hacer, pero ya encontre la solucion en EOL Quitar la corriente por 2 minutos ya lo hice y funcionaron de nuevo.

Thanks
 
Isako dijo:
Esta barato el Opera! Es más, que otras cositas se pueden comprar con el resto de puntos? (digamos una tarjetica de 2000 punticos y me sobren 1500)


que tal ocarina y the legend of zelda pa' que no desentone jaja

Lo de Combo me paso una vez a mi y si. La solucion fue esa jajaja. Caprichos de la wii. No ha vuelto a pasar.
 
Normalmente se deben a picos de electricidad que entra a la wii al encenderse que causa que algunos de sus componentes se apaguen para evitar ser dañados. La solución descargar energeticamente la wii, y volver a probarla, yo por eso siempre recomiendo que todas las consolas siempre deben estar reguladas, ya sea con un estabilizador o por lo menos con un supresor de picos.

Saludos...
 
oravla dijo:
Normalmente se deben a picos de electricidad que entra a la wii al encenderse que causa que algunos de sus componentes se apaguen para evitar ser dañados. La solución descargar energeticamente la wii, y volver a probarla, yo por eso siempre recomiendo que todas las consolas siempre deben estar reguladas, ya sea con un estabilizador o por lo menos con un supresor de picos.

Saludos...


Es verdad Oravla. Es mejor mantener alli el regulador de voltaje para estas consentidas. Y ese detalle es vital para evitar algun dolor de cabeza despues.:\
 
JLTorrente dijo:
VEGETTO, que le paso a su Wii?
me habian ofrecido la consola con el chio wiinja deluxe y me la dieron con el Wiinja v2, por eso la mande para que le cambiaran el chip.
me hubiera dado lo mismo pero el wiinja v2 no lee dvd rw y el deluxe si,y eso me sirve mucho para ver los dixv en la consola sin necesidad de dañar dvd r a cada rato.

ademas de poder jugar juegos version pal sin necesidad de parchearlos.

saludos
 
Bueno amigos, les cuento que ya, logre actualizar, ya tengo el dash actualizado y ya baje el opera (muy muy vacano) el canal del tiempo es una un nota y quede sorpredido con el de las noticias, cuando se coloca en modo titulares se ve muy muy pero muy vacano, me encanto eso.

Solo hay un problema, ahora no logro entrar de nuevo a la tienda wii (para bajar el canal de opiniones), todos los canales cargan sin problemas menos la tienda, que ahora se queda cargando justo en esta pantalla:



Rarisimo que solo me pase en ese canal, los demas inclusive el opera funcionan de maravilla.

Espero ayuda, gracias
 
A mi aveces me pasa eso y no se porque, lo que hago es apagar presionando por largo rato el boton power ya que desde el control ni se deja y uno no puede salir de ahì y seguir intentando hasta que entre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas