::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay problema. Ya le pude enviar el expediente. No es alto, recien le voy agarrando para subir el nivel. Aunque esos 9.5 Killah de tu novia, esos puntajes ameritan que los grabes y lo subas a You tube jajaja. Hay que presumir cuando se tiene habilidades para altos records.
 
Hola, he agregado los siguientes wii a mi lista de amigos, tengo big brain academy y mario strikers charged

4084-2708-4376-0161
6621 9445 1952 8019
1979-0972-2064-0701
6236 4043 3070 4501

si no estoy mal son daniel_olano, volkangel, pineros y juancaar
 
juancaar dijo:
PiNeRoS, pongale ese chip rapido- ejejeje

Si men, de esta semana no pasa. Lo único que de pronto se demora es la conseguida del Madden, esperemos que ya lo estén vendiendo.
 
KillahlBee dijo:
pork se estaran demorando tanto para el rating de los juegos en IGN?


Es verdad. Se ha vuelto como lentones esos manes. Quien sabe que les pasa. Antes se supone que evaluaban previo al lanzamiento.
 
ey una pregunta: ¿el código de mario strikers charged es distinto del código de wii?

es que apenas me lo terminé de bajar ayer y aún no se si se tienen que inscribir con otro número, porque con el de big brain academy el mismo codigo del wii sirve para el juego, ¿no?
 
Es lo que tengo entendido. Mario Strikers maneja un codigo distinto. Asi que tendras que incluir ese nuevo codigo.
 
Edensoca, entre online y entre a la lista de amigos, y ahi veras en la parte de arriba tu friend code.
 
hola alguien me puede decir si un programa q se llama RegionFrii v 1.21 en verdad puede cambiar la region de los juegos de Pal a Ntsc y viceversa segun vi decian q si alguien lo ha probado y ademas si tambien funciona con juegos pal mult gracias y espeor me ayuden
 
Daac84 dijo:
hola alguien me puede decir si un programa q se llama RegionFrii v 1.21 en verdad puede cambiar la region de los juegos de Pal a Ntsc y viceversa segun vi decian q si alguien lo ha probado y ademas si tambien funciona con juegos pal mult gracias y espeor me ayuden

SI funciona para lo que dices, pero no funciona para todos los juegos, ya que algunos traen un proteccion zonal mucho mas fuerte.

Te recomiendo mires la siguiente pagina para que sepas como es el asunto:

http://wiki.gbatemp.net/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_List

Saludos.....
 
Despues de MUCHO trabajo, termine de agregar a todos los de la lista de Wii Codes... Rastan esta dos veces, jeje...
 
Si es cierto, no me habia dado cuenta, yo estoy 2 veces en el numero 20 y de nuevo el 28, pido a kyo2004 que por favor retire alguno de los 2 registros.
 
Hola quisiera q me ayudaran con nombres de juegos q esten en español para wii estoy buscando pero la mayoria q veo Ntsc estan en ingles, o acaso traen multilenguaje ¿??

por fin me registre en wiitorrent pero ahora no veo ninguno q diga spanish por ningun lado gracias y espero me puedan ayudar
 
Por cierto que expediente el de tu novia Killah. Con medallas de oro y de platino. Me imagino las competencias mutiplayer como te ira. Una cosa si note. Una memoria... como todas las mujeres...:s
 
El nuevo update de SSBB esta MUY pasado:

Entrenador Pokemon

pokemon_trainer.jpg


Utiliza a Squirtle, Ivysaur y Charizard para pelear mientras da ordenes desde el fondo del escenario!

pokemon_trainer_070813e-l.jpg


Utilizando el movimiento especial para Abajo cambia de pokemon!

pokemon_trainer_070813g-l.jpg


Este juego cada vez se pone mejor!!!!
 
Upsss!!! que metida de ficha le esta metiendo Nintendo a este juego!!! cada vez no viene con una sorpresa. Eso no lo esperaba. Han dicho algo de modo online y para cuando sale?
 
Nada, cero del online (que como manifeste antes, seria MUY bueno pero no esencial) pero el juego esta confirmado para Diciembre 3.
 
Si aunque si me da por pensar que este juego como va y con tanta novedad y detalle le van a dar ese "toque adiccional" de jugar on line. Sera una super carta para fin de año. y al fin no salimos las 6 personas para encargar las cosas con Vegetto? cada quien podria mirar incluso algun buen accesorio interesante para la wii por ejemplo u otra cosa no muy pesada y aprovechar para encargar.
 
Cuando van a pedir? Es que quisiera un wiimote pero en sanandresito me la quieren enterrar :cansado:

P.D: saludos Volka, rato sin verlo pu'acá mi llavería xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas