::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya que se ha estado hablando de Brawl que piensan ustedes de esta imagen, será o no será:

dsc00454qjgenth10b7aeaaq1.jpg


Saludos.......
 
No es CONFIRMACIÓN (a nadie mas en esta vida le encantaría ver a Sonic pero eso no significa nada):
Ese no es el modelo de Samus utilizado en Brawl (luces amarillas alargadas en la pechera a diferencia de verdes cortas), sino el de Prime 3, al igual que el de Sonic (Modelo de Sonic and The Secret Rings); además la escala de Sonic esta mal respecto a Wario.
 
Andaba sin internet Isako por cambio de casa. Menos mal Emcali fue relativamente rapido para la instalacion. (ya no me imagino navegando con el viejo modem)
Pero veo que andas con wii. Que bueno. El wiiplay es buena opcion por si no lo tienes. Si no igual te saldra mucho mejor encargar ese control con nosotros.
Y bueno al fin en que quedo lo de la banda ancha. Nos encontraremos pronto con Mario Strikers o que.
 
ahahahahaha.. ahorita mas tarde arreglo la lista... imagino que por ahi me toca colocar unos codes que he visto por ahi y no estan en la lista... :p...

Por otro lado... Smash... es Smash.... junto a Mario Galaxy va a ser el suceso de fin de año en lo que se refiere a N... a eso agreguele Halo 3 de M y es la bomba... xD...

Kyo2004
 
Ahora que lo mencionan Jota y Volka, me están ofreciendo el Wii Play por $130.000 ¿Que opinan?

P.D: Volka algún día nos damos rejo mijo xD ... Aún nos quedan años de vida :rolleyes: xD Juemadre será que no podré ni jugar Halo 3 con busté o que :'(
 
wiiplay vale 50 dolares. Solo le estan agregando 30mil, pero viene con el control, no?

Killah, tu novia tiene 9.5, pero yo tengo la cabeza mas pesada... porque??

Yo saque un 9 con 1804 gramos y ella tiene 1700 y tiene 9.5? Eso tendra que ver tambien las medallas? (ayer le quebre un par de records jeje)
 
Si! juanca, viene con el wiimote :D Voy por ese entonces, jeje. Lo compro el jueves.
 
Pues si. A mi me salio a $100.000 El control para encargarlo le saldria solo a $70.000 creo. Es que aqui si le arrancan a uno mucho plata por ese control.
 
Pero 70.000 lucas si es un regalo... cualquiera que me pueda aclarar el caso del Wiimote (VEGETTO donde estás? ¬¬ ) porque se está hablando de un buen ahorro... aunque el jueguito de Wii Play me estaría saliendo en 30.000 pesitos no más. Saludos

Para no ponerme cansón:
Mario Kart will make even more people go out and buy a Wii

NGamer has published a preview on Mario Kart for the Wii which they state the title is rumored for an early 2008 release. They claim that the game is so good that it will make all those people who were 'meh' about the Wii rush out and buy one. Loads of stunts, interactive trees, lots of little neat touches and of course a 12 player on-line mode make it destined to reach pole position when released.


Acá http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=169996
 
pues yo no me acuerdo a quien le compre el wiimote con wii play y salio en 50 dolares, creo que fue a volkangel al que le compre el wiiplay y mario party 8, solo el wiimote saldria en 40 dolares (comprado en estados unidos)

saludos
 
Asi es Vegetto, fue a mi.

Bueno gente, esta noche no voy a poder dormir porque me voy a poner porfin echarle el diente al Resident Evil 4 que nunca he podido echarle el diente ni siquiera cuando salio en Gamecube. Me consegui la version de Wii que es mejor y vengo con todo a dar plomo de lo lindo con el wiimote>D Alguien que ya tenga la experiencia de la version USA. Al fin en que quedo lo de la censura que tanto se comentaba de la version original. Alguien sabe como que la americana en cuanto violencia?.

Sobre el juego de Brain no se si a lo mejor se tome el promedio de velocidad de respuesta para dar la calificacion final.
 
La versión americana viene sin censuras adicionales a las ya presentes en la versión de Cubo asi que a matar Plagas!!!
 
Vea pues... lo que si deberían sacar es un parche para soporte de teclado en Opera... seria DELUJO!
 
JLTorrente dijo:
La versión americana viene sin censuras adicionales a las ya presentes en la versión de Cubo asi que a matar Plagas!!!

Noticia que me alegra jejeje. La verdad es que no veia la hora de jugar este resident mientra nos llega la nueva version que nos esta preparando Capcom pronto.

A mi me llego el mensaje.
 
ese RE4 es un juego muy adictivo, me lo pase y queda la parte de Ada, que no le he empezado pero en estos dias le doy duro.

Saludos
 
Y ese de que region es, si es pal lo agrego de una vez.

Es ntsc me lo bajé de internet y está en español, supongo que detecta el idioma en que está configurada la consola.

alguien ha probado a grabar juegos en dvd-r imation??? es que hoy compré 50 en blanco y grabé el mario strickers charged y no lo cargó, sin embargo en un dvd-rw verbatim si lo carga normal, serán que los imation no funcionan?

Otra pregunta: como se hace para ver el expediente de otra persona en el big brain academy? es que Volkangel me envió el suyo, cuando inicié el juego me salió que un amigo me mandó su expediente, pero he buscado y no se como verlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas