::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no utilizo el wiiconnect24 porque siento que la consola se calienta algo entonces, como tengo trauma de usuario de xbox360 de recalentamiento, no la dejo conectada a wiiconect
claro que anoche la deje conectada y como a las 4:30am empezo a alumbrar azul y la actualice y todo bn

saludos
 
yo si no confio en el wiiconnect 24, por que se chupa el ancho de banda del wifi, ademas es maluco que nintendo tenga acceso a uno las 24 horas. si uno quiere ver el canal noticias y clima, activa el wiiconnect 24 y ya
 
Ya jugue madden online y bacano el sistema de EA. Recomendado... ahora solo falta.. aprender a jugar.. jajaja
 
pues puede ser que la wii este diseñada para que se caliente un poco al dejarla todo el dia " medio prendida", el problema es mi delirio de recalentamiento que tenemos las usuarios o ex usuarios de xbox360.

saludos
 
La consola se calienta porque esta consumiendo y no hay ventiladores encendidos, entonces el calor se acumula un poco... yo no he apagado el WiiConnect en 5 meses y no he tenido problemas, y respecto al ancho de banda consumido es minimo: Alcanzo velocidades de 115 kbps con uTorrent, teniendo el WiiConnect24 encendido.
 
JLTorrente dijo:
La consola se calienta porque esta consumiendo y no hay ventiladores encendidos, entonces el calor se acumula un poco... yo no he apagado el WiiConnect en 5 meses y no he tenido problemas, y respecto al ancho de banda consumido es minimo: Alcanzo velocidades de 115 kbps con uTorrent, teniendo el WiiConnect24 encendido.
De acuerdo... mi consola ya lleva 6 meses encendida y no sucede nada de nada :S hasta cuando mi mama le puso un saco encima ¬¬ todo el día no paso nada, cuando llegue le quite el saquito y se le paso la fiebre... pero nada anormal :\ No hay que ser tan paranoico ;)

C.F.
 
jajaja eso del saco sono comico jejeje. Mira que tu mama se "preocupo" por la maquina que la "abrigo" un poco y todo. Pero la verdad menos mal el saco no fue para una 360 porque ahi si es para infarto. Cosas de las mamas.

Yo igual la dejo con wiiconnect24 y no hay problema.
 
es como ami que la semana pasada mi perro se tropeso con el cable del control del gamecube del wii y me lo tumbo y me lo desconecto, y no habia gravado como una hora en metroid prime 1, eso si da rabia, gracias a dios nad a le paso al wii
 
El único percance (bueno, tres percances) que he tenido han sido con el Wiimote. Primero, el mismo sábado que lo compré, le metí el control a una silla que había colocado en un lugar específico supuestamente para no tropesarla y zas! le metí el Wiimote. La otra fué una rayada contra la pared jugando tennis :nervios: La tercera fué un golpe que le dí a un amigo jugando beisbol :muerto:
 
nickcoulson dijo:
es como ami que la semana pasada mi perro se tropeso con el cable del control del gamecube del wii y me lo tumbo y me lo desconecto, y no habia gravado como una hora en metroid prime 1, eso si da rabia, gracias a dios nad a le paso al wii
Wavebird FTW!
 
Hola bueno les cuento q consegui unos juegos Mario stricker y red steel(los grabe en dvd rw imation a la menor vel y me funcionaron) ademas de esos el Big Brain y Resident los grabe en el mismo dvd a la min vel pero no me funcionaron(Obviamente estan en Ntsc y verificados con el region frii, recopilados de wiitorrent) . el chip q tengo es generico puede ser el chip o falta de alguna actualizacion o q puede ser ya q no vale la pena borrar casi 9 Gb ,

gracias y espero me puedan ayudar

pdta: perdon se me olvidaban las reglas XDDDDD
 
Ojo con los terminos que se estan utilizando al referirse en el foro, ya que se esta abusando de la palabra bajar junto con la palabra juegos.

Saludos...
 
upa!!! esa del perro debio doler x 2 el golpe de la wii+1 hora de juego. La verdad, yo no me hallo ya jugando con cables. Ando pensando en el Wavebird para esos juegos de GC. Isako, esos controles de sanacho eran casi nuevos originales o genericos. Porque si estan a muy buen precio y me quiero animar a uno de esos. (Bravo usted jugando beisbol compadre jejeje. Menos mal que cuando juguemos sera on line jajaja ;) )

Una pregunta asi como para ahorrarme la entrada a la VC ya estan disponibles las versiones 1,2,3 de Donkey Kong de Super en la VC. Tengo los juegos originales para Supernes pero pienso que aguanta mejor tenerlos ahora alli en mi Wii. Fui fanatico de los micos en el super :p
 
Totalmente originales compadre Volka :) Con todo completo y en perfecto estado! :D
 
Están disponibles solo Donkey Kong country 1 y 2, el 3 supongo que no demora mucho en salir
 
Isako dijo:
Totalmente originales compadre Volka :) Con todo completo y en perfecto estado! :D
Está muy bueno ese precio, yo tengo un control de los normalitos, pero quiero uno de ésos ya que es como canson lo del cable. No hay nada mejor que poder jugar de lejos acostado en la cama.
 
a mi un amigo que tiene un gamecube dañado me dio un wavebird, lo unico malo de ese control es que no tiene vibracion pero jugar sin cables es lo mejor.

tengo que comprar un memoria de gamecube para tenerla en el wii, alguien sabe cuanto cuesta una, no importa si es de segunda.

saludos.

P.D. Gracias por sus comments sobre el wiiconnect24, la voy a dejar prendida de hoy en adelante.

saludos
 
una pregunta.
tengo el wavebird pero no tengo memory card de gamecube para los saves de esos juegos.
he visto en mercadolibre que venden unas de 59bloques o 4mb en 35mil pesos pero creo que es muy pequeña.

mi pregunta es que si yo puedo gestionar los saves del la memory card de gamecube, para grabarlos en una sd y tenerlos alli por si se llena. Porq si es asi entonces esa de 4mb es mas que suficiente.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas