::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Zelda TP..para Cubo tiene muy buenos efectos de Gama y el reflejo en el agua... a comparacion al de Wii.. lo malo del Wii es q aun presenta algunos bugs q con el paso espero q se corrijan actualizando el Firmware de la consola.. Ojala.. jeje

Aios :)
 
Con el animo de no saturar los foros oficiales, he creado en cada sección de las consolas, el respectivo tema oficial de información sobre el E3, con el fin de que todos coloquemos las informaciones, imagenes, entre otros que vayamos recolectando sobre nuestras consolas.

Espero su participación activa.

Saludos...
 
Me parece muy bien, pero, como se llama el tema? pasa el link por aqui para entrar de una vez... XD

Aios:)
 
w1ll1a9m dijo:
hmm el red steel es tesito, aunque las graficas son regulaaaares, pues no me gustaron mucho comparadas con las de zelda tp, aunque si es una ***************a jugar por ese control, jaja uno con ese modo de juego no se aburre JAMAZ

btw..... alguien ha podido completar el zelda tp ?

el red steel puede que no convenca graficamente realmente a mi tampoco ero el estilo de juego si es mucho mejor que los de las demas consolas tanto usando armas de fuego como con la espada
 
Mi Wii no actualiza

Hola Laneros,

No se si alguien me puede ayudar, tengo una Wii hace un mes por mercado libre, que lee copias de seguridad, quise actualizarla antes pero pense que era problemas del internet. Esta semana que me llego el Brain Academy se intenta actualizar enseguida pero mas o menos cuando va por el 50% sale el mismo error 32004 que no me deja actualizarla, ni por internet ni por el juego. Existe alguna forma de formatearla, porque cuando entro a los settings en la parte superior derecha dice 2.2U.

De antemano muchas gracias,

Sebastian
 
posiblemente es porque del todo ya tiene chip para leer copias. entonces en internet reconocen como si la Wii no fuera original..

Aios :)
 
drulian dijo:
posiblemente es porque del todo ya tiene chip para leer copias. entonces en internet reconocen como si la Wii no fuera original..

Aios :)

Pues ahi si que no entendi tu respuesta ni si la misma es informativa.

Lo que ocurre es que la consola tiene el ultimo firmware instalado, el cual es el 2.2U, razón por la cual no hay nada que actualizar. Aun así el error 32004 es un error que te puede salir cuando descargas por internet la actualización y realmente guarda relación con una configuración pobre del wifi, que genera que la consola no se pueda conectar bien con los servidores de Nintendo. Asegurate que no tengas un firewall tanto de software como en el hardware de tu router que bloquee la comunicación correcta del wii, utiliza las bandas (canales) wireless 1 o 11, no utilices aparatos wireless cerca de tu wii cuando hagas la actualización.

Saludos...
 
Hoy estoy por nintendo world store haciendo cola para coger los wii recien salidos, voy a ver si tomo varias fotos.
 
Box Art de Forever Blue... ahhh! que rico se ve mano!

forever_blue_japanese_boxart_lg.jpg


Como pueden ver, es Online =)
 
como sera el online de ese juego, ojala la version NTSC salga rapido.
ojala en el e3 muestren algo de este juego, y no quede como un juego japo que no sale en mas plataformas.

saludos
 
al fin tengo mi Wii.
Me llego ayer, tengo algunos juegos y ya descargé el canal de votación, pero me dio rabia ver q ya cobran el opera (500 wii points).
 
a mi me paso igual, llegue tarde al regalo del opera. alguien sabe si en el nintendo de atlantis venden wiipoints???
 
pero el opera lo vale, que canal tan bacano, navegador muy potente, el unico pero que le veo es que no maneja varias ventanas a la ves, pero es muy potente, se puede ver youtube y todo, tiene zoom.

Ademas solo son 5 dolares, 10 pesos, que lo valen cada peso. Recomiendo su compra.

Saludos
 
Wii 'Stealing' TV Audiences In Japan Claim Channel Executives

Wii 'Stealing' TV Audiences In Japan Claim Channel Executives Television channel operators in Japan have begun to blame the Wii for stealing prime time television audiences in the country, according to a recent article in The Times.
Wii.jpg


Aca el link http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14632
 
Wii fit...reservate ese jeugo compa isako porke se te ve ke tienes ************ de barriga, oravla tambien te veo en esas, combomix deja de mamar tan fria y reserva tu Wii fit que estas pesao carita, torrente no te conosco pero se ke te la pasas invitando a frias en laneros bogota, le gusta el traguito, tambien su panzita....comprate el Wii fit, todos a bajar esos kilitos....yandell si no le digo nada porke pelao ese parece ke ni comiera jajajaja

Me perdi el E3 de Nintendo pero segun veo Metroid se ve mejor que nunca y anunciaron la pistola de Wii...volveremos a jugar Duck Hunt??? pero esta vez con la opcion de matar el perro hp ese????????
 
cuanto creen que sera el presupuesto a apartar para ese WII FIT ??

PD: adios barriguita
 
oigan sere yo o la pistola del wii se parece a la pistola de los extraterrestres de V la batalla final
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.