::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya pude engallar mi Wii sin problemas, después de mucho investigar y preguntar por acá (gracias Jota). Les pongo la info para los que le sirva, sobretodo para los que todavía estan en versiones 3.2U.

La Wii la tenía en 3.2U, con chip Wiikey, Homebrew Channel instalado pero version muy vieja. Nunca le había metido ni cIOS, ni otros canales ni nada raro.

Para poder jugar New Super Mario Bros lo que hice fue actualizar el Hombrew Channel por internet, me bajó Hackmii y éste me instaló el Bootmii en boot2, e hice el backup de la NAND. Luego le instalé el cIOS 38 rev 14 de waninkoko por medio del HBC y el Neogamma R8 beta 14. Como lo quería correr por disco instalé las versiones 14 y no las 15 que sirven mas que todo para USB loaders.

Luego meto el disco de NSMB y abro el Neogamma para correrlo sin problemas. Por el canal disco me pide actualizar, entonces no lo he hecho por ahí.

Espero que les sirva.
 
Los invito a que se pasen por el sgte hilo para hablar del tema: http://www.laneros.com/showthread.php?t=133362

En cuanto al problema que uds mencionan, les recomiendo que lean mi sgte post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=3155424&postcount=550

Saludos.


No entendí muy bien..osea si le meto el el neo gamma ese que sale en el tutorial, me volverá a leer todos los back ups?? ahh y como hago para que me lea el new super mario bros y el re darkside chronicles?? gracias por la ayudita:)
 
Los invito a que se pasen por el sgte hilo para hablar del tema: http://www.laneros.com/showthread.php?t=133362

En cuanto al problema que uds mencionan, les recomiendo que lean mi sgte post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=3155424&postcount=550

Saludos.

No entendí mucho, es que en lo referente al homebrew del wii si sé muy poco tirando a nada..por lo que veo , es que si instalo el neo gamma o como se llama que sale en el tutorial ese, de nuevo me correran los back ups que no me dejaron de correr al actulizar a 4.2? y mi otra pregunta, la razón por la cual me arriesgue a actualizar fue para que me corriera RE Darkside Chronicles y New Super Mario Bros, y por lo menos el primero tampoco me funciona..entonces instalando eso me correran esos títulos???..gracias de antemano por la ayuda!
 
saben de alguien que tenga un wii con el lector jodido o en proceso de jodicion? no necesito controles, solo wii, adaptador y cables de video... y que sirva la usb. si alguien tiene algo me diga
 
Alguien ha jugado Bomberman Land para WII???

Antes de comprarlo me gustaria conocer algunas opiniones respecto a este juego.

PD: lo quiero para jugar 4 personas a la vez! :D
 
Los que compraron new smb wii a 99 por error de sistema en carrefur ya se lo pasaron?, ;) revendanmelo, doy 120 , :muerto: necesito ese juego YA.

si algo avisen ;)
 
Alguien ha jugado Bomberman Land para WII???

Antes de comprarlo me gustaria conocer algunas opiniones respecto a este juego.

PD: lo quiero para jugar 4 personas a la vez! :D

La verdad a mi no me gusto, si usted estaba buscando un bomberman pues este no lo es, es decir, lo único que tiene de bomberman son los muñequitos, pero en realidad se trata de un tipo de juego tipo torneo (similar a Maria & Sonic) con la diferencia que en el modo historia los dialogos son eternos y no se pueden saltar, en fin, en lo personal no lo recomendaria
 
una ayuda urgente por favorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, resulta que mi novia desde hace mucho queria una wii, y ahorre desde hace rato y por fin se la compre, es para darsela el 24 de navidad, yo la mande a traer de USA, y no pense que ubiera problema, y la lleve hoy 22 al centro para que le hicieran lo del chip, ( yo vivo en cali), para yo no ponerme a joder sin saber, pero resulta que el man me dijo que la consola era demasiado nueva y todavia no sabia como hacerle, lo que necesito por favor es que me ayuden a ver si yo puedo hacerle algo al menos para que me sirva el juego NSMB, ella esta loca por ese juego, no se asis ea cargadi desde una USB no se donde sea, la verdad no tengo experiencia en chp de wii, ademas no aguanta entregarselo asi solo con el wii sport, que ya todo mundo conoce, todo lo que me costo darcela para que no le saque el gusto bien bien bien... entonces los consejos que sean son bien recibidos, yo me le meto a cacharriar lo que necesite, pero necesito eso listo para las 12 del 24 ;), de ante mano agradezco sus respuestas, el serial de la consola es: LU71297*** |2| no se que mas encesiten decirles o que.
 
el mismo problema, me llegaron wii con nuevo serial y mis tecnicos no le estan trabajando, me dicen que solo por usb pero veo que es muy complicado
 
Tato, yo aprovecho para preguntarte cuanto cobras por una actualizadita de wii, de 3.4 a 4.2 para tener canal de internet, cargar nsmbw y gh5.

Y obviamente, locación.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas