::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero entonces el nsmb, si se puede en una consola sin chip, de las nuevas nuevas, por medio USB?, algun tutorial 100% fiable????
 
pero entonces el nsmb, si se puede en una consola sin chip, de las nuevas nuevas, por medio USB?, algun tutorial 100% fiable????

He leido en varios foros que si se puede, incluso desde el DVD.

El problema es que de esas cosas no entiendo un carajo, hablan de que hay que borrar el IOS no se que, luego instalar el CIOS si se cual, pero antes correr el bootmii para que la WII no se dañe si algo sale mal y el neogamma no se que....y dependeiendo de la version toca hacer uno u otro procedimiento

en fin, terminos que para un triste novato que solo quiere jugar NSMB pueden llegar a ser muy complicados. :S
 
uLoader 3.5 will be compatible with external DVD readers (USB).

Holy shit
:S
lol
almenos los que usan dvd tendra una opcion para cuando se les dañe la unidad, o los que le gusta conservarla para la re-venta. pero, aparte de eso, no le hallo mas utilidad.
depronto para solucionar el problema que tienen los compañeros ahora sin acudir a chip :S
 
alguien en medellin q me ponga a correr el nsmw y cuanto cobra por esa vaina
Háblese con el lanero Suarez_suarez, tiene local en el hueco y es de confianza. Si le da pereza meterse por allá en esta época puede ir a AlexChip en el tercer piso del diamante, también son muy serios, aunque eso debe estar igual de llego que el hueco.


offtopic+

Merry Xmas y Feliz Año a todos, en el 2010 seguimos con el vicio!!!!!!!!!!!!!
 
Feliz Navidad a todos por aca y que celebren bastante!! haber si nos echamos unas partidas de MK en estos dias
 
cuanto lo vendes?
osea compadre la idea es venderlo y con un billete que me van a regalar completo pa el xbox 360 elite pero ese billete me lo daran el proximo año osea que venderl ahora no me combiene por que me como la plata ahora me interza no mas cambio palo a palo por xbox 360 arcade jasper

y cuando me den el billete y si no lo e cambiado lo vendo en 450mil esperemos XD:cool:

edito
carajo si hay gente jugando mario kart ahorita me conecte y todas las partidas eran de a 12 asi si es bacano me gustaria jugar con la gente de aca de laneros pero nunca se me dio la oportunidad ojala en estos dias hechemos una jugadita
 
hola, saben algo de las wii que estan llegando q no se pueden poner a leer dvd copias??? pedi una con tato, ya llego pero y que no se pueden hackear, toca cargar los juegos desde Disco duro o Usb.
 
si vi comentarios en el foro que paila no se puede hackear pero no te desanimes igual carga los juegos desde disco duro portatil o usb mirale el lado positivo no desgasteas el lente del wii yo tengo el pes 2010 y no e podido jugarlo por que en la memoria usb de 4gb no cabe
 
La verdad no es mucho problema, yo tengo un DD externo de 120gb y ps ahi metere juegos, lo unico es que me toca desocuparlo de todo lo q tengo ahi :p

Me parece bn es eso de que no se va a gastar el lente, ademas queda practicamente todo original =D
 
SIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin me corrio el NSMB, me sentia tan frustrado por que hoy llega mi hermana del amazonas y queria recordar mi infancia con ella jugando este juego.

Ahora si me compro los 4 controles!!!!!

Bueno lo importante muchachos, ayudarles a los que aun no pueden jugar este juego.

----------MI WII-------

1) Tiene version 4.0u.
2) no tiene chip, esta modificada por software.
3) Cuando la compre ya tenia el HBC instalado.
4) Estoy corriendo el NeoGamma desde la SD.
5) CIOS 249 Rev 15

------LO QUE HICE PARA PODER JUGAR----------

1) Habia leido que algunas personas el problema radicaba en el cd que tenian de NSMB. Asi que me baje esta version que dice tener un FIX. LINK (queria que todo saliera perfecto asi que verifiquen la integridad de la descarga con md5)
2) De esta pagina baje la version de Neogama que le sirve para mi CIOS LINK
3) Quemar a 2x-4x el juego NSMB, mas velocidad he leido que puede afectar el juego. Incluso me baje la ultima version de NERO, para evitar cualquier error, queria que todo saliera perfecto.
4) Cargar el Neogamma desde el HBC
5) Activar Load Patch y buscarlos desde la SD
5) jugar!!!!!!!!!!!!


No soy experto, pero cualquier pregunta que tengan me dicen nada mas.

Saludos!
 
yo cuando jugue el nsmb no mas em descargue los CIOS rev 14 y ya jugue relajao pero me dio pava jugarlo solo asi que lo abandone
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas