::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ultimo Trailer de Super Mario Galaxy 2, donde nos muestra el nuevo esquema de viaje en el mundo al estilo New Super Mario Bros y el nuevo poder de mario Rock Mario.


Saludos...
 
Última edición por un moderador:
Lo que es las gráficas de Metroid Other M (el efecto del agua me dejo perplejo...) y de este Mario son simplemente un deleite..me da la impresión de que las Third Parties quedan como una M.ierda en esta consola....realmente Nintendo es la única que sabe desarrollar para Wii... y explotarla gráficamente...que bueno ver títulos que siempre han sido insignias de la gran N brillando con luz propia..solo falta que muestren un trailer de Zelda para por fin decir que este 2010 vuelve a hacer un año de Nintedo...


El The conduit 2 tb esta interesante..aunque dudo que solo sea exclusivo de Wii por su ventas tan bajas..
 
Monado Beginning of the World (Xenoblade)
 
Última edición por un moderador:
Saludos, sin ofender a los lectores o a los moderadores, les informo que estoy vendiendo todas mis consolas y juegos, interesados: en mi firma esta el link.
 
Este post se pondra en los demas foros oficiales de consolas. Si infringe alguna regla del foro que el moderador haga lo justo.

Un nuevo intento de revivir el grupo PlayFire de consoleros de LANeros:

Las novedades son:
- Ahora es multiplataforma, son bienvenidos todos.
- Ya se pueden asignar varios administradores al grupo asi que los mas activos en esto de las consolas no mas que digan y se asignan.
- Hay "game planner" para cuadrar partidas de clan, encuentros varios.
- Se puede asociar cualquier juego de cualquier consola.
- .. y demas vainas asociadas a un social network pero de jugadores.

A los interesados, lo requerido es minimo:

- Logicamente estar registrado en LANeros.com
- Tener un perfil ya creado en playfire.
- Enviar una solicitud de ser agregado al grupo.

El enlace del grupo en Playfire es este:

Grupo LANeros.com Playfire

Bueno a ver si esta vez este experimento funciona!

Salu2!
 
Buenas...

Que pena el offtopic... estoy vendiendo algunas cositas... interesados mirar los enlaces de mi firma.

Gracias
 
bueno este foro parece que va tocar ponerle "R.I.P Nintendo Wii V.3" o volverlo de aununcios de venta y demás
 
Espere un poquito que con lo que se nos viene va a haber hasta versión 4
acuérdese de MoM, URMRGAY2 y LOZWii
entre otros
 
Rumor Fuerte de que Zelda se ponga a la venta este 1 de Noviembre...

20100410_00033.jpg


Cito de DsWii.es:

"La división americana de la cadena de tiendas especializadas en videojuegos Gamestop, ha fechado, según parece, la salida del esperado Zelda Wii para Noviembre de este mismo año. Supuestamente la noticia salta por medio de un empleado de la franquicia el cuál habría tomado una fotografía del calendario interno de la compañia a través del sistema informático de Gamestop.

El título aparece en la larga lista junto a otros juegos de Nintendo correctamente fechados como Super Mario Galaxy 2 o Metroid: Other M.

No es extraño que finalmente el título llegue en esas fechas. Iwata ya declaró la intención de publicar el título en Japón antes del final de 2010 y Cammie Dunaway, dió por sentado su lanzamiento en USA para la segunda mitad de año."


Fuente original
 
Que espera tan larga para los supertitulos que vienen. Por lo pronto el e3 ya esta casi que a la vuelta de la esquina. Yo quiero ver ese nuevo Zelda ya en accion.

 
Última edición por un moderador:
ARGGGGH! Ese mayo 25 no lo veo venir más despacio... 2 dias antes acaba LOST y sale SMG2, uno de los juegos más esperados POR MI en esta generación. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas