::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese trailer esta muy bueno, ese Mario blanco me acordo cuando de niño jugaba con mis amigos jugabamos Mario Bros y le deciamos cuando cogia la flor "esta con Mario panadero" jejejeje
 
Previo: Super Mario Galaxy Tambien en 2-D



noo Dios que es esto?? GOTY!
 
Última edición por un moderador:
Señores quiero invitarlos para que colaboren en los temas de reviews o analisis de videojuegos que se han creado en cada seccion de cada plataforma para que entre todos podamos hacer de esta una mejor comunidad de gamers..... para el de Wii el link es este

http://www.laneros.com/showthread.php?t=172909

a su vez en general consolas encontraran el indice con las reviews de cada plataforma..este es el link

http://www.laneros.com/showthread.php?t=172911

esperamos la colaboracion de todos los laneros
smiley%20-%20silly.gif
 
oigan muchachos, definitivamente ese Monster Hunter Tri es muy adictivo..me dio por probarlo justo el miércoles pasado y pues lo vi normalito, ya este sabado me engancho mas y ayer domingo me dio por probar el online a eso de las 3pm y eran la 10pm y yo enganchado!! las misiones super cheveres, el coop revacano, eso de no usar códigos de amigo la berraquera..mejor dicho este juego se ve que va a vender como pan caliente si es que ya no lo esta haciendo...ademas leí que capcom hace mantenimiento cada semana de la plataforma online para arreglar fallos y en algunos casos añadir nuevas misiones,,,vaya que no me enganchaba así con juego hace raaaato....
 
oigan muchachos, definitivamente ese Monster Hunter Tri es muy adictivo..me dio por probarlo justo el miércoles pasado y pues lo vi normalito, ya este sabado me engancho mas y ayer domingo me dio por probar el online a eso de las 3pm y eran la 10pm y yo enganchado!! las misiones super cheveres, el coop revacano, eso de no usar códigos de amigo la berraquera..mejor dicho este juego se ve que va a vender como pan caliente si es que ya no lo esta haciendo...ademas leí que capcom hace mantenimiento cada semana de la plataforma online para arreglar fallos y en algunos casos añadir nuevas misiones,,,vaya que no me enganchaba así con juego hace raaaato....


A mi me ha pasado igual yo ando enganchado y el online es lo mejor que se ha visto en wii, toca que posteemos nuestros nombres e ID´s para agregarnos y juntarnos para algunas cacerias, yo ya he jugado con fenixdragon.
 
A mi me ha pasado igual yo ando enganchado y el online es lo mejor que se ha visto en wii, toca que posteemos nuestros nombres e ID´s para agregarnos y juntarnos para algunas cacerias, yo ya he jugado con fenixdragon.

Creemos el tema de codes para monster hunter tri y pa que juguemos este sábado festivo...

justamente el domingo pasado nos toco una misión de matar un lagarto regigante (no recuerdo el nombre) pero ese bicho si nos dio lora! casi que no muere el hp...claro que mi equipo y mi armamento si esta refloto..tengo que encenderme para ver si lo mejoro..
 
Creemos el tema de codes para monster hunter tri y pa que juguemos este sábado festivo...

justamente el domingo pasado nos toco una misión de matar un lagarto regigante (no recuerdo el nombre) pero ese bicho si nos dio lora! casi que no muere el hp...claro que mi equipo y mi armamento si esta refloto..tengo que encenderme para ver si lo mejoro..

El juego es estilo wow, haciendo quests y eso?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
segun Sakagushi el juego sera un action rpg, en la pagina oficial ya esta el tema prinicipal y como siempre Uematsu en lo suyo =).
 
Creemos el tema de codes para monster hunter tri y pa que juguemos este sábado festivo...

justamente el domingo pasado nos toco una misión de matar un lagarto regigante (no recuerdo el nombre) pero ese bicho si nos dio lora! casi que no muere el hp...claro que mi equipo y mi armamento si esta refloto..tengo que encenderme para ver si lo mejoro..


Ludroth, al comienzo si es muuuuy mamon matarlo, pero luego que le coje experiencia lo puede matar hasta en 2 minutos
Aqui esta el tema:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=173164
 
pregunta moachos es muy complicado jugar guitar hero 3 con los controles del wii el nuck y el otro es que a mi sobrino le gusta y juega asi en control de xbox 360 y si es muy dificil temo que pierda el gusto ...gracias
 
jugar GH con mando no es complicado, pero cansa muy rápido, es más cómoda la guitarra.
alguien tiene el FIFA southafrica 2010 para unos partiditos?
 
jugar GH con mando no es complicado, pero cansa muy rápido, es más cómoda la guitarra.
alguien tiene el FIFA southafrica 2010 para unos partiditos?
Ese world cup es igual a los fifa q han venido sacando en wii o es más tradicional?
 
Ese world cup es igual a los fifa q han venido sacando en wii o es más tradicional?
la verdad es mi primer fifa en wii, lo compararía contra PES, las graficas son tipo cartoon, no se manejan jugadas como el PES no es casi táctico -solo la formación-, pero es bien divertido.
 
FIFA Sudafrica

jugar GH con mando no es complicado, pero cansa muy rápido, es más cómoda la guitarra.
alguien tiene el FIFA southafrica 2010 para unos partiditos?

Compañero yo tengo el fifa, me queda facil jugar los fines de semana, si quiere me dice y cudramos.

tambien si se animan podriamos programar un torneo.

Saludos.
 
la wii negra ya e sun hecho asi ke a estrenar wii por fin y que le haga compañia a las dos negritas, ps3 y 360
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas