::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una preguntica...

Estoy usando el CFG USB Loader para cargar el Monster Hunter Tri que lo tengo en un disco usb (lo transferi con el Wii backup manager)... y me arranca y todo... pero al momento de darle "A" para iniciar el juego la consola se queda bloqueada y suena como raro... ¿Que podra ser?... ¿Que debo hacer para cargar dicho juego?

Saludos.
 
Para cargar Monster Hunter yo tuve que usar el cIOS 223 de Hermes (dejando las opciones como vienen).

Saludos
 
Acaban de comprar en mi casa un wii con version 4.2u me gustaria me dijeran si es porsible hackearla para q lea copias, que tan facil es hacer esto, que problemas le podria causar a la consola?? gracias de antemano..!!
 
Definitivamente, Super Mario Galaxy 2 me va a volver loco:


22, Final Champions
23, Final LOST
23, Super Mario Galaxy 2.

Si no me da un infarto el 22 o el 23, probablemente sea indestructible.

Next Feed ya va hasta el 7, 7 videos gloriosos de gameplay de este pedazo de juego :D
 
Última edición por un moderador:
jaja no habia hecho esas cuentas de tantas emociones juntas JL. usted ya lo que quiere es no morirse solo en esas fechas jaja
 
Que tal.

Pregunta , tengo un familiar en USA y quisiera que me trajera un wii sera que se puede programar para jugar DVD ( c.o.p,i,a,s) de esos de los baratos?

La idea es mandar traer unito.

Saludos.
 
Transmision 8 de Super Mario Galaxy 2 o tal vez sea Super Luigi Galaxy 2


Saludos...
 
Última edición por un moderador:
para los que aun no conocen de Monster Hunter Tri les recomiendo este video de que es lo que van a encontrar al jugarlo..



Para mi un juego muy completo en su género (rol, aventura)

ojalá y nos reunamos en una partidita online a los que les guste..
 
Última edición por un moderador:
asdasdfasag el video de mario galaxy2,.... porque lo viiiii...., noooo,
se ve muy bueno, ese juego si va a dejar muuuucho de que hablar

Toco pre-comprarlo :p
 
@Johnny Deacon muy bacano el video... tocara darle otra oportunidad al juego... porque lo probe una sola vez y no me gusto... me parecio muy enredado y aburrido.

Saludos.
 
@Johnny Deacon muy bacano el video... tocara darle otra oportunidad al juego... porque lo probe una sola vez y no me gusto... me parecio muy enredado y aburrido.

Saludos.
El juego puede parecer dificil al comienzo, pero no mediante uno avanza en el juego le van explicando muchas cosas, y no solo eso online me han explicado muchas cosas xD es muy buen juego, ya llevo 95 horas :p
 
para los que aun no conocen de Monster Hunter Tri les recomiendo este video de que es lo que van a encontrar al jugarlo..

Yo veía como ustedes escribian acerca de este juego y siempre tuve la duda de como era....Se ve muy bueno, muy al estilo de WOW, aunque supongo que sera diferente en muchas cosas.

Voy a ver si lo compro, lo que me frena un poco es que ese tipo de juegos consumen mucho tiempo; eso me paso con el WOW y me toco eliminarlo del pc y las ISO tambien para evitar caer de nuevo.
 
best cosplay ever?

6c9b5bef50f1c5ebcd6abb408e50afe0.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas