::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!

Hace poco usé el Save Game Extractor y el Installer para sacar el save del Wii de mi novia y pasarlo al mío. La cuestión es que... al parecer ambos quedamos con el mismo Friend Code, entonces no podemos estar en WFC al mismo tiempo. Alguien sabe cómo solucionar esto?

Hasta pronto!
Desafortunadamente, la única soloción, que yo sepa, es que uno de los dos borre su save e inicie uno nuevo para así obtener un nuevo FC. Si te fijas, los juegos que tienen protección de copia, son precisamente los que tienen modo online, esto precisamente para evitar que dos personas queden con el mismo FC.

Existe otra solución, pero esta también implica borrar el save de alguno de los dos Wii, pues en la red existen personas que postean saves con cierto grado de avance y que nunca ha sido usado en modo online, por lo cual no tiene un FC y cada usuario puede generar uno (p.e. juego terminado al 100% - nunca usado en internet o algo así), simplemente es que busques un poco en internet, pero te recuerdo que esto implica borrar el save de alguno de los dos Wii.
 
mm, le tocaria editar el save en computador para borrar un archivo que tiene la informacion de la red..
 
Bueno ahora con un poco mas de tiempo me dediqué a jugar "World of Goo" y les comento que es adictivo y los puzzles me recordaron a "Lemmings" y un poquito a "The Lost Vikings"; la verdad es que vale la pena, es muy recomendado.
Aquí les dejo una página con la descripción y el review donde sacó 10 de 10.
Saludos :):):)
 
Bueno ahora con un poco mas de tiempo me dediqué a jugar "World of Goo" y les comento que es adictivo y los puzzles me recordaron a "Lemmings" y un poquito a "The Lost Vikings"; la verdad es que vale la pena, es muy recomendado.
Aquí les dejo una página con la descripción y el review donde sacó 10 de 10.
Saludos :):):)


si ese juego se ve bueno, pero como ya dije me faltan 500 puntos, y no tengo tarjeta asi que sera esperar, por cierto hay alguna pagina donde aparescan los futuros lanzamientos de wiiware con fecha x supuesto
 
Bueno despues de mucho buscarlo y casi no encontrarlo, he encontrado la versión japonesa de Disaster Day of Crisis y despues de una maraton de 14 horas, lo he acabado y lo unico que les puedo decir es que es recomendadisimo.

Disaster es una aventura cinematografica hecha videojuego, es como si ustedes cogieran la pelicula La Roca y le agregaran algo de las siguientes peliculas: Terremoto, Volcano, El Pico de Dante, El Dia despues del mañana, Hard Rain y otro poco de los siguientes videojuegos: Tomb Raider, Metal Gear Solid, Resident Evil, Umbrella Chronicles, Time Crisis, SOS y hasta Trauma Center, solo entre algunas por nombrar.

Graficamente el juego no decepciona es un gran avance en imagenes, que supera por mucho a varios juegos que existen en el catalogo del Wii, aunque como punto negativo es que la calidad de las imagenes no es constante ya que en algunas partes si parecen de Gamecube mas que de Wii. Lo mejor del juego es el uso de los controles, dada su exhausta aplicación parece que disaster hubiese sido un juego diseñado para la Wii y no inicialmente para la cubo. Si bien es cierto que muchos de estos controles son repetitivos son muy variados y se ajustan mucho a la tematica de cada una de las escenas.

El juego se desarrolla linealmente en varias escenas, cada una de ellas tiene varias cosas por hacer, exploración, rescate de personas, supervivencia, escape, conducción y momentos de disparos muy similares a Umbrella o Time Crisis es decir apuntas en una escena a riel, lo bueno es que todo se combina durante cada escena haciendo que el juego no sea repetitivo o canson al jugar. No solo eso tambien hay escenas de lucha a cuerpo, una batalla con una especie de Metal Gear y una batalla final al estilo Solid Vs Liquid Ocelot en MGS4.

Los desastres que nuestro protagonista abordará son: erupciones volcanicas, terremotos, incendios, tornados de fuego, tsunami, inundación de gran ciudad y de pequeños poblados, avalancha de cenizas, avalancha de agua y lodo, avalancha de lava, lluvia de cenizas, gases volcanicos, flash flood, huracanes. Tu personaje deberá salvar la vida a 45 personas durante el juego esto le dará puntos personales que permitiran mejorar sus destrezas fisicas así como su indicador de energía, así como una buena punteria te garantizará puntos de armas con los cuales podras comprar nuevas armas o mejorar las que tienes. Hay unos minijuegos de punteria, y mucha información sobre todo lo que ocurre en el juego. La versión jugada por mi fue la japonesa, mas aun así todo el juego es hablado y en ingles por lo que no hubo problema para atender la historia y los pocos menus en japones son muy faciles de manejar.

Debo resaltar la parte de la acción del personaje, el motion capture utilizado fue muy bueno, excelente trabajo de Namco Bandai. Finalmente debo señalar que el trabajo de monolith soft fue muy bueno, y resulto muy buena su incursión en otro genero de juegos distinto al RPG.

Saludos.....
 
mm, le tocaria editar el save en computador para borrar un archivo que tiene la informacion de la red..



En efecto eso es lo que toca hacer, al extraer los archivos de SSBB, deben haber dos que son los de especial interés:
  • NET0.BIN -> Configuración online, código de amigo y listas de amigos.
  • NET1.BIN -> Copia del anterior.
Entonces, no se si funcione, pero lo que supongo que toca hacer es:
  1. Sacar el save de SSBB por medio de Homebrew.
  2. Borrar los archivos NET0.BIN y NET1.BIN.
  3. Borrar el save del Wii.
  4. Crear un save de SSBB nuevo y usarlo en internet para generar un FC.
  5. Extraer esta nueva partida por medio de Homebrew.
  6. Reemplazar en el save viejo los archivos NET0.BIN y NET1.BIN del save nuevo.
  7. Reinstalar el save de SSBB al Wii.
De esta manera, creo que se podría solucionar el problema que tiene KholdStare, es decir, no perder los datos de avance de SSBB que tenía en el Wii de la novia, pero poder jugar con su FC propio.

Como dije antes, no se si funciona y por ende no me responsabilizo por ningún daño, si alguien sabe mas respecto al tema, creo que KholdStare se lo agradecerá y de paso yo también por aprender cosas nuevas.

Pta: se que esto no debería ir acá, pero como la pregunta se hizo originalmente en este foro, consideré adecuado responderlo en el mismo, si algún Mod lo considera pertinente, por favor muévalo a donde corresponda.
 
Ese disaster day of crisis si se ve bueno, pero yo me esperaré la version americana..
@ Jota, sip, a eso me referia, en una investigacion por EOL descubrieron todo eso.
 
En efecto eso es lo que toca hacer, al extraer los archivos de SSBB, deben haber dos que son los de especial interés:
  • NET0.BIN -> Configuración online, código de amigo y listas de amigos.
  • NET1.BIN -> Copia del anterior.
Entonces, no se si funcione, pero lo que supongo que toca hacer es:
  1. Sacar el save de SSBB por medio de Homebrew.
  2. Borrar los archivos NET0.BIN y NET1.BIN.
  3. Borrar el save del Wii.
  4. Crear un save de SSBB nuevo y usarlo en internet para generar un FC.
  5. Extraer esta nueva partida por medio de Homebrew.
  6. Reemplazar en el save viejo los archivos NET0.BIN y NET1.BIN del save nuevo.
  7. Reinstalar el save de SSBB al Wii.
De esta manera, creo que se podría solucionar el problema que tiene KholdStare, es decir, no perder los datos de avance de SSBB que tenía en el Wii de la novia, pero poder jugar con su FC propio.

Como dije antes, no se si funciona y por ende no me responsabilizo por ningún daño, si alguien sabe mas respecto al tema, creo que KholdStare se lo agradecerá y de paso yo también por aprender cosas nuevas.

Pta: se que esto no debería ir acá, pero como la pregunta se hizo originalmente en este foro, consideré adecuado responderlo en el mismo, si algún Mod lo considera pertinente, por favor muévalo a donde corresponda.
Viejo! Gracias por la info! Ya ensayo lo que me comentas a ver qué tal. Si funciona avisaré en este foro (pues, hasta ahora no han movido los posts, así que espero que no haya problema).

Hasta pronto!
 
Excelente ese Dissaster, este y el CoD WaW, son los que mas espero ... bueno y PES09, TR U,The conduit, MH3, Fatal Frame 4,Mad World, PuchOut .... cuantos juegos que se vienen =)
Bastante interesante ese trailer; la estética está bastante estilizada pero dudo que vaya a aparecer por estas latitudes, se ve demasiado... japonés...
:(:(:(:(:(
 
Pues yo si creo que Fragile verá nuestros lares, ya que ha empezado a resonar mucho en los poseedores de Wii de estos lados (ademas si Sen to Chihiro llegó a las salas de cine, este juego que tiene un tema similar podría hacerlo).
Aca el mismo trailer pero directamente en pantalla: http://es.youtube.com/watch?v=-YRYQNF9z-Q

El que si no creo que llegue por estos lados es el Tatsunoko Vs Capcom, por el tema de las licencias, aca unos scans.
http://gonintendo.com/wp-content/uploads/45342_uporg1726516_122_387lo.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/uploads/45343_tvcwii_122_421lo1.jpg

Por ultimo se anuncia la reaparición de una de las primeras series de videojuegos de lucha con espadas y viene para Wii en nueva versión. Battle Arena Toshiden. Aca el scan:
http://gonintendo.com/wp-content/uploads/53374_wiiiiiii_122_717lo.jpg

Saludos....
 
Pues, Chihiro llegó aca por el bombo que le hicieron por el Oscar... no me malinterprete, me encantaría que Fragile llegara a estas latitudes, pero lo veo más complicado que incluso Captain Rainbow :(
 
Bueno ojala llegue porque se ve inicialmente muy bueno, hablando de Captain Rainbow voy a empezar a jugarlo y les cuento a ver que tal es, aunque creo que esto si va a necesitar mas conocimientos en japones.

Los creadores de The Conduit trabajan en un juego de carreras para WiiWare, aca esta el trailer.
http://www.gametrailers.com/player/41353.html

Saludos....
 
El próximo juego para wiiware de high voltage software, se ve interesante, divertido..
Fragile, muy interesante, ojala que algun dia llegue aca, por que para tener juegos japoneses como que no..
Muchas gracias por la info..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.