::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monado: Beginning of the world anunciado por Nintendo para el Wii. Es un RPG desarrollado por los mismos de Baten Kaitos.

 
Última edición por un moderador:
ese rpg se ve muy bueno...
creo q vamos a tener la blanquita prendida por arto tiempo
 
¿Si vieron que tanto Microsoft como Sony se metieron en el charco de Nintendo? a mi parecer se demoraron bastante. Por el lado de Microsoft el Natal me tiene boquiabierto con las posibilidades, alguna vez probe un software que en concepto es parecido [ http://www.camspace.com/ ] usando la webcam de uno. Quien sabe como reaccionará la gente frente a este periférico, y ante todo Nintendo. ¿Será que esto acelerará la salida del sucesor de Wii?
 
Bueno, creo que ya todos conocemos el Project Natal mostrado en el E3; pues vean el "side note" por así llamarlo, que me encontré al respecto. Un hacker (a veces no me gusta esa palabra por la confusión que crea, pero bueno) de Wii es uno de las personas trabajando en Natal, es alguien reconocido, pero no en la scene, sino en la comunidad hacker en general. Ahí les dejo el link, no es mucho aporte, pero sí un dato curioso.

http://news.cnet.com/8301-13860_3-10254466-56.html?tag=rtcol;pop
 
Miren lo que lograron tomar de la conferencia con Miyamoto donde las camaras estaban prohibidas

1.jpg.jpg


El nuevo Zelda o mas bien una ilusracion del jeugo que tal parece seguira los pasos del Twilight
 
Buenas noches, acabó de comprar la consola en panamá y tenia en promoción mu control llamado Iglow; es inalámbrico y en apariencia es muy atractivo. Cual es el potencial de este control ? Para que juegos debe usarse ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/538; U; en) Presto/2.2.0)
 
Wii en negro y DSi en rojo para este verano


black-kuro-wii-juni-4,-2009.jpg



Buenas noticias para los devotos de Nintendo. El gigante japonés va a 'pintar' de negro la Wii (bueno, de hecho ha sido bautizada como Wii Kuro) y la venderá por 25.000 yenes (183,38 euros), contando con el Wiimote y Nunchunk pintados en el mismo color.

Por otro lado también va a comercializar el 11 de julio en Japón la DSi en rojo por 18.900 yenes (138,63 euros).



dsi_redjuni-4,-2009.jpg


Fuente: http://es.engadget.com/2009/06/04/nintendo-wii-en-negro-y-dsi-en-rojo-para-este-verano/
 
Me gusta mucho ese Wii negro, si hubiera estado disponible desde el principio lo hubiera comprado en vez de el blanco.
 
el negro se ve muy bien...
pero la prefiero blanquita :), para que no se raye tanto :S
 
Siii esa Wi se ve hermosa. Lastima que ya no se pueda tener. De mi parte muchos juegos para jugar con la Wii. Lastima que Nintendo descuida tanto la opcion de jugar online. Aun no se como es posible que ese Super Mario no tenga la posibilidad si todo se le presta. Ojala le den un cambio a esto.
 
yo se que no va a sonar bien,pero nintendo deberia meterlemultiplayer online a todos sus juegos y asu vez meterle el sistema de saber que amigos estan conectados ,, de verdad hace mucha falta y hay si xbox y sony le llevan una delantera a nintendo
 
para nada, todos clamamos por eso... el problema es que Nintendo insiste en su política de curarse en salúd por sobreproteger los niños :S
 
bueno aprovecho que tocan el tema y pregunto, para que sirve el wii code de la consola?, lo digo porque igual uno nunca lo usa y termina usando es el que da cada juego
 
Y esa politica esta llevandole a tener un gran talon de Aquiles. Pero no se puede ir contra la corriente. TIenen que cambiar esa politica. No me imagino que llegue la proxima generacion con las grandes limitantes en funciones online que tiene Wii hoy por hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas