::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oh Oh Nintendo Power unicamente le da un 76% a The Conduit, curiosamente aunque NP nunca ha mostrado mucho interes por este nuevo juego, se esperaba un apoyo mayor de la revista con el titulo, pero han manifestado que si bien es cierto el juego cumple con lo prometido, tambien es cierto que el juego se siente de la primera era de los FPS, es decir no hay cosas muy originales, y afirman que se siente como Perfect Dark de N64.

2_1_2_3_4_5_6_7_8_9_10_11_12_13_14_15_16_17_18_19_20_21_22_23_24_25_26_27_28_29.jpg

3_1_2_3_4_5_6_7_8_9_10_11_12_13_14_15_16_17_18_19_20_21_22.jpg


Saludos....
 
Bueno ya solo toca esperar lo poco que queda para saber si el juego vale la pena, ojala lo logre jugar antes de que alguien me compre mi wii XD. Saludos
 
cuando lo tenga en mis manos... lo juzgare
antes no xD
no me confio mucho en las reviews :S
 
Bueno y aca les dejo la tan esperada imagen del proximo Zelda.
fullzelda.jpg


Saludos....
 
El dato curioso en el que Miyamoto hizo como un énfasis era que link no tenia la espada. Cuando le preguntaron si Link perdió la espada maestra él dijo que no podia comentar nada.... Quedo como la duda en el aire :p
 
Link no puede abandonar su espada. Ademas anda con su escudo... Eso si dicen que las flechas seran parte importante del titulo. Solo tenemos una imagen y Miyamoto ya nos puso aqui a pensar :p ... pero mejor esto a ver la misma imagen de Link con espada y nada de evolucion ehh.
 
que buena imagen esa de zelda, me giusta bastante... se ve muy interesante, no quiero enterarme de a mucho porque sino me pasa lo del Zelda TP..pero que muy buenas teorias..ojala y valga la pena...lo espero maximo un año, no mas jejeje
 
Joderrr, yo ssolo espero que resulte ser bien bueno, y que si al fin si realizan ese cambio drástico que comentaban hace tiempo, sea para bien y no se tiren el juego..
 
A mi personalmente el Link mostrado en la imagen, si me parece el link mas adulto que hayamos visto, lo que ocurre es que engaña mucho su cara tan parecida a las animaciones de TP, sobre todo los ojos, pero se observa claramente que este Link si tiene mayor edad. Aun asi Miyamoto ya confirmo que este nuevo juego no guardara relacion alguna cronologicamente con TP, asi que si bien es cierto tiene cierto aire, lo mas posible sea basicamente en sus graficos.

Ahora si me preguntan este tema de Zelda me parece muy raro, rarisimo cuando Miyamoto siempre hablo del juego en una forma muy futura, algo me late que ese rumor de que Retro Studios pudiese estar detras del juego de zelda y que fue suspendido, me suena a que podia ser cierto y que Retro no pudo con la tarea y con la vision de Miyamoto y por eso no tenemos ni rastro de Zelda aun.

Saludos...
 
Ahora si me preguntan este tema de Zelda me parece muy raro, rarisimo cuando Miyamoto siempre hablo del juego en una forma muy futura, algo me late que ese rumor de que Retro Studios pudiese estar detras del juego de zelda y que fue suspendido, me suena a que podia ser cierto y que Retro no pudo con la tarea y con la vision de Miyamoto y por eso no tenemos ni rastro de Zelda aun.

Saludos...

El problema es que el rumor de Retro no ha sido confirmado ni mucho menos sabemos si Retro dejo el proyecto... yo meto las manos al fuego por la posibilidad de que Retro le este camellando todavia al juego... solo que en este momento esta en una fase muy primaria... por lo pronto sera esperar al TGS a ver si ya hay algo para mostrar o se va directamente al E3 10 (que voy a ver que se necesita para ir alla... es complicado/casi_imposible dada mi situación actual, pero seria un orgullo poder estar alla si no es el otro año, en 2011 por parte de LANeros... :D)....
 
Claro que Retro Studios de seguro se jalaría el Zelda mas ***************a jamas visto, sino miren los Metroids...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.