::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí con mi calculadora, el juego entregado en la puerta de su casa le vale $136.258 . Si se unen y piden 5 juegos, cada uno sale en $119.913 .

Estoy de acuerdo con los comentarios acerca de kb games. De hecho, puedo confirmar que operan igual que un sanandresito, solo que con margenes de ganancias mas altos. Pero por el lado de los almacenes de cadena y tienda nintendo, también me parecen unos abusivos confabulados con los precios. Y también hay que decir que parte también es culpa de nintendo por no tener una representación mas fuerte en colombia.

Cómo es posible que un juego de 60 dólares de xbox valga $140.000, mientras que un juego de 50 dólares de wii valga $190.000? :S
 
y en cduniverse, estaba viendo y en la dirección de entrega (shipping) que se coloca por codigo postal aca en colombia ?, ahora no hay nigun problema aca de aduanas con la mercancia lo digo por el avisito que sale al final para pagar

"Note: All orders are shipped from the USA. International shipments may be subject to import duties and taxes in accordance to your country's laws. These fees do not originate from our company and are the sole responsibility of the recipient"

mejor dicho quien me explica como es el proceso completo
 
Aquí con mi calculadora, el juego entregado en la puerta de su casa le vale $136.258 . Si se unen y piden 5 juegos, cada uno sale en $119.913 .

Esa opcion esta interesante, aguanta para mandar traer entre varios MadWorld y TheConduit
=)
saludos
 
Les recuerdo que la respuesta ala pregunta solo por mp aqui en laneros,y que segun las reglas solo las tres primeras respuestas correctas suman puntos gracias,y no se les olvide al final solo los 3 primeros obtendran premio

Bueno segunda fecha de la final,la respuesta a la pregunta era:

We cheer 30 septiembre 2008

Bueno el ordenen que respondieron correctamente la pregunta fue:

1.oravia 5:51 am (2 puntos)
2.kenjibatusai 6:04 am (1 punto)
3.juañ 11:32am (1 punto)

nota
4.jltorrente respondio a las 9:01am pero no sumo puntos ya que coloco el nombre del juego pero no la fecha de lanzamiento
5.maton1200 respondio a las 10:01 am pero el no esta participando xD

a su vez les digo la loteria de boyaca cayo en el numero 4722

Tabla de posiciones


GRUPO FINAL

1.Kenjibatusai 4 puntos
2.Oravia 4 puntos
3.Jµãñ 3 puntos
4.Jltorrente 1 puntos


tercera fecha

oravia vs jltorrente

kenjibatusai vs juañ



se jugara con la loteria el chontico festivo sorteo del 14-12-2008

oravia,kenjibatusai jugaran con los numeros 0 al 4 y

Jµãñ ,jlotorrente jugaran con los numeros 5 al 9


*la pregunta del dia para responder SOLAMENTE por mensaje privado aqui en laneros:


a que juego de WII pertenece la siguiente descripcion:

",,
offers a variety of fast-paced games that engages your whole body for a fun and challenging experience. Using the specially-designed mat and the Wii Remote, you compete in over a dozen single and multi-player events like river rafting..."
 
Si ven por Loteria no agarro una, que saladez tan berraca.....

Esa descripcion es de un juego que hace mover el cuerpo del jugador con sus minijuegos por medio de un aparato especial diseñado para jugar, junto con el Wiimote. O algo asi dice??

Ja y la de Maton estuvo olimpica, me hizo reir mucho.

Saludos...
 
y en cduniverse, estaba viendo y en la dirección de entrega (shipping) que se coloca por codigo postal aca en colombia ?, ahora no hay nigun problema aca de aduanas con la mercancia lo digo por el avisito que sale al final para pagar

"Note: All orders are shipped from the USA. International shipments may be subject to import duties and taxes in accordance to your country's laws. These fees do not originate from our company and are the sole responsibility of the recipient"

mejor dicho quien me explica como es el proceso completo

El código postal se puede dejar en blanco. Algunos artículos tienen que pagar impuestos de aduanas, pero los juegos no. En realidad no hay ningún proceso, después de hacer el pedido solo es esperar que le llegue a su casa y nada mas.
 
Bueno como siempre el stock de Wiis que Amazon tenía y que ayer le informé pues se agotaron inmeditamente, así que si todavía quieres una Wii a US$250 comprada en USA, pues hay que estar pendientes terminando la semana, ya que en cualquier momento Amazon anuncia un nuevo lote.

Nuevamente no cogi el numero de la loteria, no no no.

Saludos...
 
No se supone que para el mes de Diciembre Opera nos iba a ofrecer una actualizacion en Wii... alguna fecha tentativa...
 
No se sabe nada aun sobre ese tema, lo mas importante es que incluyan una actualizacion del flash player, porque ahora si se esta empezando a notar en muchas paginas la falta de una version mas actualizada, ojala hicieran algo para dejar el modulo flash actualizable por separado, porque sale mas rapido los nuevos flash que las actualizaciones del Opera.

Saludos...
 
Les recuerdo que la respuesta ala pregunta solo por mp aqui en laneros,y que segun las reglas solo las tres primeras respuestas correctas suman puntos gracias,y no se les olvide al final solo los 3 primeros obtendran premio

Bueno tercera fecha de la final,la respuesta a la pregunta era:

Active Life: Outdoor Challenge

Bueno el ordenen que respondieron correctamente la pregunta fue:

1.kenjibatusai 4:20 (2 puntos)
2.oravia 4:27 (1 punto)
3.juañ 8:32 (1 punto)


a su vez les digo la loteria chocntico festivo cayo en el numero 1368

Tabla de posiciones


GRUPO FINAL

1.Kenjibatusai 6 puntos
2.Oravia 5 puntos
3.Jµãñ 5 puntos
4.Jltorrente 2 puntos


cuarta fecha


kenjibatusai vs jltorrente
juañ
vs oravia



se jugara con la loteria del tolima sorteo del 15-12-2008

kenjibatusai ,Jµãñ jugaran con los numeros 0 al 4 y

oravia ,jlotorrente jugaran con los numeros 5 al 9


*la pregunta del dia para responder SOLAMENTE por mensaje privado aqui en laneros:


porque es impórtante para la historia de la consola nintendo WII ,la fecha 27 de abril del 2006?
 
Ayuda por favor

bienvenidos a la vesión 3 de su tema oficial nintendo... Xd...

Esperamos que la pasen muy de su agrado... Xd

que sigan las notas... Xd

kyo2004

oigan una pregunat alguien me podria ayudar.,.. Compe una wii con el chip pero para actualizarlo me dice que si ha sido modificada peude dañarse alguien me puede ayudar que pasa si ala actualizo enm realidad falla o es solo para evitar que uino las modifique'???
 
oigan una pregunat alguien me podria ayudar.,.. Compe una wii con el chip pero para actualizarlo me dice que si ha sido modificada peude dañarse alguien me puede ayudar que pasa si ala actualizo enm realidad falla o es solo para evitar que uino las modifique'???
Aun no se conoce el primer caso de baneo o brick por actualizar teniendo chip, así que si es seguro hacerlo; lo que si te digo es que si actualizas en este momento (por el menu del Wii), es probable que de aqui en mas se hagan actualizaciones automaticas (sin tu consentimiento), porque esta nueva (aunque ya ni tan nueva) actualización viene con un contrato nuevo, un buen par de páginas atrás ya lo había comentado.
 
Alguien tiene shauwn snowboarding?, buena?
Amigo estoy por probarlo y despues les cuento.

Despues de la palera de CNN a PS3 llega la entrevista de Cnn a Regie sobre el exito de la Wii.
http://www.cnn.com/video/#/video/tech/2008/12/12/dcl.everyone.wants.a.wii.cnn?iref=videosearch

Y despues de cierto tiempo al fin salio, conozcan la WU Balanced Board, a un costo de 20 dolaretes por debajo de la oficial (si la consigues) y mucho mas abajo de lo que se consigue hoy en dia en los revendedores en USA. Les dejo tambien un video de ella funcionando.
http://www.gameyeeeah.com/advanced_search_result.php?keywords=Wü+Fit&x=0&y=0
YouTube - Wu Fit Balance Board Video Review, The third party Wii Fit Balance Board

Preparense se viene otro Guitar Hero, en la pagina de Red Octane nos dan el tip.
thumb_GH_leaks.png


Saludos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas