Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Como es que se llama el juego de batman y robin que va a salir para wii??? no el de lego sino otro ultimo que va a salir.....o si ya salió por fa avisen que estoy que mojo cuco por ese juego.
Batman The Brave and The Bold o el intrepido batman, creo que sale el 26 de octubre. A mi la verdad me hubiera gustado mas una version el arkham asylum para wii

EDIT: En el trailer dice que sale en septiembre

 
Última edición por un moderador:
Baje Harry potter Years 1 - 4 y encuentro q el juego viene con una actualizacion, tengo mi Wii con chip, actualizo y se me jode?, como hago para jugarlo entonces? o no hay ningun problema al actualizar

GRACIAS
 
Baje Harry potter Years 1 - 4 y encuentro q el juego viene con una actualizacion, tengo mi Wii con chip, actualizo y se me jode?, como hago para jugarlo entonces? o no hay ningun problema al actualizar

GRACIAS
Pues si el wii no ha sido modificado antes no deberia haber ningun problema al actualizar. Seguramente el juego traiga la version 4.2 del SM. O puede usar algo como priiloader o starpatch y con los hack bloquear las actualizaciones de disco
 
Pues si el wii no ha sido modificado antes no deberia haber ningun problema al actualizar. Seguramente el juego traiga la version 4.2 del SM. O puede usar algo como priiloader o starpatch y con los hack bloquear las actualizaciones de disco

El Wii tiene chip, entonces no actualizo?, si no actualizo no puedo jugar HPY 1 - 4?
 
Si lo que tiene es la ISO, puede probar parcheandola por Wiizle Diizle Shiizle u otro similar para eliminar la actualización, otra opción por HBC es usando un loader como el Neogamma y haciendo que salte la actualizacion
 
Si lo que tiene es la ISO, puede probar parcheandola por Wiizle Diizle Shiizle u otro similar para eliminar la actualización, otra opción por HBC es usando un loader como el Neogamma y haciendo que salte la actualizacion

Me podria colaborar con esa vaina en detalle, no tengo ni diea de como hacerlo
 
Me podria colaborar con esa vaina en detalle, no tengo ni diea de como hacerlo

Bueno es relativamente sencillo, busca el programa que se llama así (google es tu amigo), entra al programa, ahi le dice que region y si viene con actualizaciones la ISO, ahi usted puede escoger si cambiar la región y/o quitar las actualizaciones y el programa le va a reescribir la ISO, con los cambios, en eso no se demora más de 5 minutos y le evita problemas, como recomendación haga una copia de la ISO, porque el programa sobreescribe, entonces si no tiene copia de la ISO ya no la puede regresar a su formato original
 
Les comento, desde ayer soy el orgulloso propietario de un Wii negro :p

Me lo vendieron con una unidad lectora externa para poder leer las copias.

Quería pedirles dos favores. Uno, darme algunas recomendaciones iniciales, alguna precaución que deba tener, alguna cosa que necesite saber xD. Y dos, a ver si me podían recomendar algunos juegos, en especial si son multijugador (para 2, pero que no sean a modo de coperativo sino 1 vs 1)

Pd: Alguna página de isos recomendada ?

Gracias, y Suerte !!!
 
Juegos en versus: Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl y Tatsunoko vs Capcom son recomendación fija.

Mario Strikers es fútbol con power-ups, y tiene versus y online. No sé qué tal hayan salido los juegos de Fifa en Wii, pues el fútbol no es lo mío.

Aunque no tiene versus sino co-op, yo insisto en que todo el mundo debe jugar House of the Dead Overkill.

Y si tienes homebrew channel y un par de controles de Gamecube, la fórmula ganadora es SNES9X + ROM de Super Street Fighter.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi recomendación si tiene HBC seria conseguirse un disco USB de buena capacidad, ya que manejar los juegos desde ahí no solo evita el desgaste del lector sino que es muy práctico para manejarlos y transportarlos, en cooperativos el obligado es New Super Mario Bros
 
Claro que el NSMB, después del primer mundo se convierte en versus...

"Hijuep*** gordo de mie*** me saltó encima cuando iba a coger a Yoshi..."

Y jugando para 4 sí que es cierto.
 
bueno es relativamente sencillo, busca el programa que se llama así (google es tu amigo), entra al programa, ahi le dice que region y si viene con actualizaciones la iso, ahi usted puede escoger si cambiar la región y/o quitar las actualizaciones y el programa le va a reescribir la iso, con los cambios, en eso no se demora más de 5 minutos y le evita problemas, como recomendación haga una copia de la iso, porque el programa sobreescribe, entonces si no tiene copia de la iso ya no la puede regresar a su formato original


gracias parcero
 
Que lastima antes defendian la "no a la pirateria" en estos foros...

Cual es el problema, no todos tenemos plata para gastarle a un juego 150k dos o tres veces al mes, nadie critica a los q compran los juegos legales, porq criticar aquellos q no la rebuscamos?

 
Última edición por un moderador:
Bueno tambien,

me da tanta pena la gente hablando, rajando, criticando los juegos (todos en general) cuando no tienen ni la decencia de hacer la compra legal, por lo menos hagan la curva, compren en USA que sale casi a mitad de precio y contraten un servicio de correo que les llegue aca a Colombia...
 
Yo participé de la primera tanda de compra a USA, he comprado en San Andracho, en almacenes de cadena y donde los careros de Atlantis.
creo que a 190K por juego de Wii y 140K por los de DSi y mas caros aun; así que ya pasé la primiparada

Ademas gracias a esto he podido probar que juegos valen la pena y evitar otro encarte como me pasó con el Budokai Tenkaichi que compré en Nintendo Atlantis ¬_¬
 

Los últimos temas