Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Nooooooooooo No me jodan, Oravla hasta se me tiro los 5 minutos del juego Alemania 4 - Inglaterra 1 por andar viendo el video de Donkey Kong xD Ahora Nintendo va es a fracturarnos el bolsillo porque este es otro que tambien merece el gastico jaja, Pero que elegante va. Si quiera Nintendo te estas luciendo en perspectivas este año, porque el anterior estuvo muy medio.
 
Si señor el 3DS es un gasto seguro, pero me imagino los precios tendrán los juegos; recuerdo Mario Kart Wii a solo $199.900.
Nintendo debe hacer por acá lo mismo que M$ y encargarse directamente de sus productos y así evitar que nos sigan cobrando el doble por juego
 
Nintendo wii precio de lanzamiento USA : 250 US

Nintento wii precio de lanzamiento COL (nint-atlantis) : 1.100.000

Nunca olvidare eso XD, por mi parte a importar el 3dsi, o comprarlo en san andro (una vez pase la fiebre)

DKCR (que param i es DKC4 ) es un sueño hecho realidad, nunca pense que volvieran a intentar usar dkc, por ahora me da lastima que no vayan a meterle mundos acuaticos, aunque no es un gran problema, confio en que le metan empeño a la musica (como lo han dicho), una lastima que no contrataran a david wise (compositor del a banda sonora de la trilogia de snes) quien ya no se encuentra vinculado con Rare.

Aun asi, go go Retro!!!mi juego mas esperado del año.
 
Nintendo wii precio de lanzamiento USA : 250 US

Nintento wii precio de lanzamiento COL (nint-atlantis) : 1.100.000

Nunca olvidare eso XD, por mi parte a importar el 3dsi, o comprarlo en san andro (una vez pase la fiebre)

DKCR (que param i es DKC4 ) es un sueño hecho realidad, nunca pense que volvieran a intentar usar dkc, por ahora me da lastima que no vayan a meterle mundos acuaticos, aunque no es un gran problema, confio en que le metan empeño a la musica (como lo han dicho), una lastima que no contrataran a david wise (compositor del a banda sonora de la trilogia de snes) quien ya no se encuentra vinculado con Rare.

Aun asi, go go Retro!!!mi juego mas esperado del año.

Pues si, DK4, porque no pienso contar con la version N64 ni demas. Esto es otra cosa. Espero que nos llenen el juego con toda la magia que implica DK. Toda la que le colocaba cuando Rare era la mejor.
 
Nooo pero si es que aqui no podemos comprar esa 3DS, Para que los distribuidores nos las arranquen? , eso es mejor importarla, Sumando no mas la consolita y el juego que escojamos ya tenemos un gasto bueno.
Por ahora esperemos los buenos juegos que llegan en Wii, Metroid Other M y Zelda Skyward Sword. Bueno, no he mirado es cuando se viene el DK....
 
Es buen juego, no me gusta que los escenarios sean muyyyy largos, los Bosses son geniales, muy treasure...

Prefiero el primero que se encuentra en consola virtual, y obvio , para mi, Ikaruga sigue siendo el rey :D
 
Ustedes en que formato tienen la partición (o el disco) que usan para los backups de los juegos?

Si uno lo usa en NTFS como se pueden convertir los backups .iso de los juegos a .wbfs??
es que al tenerlo en NTFS lo reconoce el PC, toncs basta con copiar y pegar el backup a una carpeta determinada, no?

Estoy usando NTFS porque de otra forma el USB Loader GX me estaba dando problemas .. (supuestamente formatee una partición a WBFS con el WBFS Manager, pero no estoy seguro... ya que en Administración de Discos dicha partición aparece RAW y en algun lado lei que no debia aparecer nada, que ni la debia reconocer .. ) toncs no se si estoy usando bien el programa .. :S
 
Ustedes en que formato tienen la partición (o el disco) que usan para los backups de los juegos?

Si uno lo usa en NTFS como se pueden convertir los backups .iso de los juegos a .wbfs??
es que al tenerlo en NTFS lo reconoce el PC, toncs basta con copiar y pegar el backup a una carpeta determinada, no?

Estoy usando NTFS porque de otra forma el USB Loader GX me estaba dando problemas .. (supuestamente formatee una partición a WBFS con el WBFS Manager, pero no estoy seguro... ya que en Administración de Discos dicha partición aparece RAW y en algun lado lei que no debia aparecer nada, que ni la debia reconocer .. ) toncs no se si estoy usando bien el programa .. :S
Para convertir los ISOs a archivos .wbfs puede usar el Wii backup manager. Aunque yo la verdad recomiendo usar la particion WBFS ya que no da problemas con juegos de doble capa como el Super Smash Bros Brawl o Metroid Prime Trilogy, y en ese caso con el WBFS Manager se formatea la particion y se meten los juegos (si puede meter juegos normalmente entonces debe estar bien formateado el disco), y para jugar no se como sera con el USB Loader GX ya que uso Wiiflow que me gusta mas y no me da problemas.
 
Para convertir los ISOs a archivos .wbfs puede usar el Wii backup manager. Aunque yo la verdad recomiendo usar la particion WBFS ya que no da problemas con juegos de doble capa como el Super Smash Bros Brawl o Metroid Prime Trilogy, y en ese caso con el WBFS Manager se formatea la particion y se meten los juegos (si puede meter juegos normalmente entonces debe estar bien formateado el disco), y para jugar no se como sera con el USB Loader GX ya que uso Wiiflow que me gusta mas y no me da problemas.

Yo tambien trabajo directamente con .wbfs y al conectar el HDD externo siempre sale el mensaje de formatear.
Como entre gustos no hay disgustos yo prefiero el Configurable USB Loader
 

Archivos adjuntos

  • Discos.jpg
    Discos.jpg
    15.9 KB · Visitas: 95
Como es que se llama el juego de batman y robin que va a salir para wii??? no el de lego sino otro ultimo que va a salir.....o si ya salió por fa avisen que estoy que mojo cuco por ese juego.
 

Los últimos temas