Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Hay que instalar un par de cosas en el wii (homebrew channel y algun loader), meter los juegos en el disco y listo


una pregunta usted de casualidad no tiene una pagina de confianza que me la pase por mp donde esten las cosas para instalarle al wii con un tutorial ??
 
Siempre hay una remota posibilidad de brickearlo si hacen algo mal, pero cada vez es más seguro de hacer.... ya hasta se puede hacer usando la SD directamente, no como antes que tocaba glichear el Wii con un savegame defectuoso para poder instalar el homebrew.

Pasen por http://nintendo.about.com/od/nintendowiibasics/ss/homebrew_setup.htm que tiene una guia paso por paso en inglés para instalar el homebrew por SD..... aunque tienen que fijarse que versión del sistema tiene la consola. Yo operé el mío hace casi 2 años, así que no estoy muy al día en el asunto.
 
una pregunta usted de casualidad no tiene una pagina de confianza que me la pase por mp donde esten las cosas para instalarle al wii con un tutorial ??

Pues es que el tutorial depende de la version del wii, ya que la forma de instalacion del homebrew channel puede variar, ademas que por ejemplo en la version 4.2 toca hacer un paso de mas antes de instalar los cIOS (recuperar el bug trucha), entonces primero necesita saber la version de la consola.

Lo mismo digo........si depronto me equivoco instalandole eso se dañaria la consola o no hay peligro?
La verdad el riesgo de brick al instalar el homebrewchannel y algun loader es mínima (casi nula)
 
Siempre hay una remota posibilidad de brickearlo si hacen algo mal, pero cada vez es más seguro de hacer.... ya hasta se puede hacer usando la SD directamente, no como antes que tocaba glichear el Wii con un savegame defectuoso para poder instalar el homebrew.

Pasen por http://nintendo.about.com/od/nintendowiibasics/ss/homebrew_setup.htm que tiene una guia paso por paso en inglés para instalar el homebrew por SD..... aunque tienen que fijarse que versión del sistema tiene la consola. Yo operé el mío hace casi 2 años, así que no estoy muy al día en el asunto.

listo gracias voy a pasar por la pagina haber que y la otra semana me pongo a operar mi wii ..:bandido:.
 
Cordial saludo, lanzo la siguiente inquietud, alguien que tenga Wii en un plasma me puede decir si con el cable de componentes se nota mejora en la calidad de la imagen ? gracias.....
 
Cordial saludo, lanzo la siguiente inquietud, alguien que tenga Wii en un plasma me puede decir si con el cable de componentes se nota mejora en la calidad de la imagen ? gracias.....

De entrada, el cable componente (tres plugs sólo para el video Y/Pb/Pr) dá una imagen más nítida que el composite (el de plug amarillo) incluso trabajando en la misma resolución.

Además, con el cable componente el Wii puede dar salida a 480P, en cambio con el cable composite la salida es sólo de 480i.

480i es una salida entrelazada, es decir, que la pantalla dibuja primero las 240 líneas pares y luego las otras 240 impares.... y en una plasma/LCD eso se traduce en que sólo estás viendo una imagen de 240 pixeles que fue estirada, y uno que otro TV es capaz de reconstruirla (desentrelazar) pero el resultado nunca es tan bueno como una imagen nativa de 480P.

480P es una imagen de 480 pixeles de altura, sin entrelazado y sin estiramiento, y la diferencia si se nota... aunque algunos de los jueguitos más viejos de Wii no aprovechan esta resolución, en casi todos los juegos nuevos (de finales de 2007 en adelante) sí se nota.... y en Mario Galaxy 1 y 2, Metroid u Okami la diferencia es enorme.

Ejemplos de 480P vs 480i

2mgmqvs.jpg


24uw20j.jpg


2sb3253.jpg


Imágenes tomadas con una cámara+trípode directamente frente al televisor (no con un emulador) con el juego en movimiento. Por eso el ángulo y la perspectiva dentro del juego no coinciden exactamente en ambos lados de la comparación, pero igual la diferencia es evidente. En los tres ejemplos la imagen en componente es la del lado izquierdo.

Eso si, después de conectar el Wii con el cable componente, no se oviden de ir a las opciones de la consola, se meten por [pantalla/formato] y escogen "panorámica 16:9" y luego por [pantalla/tipo de televisor] y escogen "EDTV/HDTV 480P".... porque si no lo hacen, el Wii no hace el cambio automáticamente y sigue dando salida en 480i, y asi no van a notar ninguna diferencia.
 
se filtro una copia del screenplay de la pelicula de metroid donde jessica simpson hara el papel de samus

----Page 1---
METROID: BOUNTY HUNTER ARAN
[Can we change this name to something easier to pronounce? n/m, leave as is- identifiable character w/ fan base]
by
Ehren Kruger
June 18, 2010
----End of Page 1---
----Page 2---
FADE IN:
INT. SPACE SHIP

Dark. Metallic. Foreboding. Reflection of a pair of eyes is ghosted over the scene. We are seeing from inside the helmet.

SAMUS (V.O.)
Who am I? Sometimes I wonder myself.

CUT TO A CAVERN
POV BEHIND LARGE METALLIC BALL[?] - ROLLING FAST

SAMUS (V.O.)
How did I come to be here? And how did I become the most feared bounty hunter in the Galactic Federation?

A MAN is running up ahead. He looks back, fear in his eyes, a missile launcher in his hands. He shoots wildly.


MAN
You'll never catch me! I'm not going back!

Two missiles zoom toward the camera. The rolling ball zooms between them. The heat ripples from the missiles' exhaust. One hits a stalactite causing it to crash to the ground. The other veers off screen.

Suddenly the ball jumps up and is closing in fast on running MAN. He turns back and a look of terror forms on his face.

SAMUS (V.O.)
He was right. I would never catch him...

SMASH CUT to SAMUS ARAN unfolding from ball [should we cut this out and have her run instead?] into a towering suit of armor. In the same movement she leaps into the air and falls down hard on the MAN, lunging a sword through his side, and lands kneeling behind him.

The other missile flies into the man, blowing him up -- KABOOM![triple underlined good]

SAMUS (V.O.)
...ALIVE.
June 18, 2010
----End of Page 2---
 
se filtro una copia del screenplay de la pelicula de metroid donde jessica simpson hara el papel de samus
Por un momento pense leer que era jessica alba y hasta alcance a babear, pero como que jessica simpson no me convence de a mucho para el papel de samus, ojala no sea una adaptación mala y no dejen manchar el nombre de este clasico
 
las peliculas de videogames nunca me han parecido una buena idea, como mortal kombat por ej.... Otra cosa es que basen videojuegos en peliculas, pero al contrario no se....Tal vez pokemon por ser dibujos animados.
 
las peliculas de videogames nunca me han parecido una buena idea, como mortal kombat por ej.... Otra cosa es que basen videojuegos en peliculas, pero al contrario no se....Tal vez pokemon por ser dibujos animados.
Hmmm... discrepo con vos, por ejemplo a mí los Tomb Raider y el Silent Hill me gustaron mucho, no serán los super clásicos futura referencia del cine, pero cumplen con su objetivo de entretener. Y yo sé que por acá me van a linchar... pero Prince Of Persia también me gustó... hasta boleta le gasté.
 
No veo por qué lincharlo, si bien PoP no tiene la historia TAL CUAL con los del juego, si captura esa sensación de aventura y se siente como una mezcla entre Piratas del Caribe y la trilogía de las Arenas del Tiempo... indudablemente, la segunda mejor película basada en un juego.
 
La de hitman me parecio excelente, la de max payne y silent hill tambien fueron buenas. La de PoP no me la he visto pero con ganas de verla
 
Hmmm... discrepo con vos, por ejemplo a mí los Tomb Raider y el Silent Hill me gustaron mucho, no serán los super clásicos futura referencia del cine, pero cumplen con su objetivo de entretener. Y yo sé que por acá me van a linchar... pero Prince Of Persia también me gustó... hasta boleta le gasté.

yo tambien le page boleta a Prince of Persia y no me arrepiento me parecio buena la pelicula pero pues ojala la de metroid no se la vallan a tirar como otras adaptaciones que han hecho :S
 
No veo por qué lincharlo, si bien PoP no tiene la historia TAL CUAL con los del juego, si captura esa sensación de aventura y se siente como una mezcla entre Piratas del Caribe y la trilogía de las Arenas del Tiempo... indudablemente, la segunda mejor película basada en un juego.

Cual para usted ha sido la primera JL.

A mi me dejaron fue aburrido con los RE en cine. Con verme la primera ya no quede con ganas de mas. Y eso que van como 4 ya y van para una en 3D... aunque la version animada: Resident Evil: Degeneration sí le saque gusto.

De Nintendo han planteado llevar al cine a Metroid y a Zelda. No se... conociendo a Nintendo, Miyamoto y su corte, han sido tan exigentes en ello que nunca se ha podido. Y es mejor asi. Si no van a delinear algo bueno, mejor sigamos viviendo esas aventuras en las consolas.
 
Donkey Kong en el show promociona videojuegos de Jimmy Fallon, junto con la confirmación pública que la 3DS se va pal otro año:


Saludos.....
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas