:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy de bogota, no solo estaba Wii Sports pero la que estaba antes en atlantis y unilago solo tenia el de musica del E3, esta era la consola directa de la zona franca..... enserio esta muy muy del *************** el precio es ya de 1 millon 100( que dolor) pero enserio si vale la pena yo ke les digo, y ke pena por no responderles pero enserio la proxima semana les cuento como me va con el wii y tambien con zelda.... y aver si soy el primero en comprarla XD
 
Huy!!!! (Wii), qué privilegiados son de haberlo podido tener en sus manos.

Yo le estoy haciendo fuerza al precio del dolar y la disponibilidad del Wii porque un familiar viene el 1 de dic y si todo sale bien me traerá mi Wii con Zelda y muy seguramente no me lo cobrará completo... Es probable que a última hora me diga: "Deme 300 dólares no más"....

Si todo sale bien, es decir, mi primo logra conseguir el Wii y el dolar permanece estable, tendré un Wii con Zelda en mis manos el 1 de diciembre en la noche por $690.000 pesitos colombianos.

Mi fiebre por tenerlo 10 días antes no vale 600.000 más, las p*t*s g**v*s...

Y si las cosas no salen bien, me aguanto hasta un par de meses más de ser necesario.
 
yo tampoco, a mi me va a salir tambien en unos 700 mil pesos la consola con redsteel, claro que todavia tengo q esperar un mes larguito a que vayan mis suegros a eeuu y encagarla, eso si, ojala no este escasa la consolita.
saludos
 
Killah|Bee dijo:
A mi tb me va salir eso, pero el man k me lo va tarer me dice k tiene k esperar al lanzamiento oficial para conocer los taxes k s elos dan el la tienda, eso es verdad?
si la va a comprar directamente al almacen no hay ningun taxe de por medio, eso es solo cuando la vas a comprar en otra ciudad de usa y te la van a enviar (ya sea por fedex o por ups), pero si la compras directamente en la tienda ya se sabe que el precio es oficialmente US 249.

normal_Bruce%20Wii.png


Saludos
 
mmmmm, pues cobran como 6% de taxes por venta en tienda, cuando vivi en eeuu hace 5 años y compre mi gba en ebgames me cobraron eso de taxes, generalmente cuando uno compra en tienda te cobran 4%-8% de taxes dependiendo del estado donde este.
en cambio si se compra online no te cobran taxes pero si el envio por usps, ups o fedex.
mejor dicho, en NYC los tax es de 8%, si quieres comprar la wii que te cuesta 249,99 dolares, tienes que pagar 20 dolares mas por taxes, costandote mas o menos unos 269,98 dolares en total, en philadelphia creo q el tax es del 6%
saludos
 
Bueno muchachos alguien me puede dar razon de los accesorios... como para hacer una cuenta de cuento debemos gastar en nuestra maquina..... ademas que se sabe si alfin fabricaran cuatro millones o siete millones de consolas para este año.
 
Pero eso de mandarlo a comprar con un familiar puede fracasar en caso de que sea verdad van a estar tan escasas estas consolas. Yo tengo ganas de mandarlo a comprar asi tambien pero eso me da miedo, ademas que es con una persona que no sabe mucho de eso pero que si uno le da las instrucciones pues si se la compra, pero si no esta creo que le va a picar esa plata y se la va a gastar, y luego que brega para cobrar esa plata. Pero de todas maneras creo que me voy a arriesgar.

¿Cuento sale costando el Wii con los impuestos en Florida, y tambien Zelda?
¿Estan seguros de lo de los impuestos?
¿Será que en Bahamas tambien se puede conseguir el Wii?

Gracias por su ayuda
 
1. el tax en Florida es de 6%, entonces wii + zelda (300 dolares sin taxes) te sale en 318 dolares
2. si estoy seguro de lo de los impuestos.
3. pues en bahamas tambien creo q se podra conseguir, pero no se cuando a que precio.
saludos

taxes en algunos estados o ciudades:
NYC 8%
Florida 6%
Texas 6.25%
Pennsylvania 6%
Illinois 6.25%
California 7.25%
 
estoy gratamente sorprendido con la calidad grafica en esta ultima oleada de videso..COD3 mejoreo tanto que no le envidia nada a la version de x360 claro a 480p..tambien el medalla de honor luce muy bien.... mas tarde pongo los links...
la mejora grafica es sorprendente en primera generacion...y ya nintendo power habla de la evoluciuon visual de metroid prime 3

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=529..


suerte
 
Johnny Deacon dijo:
Sera que en cali tb estara exhibida para jugar?

lo dudo, prk en Cali no hay una tienda Oficial NINTENTO

ni tampoco hay mucha demanda por videojuegos OFICIALES aquí el mercado se mueve en san andresito, pues, depronto allá en algún momento esté
 
me querer Wii

ivandyk dijo:
ya tengo ganas de que llegue este momento y que me toque a mi.-

http://spanish.engadget.com/2006/11/10/desempaquetando-la-wii/
jeje

:confused: yo quiero... pero no tengo dineritu.... LO JURO, pero esa consola me la compro porque me la compro!! a comienzos del otro año!!! LO JURO!! :jaguar:

:( mientras.. disfruten los que si la van a comprar...

offtopic
no han sabido nada de pifias de la ps3? en el foro oficial no se han pronunciado mucho despues del lanzamiento...
 
Huy, excelentes videos.

Definitivamente la revolución se vino encima, la competencia, incluído el pc, no tendrá más alternativa que copiar el modo de control... En 2007 nos veremos invadidos por pads con acelerómetros y dispositivos apuntadores.
 
si contar que cada disparo suena en la bocina del wiimote...que dependiendo la fuerza y la velocidad con que cojas el nunchuck botaras asi de lejos las granadas....si disparas por ejemplo un misil...el sonido sonara en la bocina del wiimote y cuando choque en el objetivo sonara en los parlantes del tv...jeje esos detalles hacen un shooter muy interesante..
 
Y ala juegbue, y la inmersion en el juego es impresionante, la verdad me canse al jugar el de boxeo, enfrentar al man de nintendo que ya se habia dado garra jugando no fue facil.

Solo quiero ver el zelda, pero no miento, tengo tanats ganas de un final fantasy 8 remake asi como hicieron con el 7 pero para la Wii.

Y lo confirmo estare 3 meses en la inmunda, pero valdra la pena.
 
bueno el jueves sacar un tiempito para ir a atlantis a jugar...un dia de estos..pero toca pegarme la pasadita..
 
Bueno gente esto es mas o menos una encuestica. Es para ver cuantas personas de ustedes estarian interesadas en comprar un nintendo wii ??? Ya que me voy de viaje en 15 dias a USA y despues me paso por la zona libre de colon en panama donde me dijo un amigo que hay un distribuidor de nintendo.
Quiero que esto sea un sondeo para ver si es posible de encontrar unos wii [no creo pero aja quien dice que no]. Para ver cuanta gente estaria dispuesta a comprar un nintendo wii.

Espero la respuesta de los interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas