:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los LAneros con Wii les corrigo mi codigo que tenia un error:

4084-2708-4376-0161

PD: Por favor Kyo me ayudas con este cambio en la lista de codigos Wii oficial.

Gracias.
 
Aqui (o por lo menos en esta sección) no estamos para resolver problemas personales.... esto es un foro de Wii... asi que el contenido fue editado.

Volkangel... ya cambie el codigo en la lista... :)

Kyo2004
 
Bueno un saludo de casi año nuevo para todos y ahora el ontopic: la noche de año nuevo se la esta robando mi Wii... aqui tengo al esposo de mi prima (33 años) y a mi hermano (26) jugandose unos hoyitos golf enloquecidos... antes mi tio (58) y el esposo de mi prima se echaron unos cuantos partiditos de tenis, y toda la familia esta sentada idiotizada en la sala viendo la revolucion de los videojuegos y haciendo barra, gritando y muertos de la risa. Es increible lo que logra el Wii... bueno, feliz año entonces a todos y estamos hablando.
 
feliz año para todos los de este foro,,, les comento que ya esta en preventa en amazon el wario ware,el lanzamiento sera el 16 de enero,que buen juejo para comenzar un año que sera "grandioso" para la gran N
 
hola! feliz año 2007 a toos. los del foro y a los q tienen Wii xD

pero todabia nu ce para que mier%&$ es el codigo :D
Saludos
 
Bueno yo tenia pensando meterle la paltica al router de 80K pero con la contingencia del Disco duro del pc amanecera y veremos para comprar el router..........
 
CRIv_14 dijo:
hola! feliz año 2007 a toos. los del foro y a los q tienen Wii xD

pero todabia nu ce para que mier%&$ es el codigo :D
Saludos

helo. lo del codigo es facil, me ds el tuyo yo te doy el mio y los agregamos, ademas de eso te metes a el canal Mii, compartes tus personajes y yo lo s mios, entonces cuando dejes la consola en wiconnect 24, mis mii se meten a tu consola y los tuyos a la mia , lospuedes ver en la plaza mii (o pasaje mii no me acuerdo ahora) y si te gustan le dices que lo pase a la pantalla principal de mii y juegas con mis personajes. por ahora solo lo he usado para compartir personajes, no se si se puedan hacer mas cosas
 
Igualmente puedes enviar mensajes a otras personas que tengan Wii, solo que ambos deben haber incluido el codigo del amigo en sus repectivas maquinas.
 
Bueno feliz año para todos los laneros y especialmente los ke tienen wii, ¿alguien sabe si la tienda de nintendo hara reemplazamientos de las cuerditas ke sostienen el control por unas mas fuertes?, lei ke eso se iba a hacer en latinoamerica pero pues no se sabia si aca en colombia, el que sepa porfavor ke diga algo,gracias
 
Alguien me puede ayudar con mis actuelizacines siempre que las intento hacer me actualiza un poco pero despues s me queda trabado que sera lo que pasa por favor ayudenme de antemano muchas gracia y feliz 2007
Tengo una pregunta a Colombia ya llego el wii de otros colores por que yo y todos mis primos lo tenemos blanco
 
Isako dijo:
¿Para usted es mejor?... esa es la pregunta importante.


para ellos es el mejor, pero no se que criterio utilizaron, sera acaso que el wii sports, puede convocar a todo tu familia a jugar? cual quier persona, indiferente del sexo y la edad lo puede jugar?

si es asi, efectivamente es el mejor pues dudo mucho que tu abuela a tu hermana se pongan a jugar Gears of War.
 
farawells dijo:
para ellos es el mejor, pero no se que criterio utilizaron, sera acaso que el wii sports, puede convocar a todo tu familia a jugar? cual quier persona, indiferente del sexo y la edad lo puede jugar?

si es asi, efectivamente es el mejor pues dudo mucho que tu abuela a tu hermana se pongan a jugar Gears of War.
Si su abuela o su hermana lo juegan, no es suficiente para QUE YO lo considere mejor. Todo el mundo tiene derecho a postear lo que quiera, pero estos datos de revistas como Time con un reportero que quien sabe que conoce de videojuegos, no resultan acertados.

Que sea el juego más influyente en el común no-gamer del 2006, correcto... pero, ¿el mejor? pongámonos serios :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas