FORO OFICIAL Painkiller, un juego para jugadores FPS "PURE"

[Dn] KiKe dijo:
Rulas, no hay problema con el post viejo, de hecho esta bien interesante, que joda con los lugares secretos...je,ej,ej los de catacombs son berracos de encontrar, sobre todo porque muchas veces se los tiera uno por andar destruyendo todo lo que encuentra o porque le toca trepar de formas raras por las paredes (como ocurre con el que hay debajo del puente, je,je,e).

Yo vi un walkthrough con imagenes de los lugares secretos y holy objects, lastima que no puedo encontrar el hijoep..ta link!!! estoy escudriñando mi pc hasta lo mas profundo haber si lo guarde en unos "favoritos" de un backup que hice........ si lo tengo lo pongo, porque lo interesante se que te explican paso a paso como te tenes que subir, saltar, etc para llegar al lugar, no es solamente "ahi esta y alcancelo como pueda".... era un tutorial del carajo, y largo como un p....s.

PD. se me pego la gana otra vez del painkiller...je,eje


Los secretos están aquí: http://pc.cheats.de/cheat_extern.php?id=177951 está en Alemán pero no importa, hay fotos bien descriptivas con flechas y todo ! ....


Con respecto a lo de babel, no dí con el sitio ! no me acuerdo es que lo pasé hace ratos ....
 
Rulas:
Acabo de empezar Babel (el piso se desploma de una) y de una ya no puedo hacer nada.... voy en busca del checkpoint por la única vía posible (hacia abajo en el primer piso) pero la única forma de bajar es tirarse porque no hay un medio físico para hacerlo.
Al tirarse el juego da "Game Over" de una con 150 de salud y todo.
Pensé que era por la altura y decidí ir bajando por el descansamanos de las escaleras iniciales y como a 1.5 mts de altura me tiro y pas "Game Over"... supongo por mi experiencia que debe existir otra forma de llegar a dicho checkpoint pero ya he recorrido el mapa alrededor de 42 minutos y nada de nada.
 
Me acordé del mapa viendo un screenshots que busqué por hay ....

No doy con esa caida de la que hablas, uno mata una mano de monstruos hay, y dan un checkpoint pero brave ...

Esperemos a ver si alguno que lea el foro se la pille bien y te ayude ....
 
viejo SILVIUS, vuelve a empezar el nivel, mata a todos, coge las escaleras izq o derechas, sube, entra por la puerta de arriba donde terminan las escaleras,,,,,,, por ahi entras y matas unos monstruos, luego el checkpoint 1....... tu te estas matando porke intenas saltar mas adelante y noes posible si no vas en orden...... GL,,,
 
CLB_EL_PATRON dijo:
viejo SILVIUS, vuelve a empezar el nivel, mata a todos, coge las escaleras izq o derechas, sube, entra por la puerta de arriba donde terminan las escaleras,,,,,,, por ahi entras y matas unos monstruos, luego el checkpoint 1....... tu te estas matando porke intenas saltar mas adelante y noes posible si no vas en orden...... GL,,,

Cuando subo la escalera hay un checkpoint justo delante de la puerta, paso el checkpoint y la puerta donde termina la escalera esta cerrada.... es por eso que agarro para otras partes.
 
aja, como dice rulas, mira como tu dices silvius entras en la puerta donde ta un chekpoint, y matas unos monstruos, luego sales de ahi y vuelves a bajar las escaleras, abajo volveran a salir resto de mosntruos, y listo se abre la puerta principal ke te lleva por unas escaleras amplias a el nivel superior......... verifica ke mataste todos los monstruos ( es facil pon cuidado a la musica)
 
aaaaaaaaaa, se me acaba de ocurrir, ke te faltan los monstruos de las torres, esos ke disparan candela de a 3 lanzas al tiempo, tenes ke matarlos.......
 
Perdón...Perdón...Perdón...Perdón...Perdón...
Olvidé decirles que ese era el último stage y que cuando se empieza a derrumbar el piso debo correr sobre éste antes que caiga y subir sobre un techo caido antes que caiga por la acción de la caida del piso... antes no lo había hecho así y quedé como en las Damas "arrinconadito" o "cochinito".
Anoche probé corriendo sobre el piso que se estaba derrumbando y me encontré con la rampa formada por el techo que cayó sobre el piso y subí y el juego fluyó normalmente... en estos momentos y luego de haberle dado 2:15 horas voy por la última parte de Docks.

Gracias por sus aportes señores...!
Tonces seguiré hasta matar a Lucifer que ya tuve el placer de conocer cuando maté anoche a Alistor y se llevó a la vieja esta que no se como se llama(no presté atención cuando salió) y está bien buena(me recuerda a Mona Sax de Max Payne) .... seguiré en contacto.

pdt. que debo saber de especial para matar a Lucifer...? algún crucifijo o que..? je je je
 
jeje, bueno te falto explicarte mejor fue todo, aaa luego ke sales del derrumbe sigues hacia arriba rapidisimo y puedes hallar la ammo secreta ke falta para conseguir la carta,,,,,,

PD: Esa si me costo trabajo encontrarla, jejeje...
 
CLB_EL_PATRON dijo:
jeje, bueno te falto explicarte mejor fue todo, aaa luego ke sales del derrumbe sigues hacia arriba rapidisimo y puedes hallar la ammo secreta ke falta para conseguir la carta,,,,,,

PD: Esa si me costo trabajo encontrarla, jejeje...

No todo bien... pues no se si estaba oculta o no pero logré la carta al final...!
Nos vemos, voy a ver si acabo con el malvado esta noche y les cuento.
 
Mi monstruo favorito es el demonio que desciende derrumbando los pisos, no recuerdo el nombre ! .... uno que vuela y se manda a toda m_ierda encima del piso ! ....

Para matar a Lucifer hay que pegarle en la espada cuando esta todo rojo si no estoy mal .....
 
Rulas... el demonio que tu dices es ALISTOR que acabé de matar hace 2 días. :( anoche no pude jugar porque tenía semifinal de la Champion League en PES4.. je je je
 
holas, si ese alistor toca irse al centro de la arena para no lastimarse mucho en la caida,,, y en la ultima escenta despues de caer 3 pisos, pues usas las cartas, y le das a las estatuas moje, cuando el pajarraco se este recuperando de energias,,,,gg,,, aa y lucifer le das primero a las rocas ke llueven,.... gl
 
oye Rulas io soy fan numero 1 de PK y tu pagina de geocities esta buena pero como favor personal uso Dial up y tarda mucho para cargar una imagen, ^^ comprimelas un poco hehe
 
Listo voy a bajarles de calidad,

Estoy escribiendo un walkthrough de Painkiller Out of Hell, si alguien me ayuda con algunos niveles o complementando la información please !!!
 
offtopic:
Rulas, ese mariscal de campo Alemán que tienes en la firma dices que participó en esas batallas que estan en tu firma pero luchaba en el bando Alemán..? porque que yo sepa tres de esas batallas (no se si la de Africa) las perdió Alemania... si esto es así entonces donde esta lo teso del tipo..?
 
kP-Silvius dijo:
offtopic:
Rulas, ese mariscal de campo Alemán que tienes en la firma dices que participó en esas batallas que estan en tu firma pero luchaba en el bando Alemán..? porque que yo sepa tres de esas batallas (no se si la de Africa) las perdió Alemania... si esto es así entonces donde esta lo teso del tipo..?

offtopic

Interesante pregunta, que emoción je je ! ... me van a perdonar el "Offtopicazo":

Rommel estaba en el bando Alemán sí ! ... la primera guerra mundial, la batalla en Africa (conquista de Egipto) y el desembarco de Normandía lo perdió finalmente Alemania, pero porfavor es el resto del mundo contra unas divisiones de una nación ! ...

1. Primera Guerra: Aunque Alemania perdio la primera guerra no debe opacar el merito de Rommel, la guerra es un asunto de todos, de Rommel no depende el éxito o derrota de la nación, era un asunto de todos, y los meritos que él ganó fueron de admirar ! ... son varios logros aquí.

2. Invasión a Francia: Ni hablar, mejor leete del asunto y verás que majestuosidad este personaje.

3 Africa Korps. Depronto no has comprendido lo complicado que era tomar el Alemein de Africa, bajo las circunstancias en que él lo hizó, cronologicamente Alemania ya estaba invadiendo Rusia donde estaban los recursos totalmente dirigidos y el mayor interés del estupido de Hitler, la bobadita de Rommel estaba en un desierto donde nunca habia estado la milicia Alemana, cotra el otro bando donde no esta Inglaterra solamente, como se lo ha querido hacer creer a la gente, estaban Franceces, Polacos, Austriacos, Americanos, aliados del propio egipto y otros más, echar atras un batallon de estos 3 veces no es facíl y él lo logró, y eso lo hace extraordinario ... al final Inglaterra y el resto del mundo lo derrotó (Gracias a Dios!), pero con un ejercito mucho más grande en cantidad y recursos, porque Alemania y sus malos dirigentes tenian la parte más grande de recursos y armamento en Rusia, si Montgomery no aprovechaba el papayazo era muy idiota !!!

4. Desembarco: Rommel fue uno de los pocos Alemanes que asertó al pensar que el desembarco sería en Normandia, armó las famosas "Murallas del Atlantico", y salió a defender su nación sabiendo que USA (y el resto del mundo, porque tampoco fue USA solo, como muestran las peliculas Yankies, digase "Soldado Ryan") venian con un armamento ni el macho, y Alemania estaba desmoralizada por la derrota de Rusia (Por algo son originarios de los "barbaros", semejante hazaña y no hicieron tanta bulla, me quito el sombrero con los Rusos) ! ...

Finalmente los Ingleses fueron quienes lo hicieron famoso, son los autores del apodo "El Zorro del Desierto", estaban impresionados con él, no se explicaban como los hacia retroceder, camuflarse en el desierto no es tan facíl como en una Jungla y este tipo aparecia como por arte de magia ! ... que haya perdido las batallas, no quiere decir que no haya sido un heroe en ellas.
 
ok ok ... ya entendí... no he dicho que el man no sea héroe solo tenía curiosidad por conocer mas de él y ya usted me amplió el conocimiento.

Dos cositas mas:
1. No presto mucha atención a las películas porque ellas no hacen la história sino que exaltan a los americanos como si fueran los duros de la guerra. Los verdaderos duros fueron los Polacos, Holandeses y los RUSOS... esos rusos si eran unos berracos...!
2. Hablas como si el desembarco en Normandía hubiera sido despues de la derrota en Staingrado o es que te refieres a otra derrota con Rusia...

perdón por la seguidilla de offtopics pero es que estos temas siempre me interesaron.
 

Los últimos temas