FORO OFICIAL Painkiller, un juego para jugadores FPS "PURE"

kP-Silvius dijo:
ok ok ... ya entendí... no he dicho que el man no sea héroe solo tenía curiosidad por conocer mas de él y ya usted me amplió el conocimiento.

Dos cositas mas:
1. No presto mucha atención a las películas porque ellas no hacen la história sino que exaltan a los americanos como si fueran los duros de la guerra. Los verdaderos duros fueron los Polacos, Holandeses y los RUSOS... esos rusos si eran unos berracos...!
2. Hablas como si el desembarco en Normandía hubiera sido despues de la derrota en Staingrado o es que te refieres a otra derrota con Rusia...

perdón por la seguidilla de offtopics pero es que estos temas siempre me interesaron.

El desembarco de Normandia fue despues de la batalla en Stalingrado, gracias a Dios Rusia derrotó a Alemania, porque estoy casí seguro que si Alemania hubiese ganado esa batalla, Roosevelt y Churchill no hacen el desembarco ni por el ***************, les hubiera dado culillo.
 
Lo de los tips para el rendimiento, NPI, sorry.

--

Ya me pasé la expansión Battle Out Of Hell, y pues, a ver, qué les dijera... sí, bacana, pero pos me dejó "ahí", es decir, no me llenó como me llenó al expansión de Medal por ejemplo (claro que Medal Of Honor para mí ha sido el mejor single player que me he jugado, junto con Unreal 1).

El caso es que pues me gané unas cartas ahí, pero y? no me sirvieron pa taco, es decir... o a mí me va mejor en PK de lo que yo creía, o esa expansión (aunque el juego en si también tiene algo de esto que digo) le falta, es decir, como que no está balanceada.

Me explico.

Al último bicho, no recuerdo su nombre... en todo caso es el último de los generales de Lucifer pero completamente forrado en hierro, hasta las alas! lol... en todo caso, la dificultad está en que se debe pasar en menos de 4 minutos, y efectivamente, qué manera tan pendeja de ganarle, claro, primero hay que encontrarle la comba al palo porque el truco no deja ser punkero (claro, no tan punkero como el que hay que aplicarle a Lucifer), pero una vez uno lo pilla, ya es cuestión de metodología, y listo, hasta el más bruto pa saltar pasa ese final con una sola mano, pare de contar.

Una cosa que no me gustó fueron las películas, que si mal no recuerdo, sólo son dos. Noooo, qué calidad tan mala ome. Pues, no quiero demeritar el trabajo de animación y de render por el que pasaron los videos de esta expansión, pero no tienen comparación con los del juego full.

Si han jugado la expansión, saben a lo que me refiero.

Algo que me pareció bacano de la expansión BOOH, fue que usé mucho más el arma Painkiller que en el juego full... de nuevo, debe ser que ya me defiendo entonces mucho más, o el juego está MUY desbalanceado, y eso que me lo jugué en Nightmare (no me lo juego en el que sigue porque me da pereza, prefiero empezar otro juego).

Un ejemplo:

En el garaje que tiene unas subidas o rampas, donde caen puros zombies arrojados desde la calle, hay una rampa en la que sale una armadura, y justo ahí salen una mano de gordos con hachas, pero son una mano de gordos, como 10... y claro, a punta de Painkiller y dando vueltas para no quedarme en un solo punto y me "hacheen", triiiiiin! me los llevo a todos sin que me toquen. Esos gordos a punta de Shotgun se demoran en morir, eso se los aseguro.

Otra parte donde usé solamente el Painkiller: Es una sala redonda de tamaño medio donde hay 3 "estatuas" de unos bichos con cachos (bueno sí, el 99% de los bichos de PK tienen cachos :p), pero bueno, estos también, sólo que son tres, uno de ellos un poco más alto que los otros dos. En fin, el caso es que apenas cobran vida, easy! saque el Painkiller, deles vuelta mientras se los chasquea, y voilá! en 15 segundos tiene "bicho de cachos a la plancha" x 3.

En lo que sí defintivamente es brutal es en los gráficos, PK es descomunalmente IMPRESSIVE!

Ahhhhh! otra cosa que me parecio cool, fue en el primer nivel de la expansión. Uno normalmente tiene una linterna, con L se activa, al comienzo de la expansión, en el Orfanato, uno tiene es una antorcha, y eso apenas ilumina, ruuuulz! uyy! y esos niños todos "exorcisados"! ah jue! eso sí me dio miedo en la forma... qué crueldad tan HP ome, hasta niños que caminaban envueltos en un costal y luego explotaban ome! jaja, no ya!

En fin, a esa expansión, le daría un 3.5 sobre 5.

Zuertex.
 
feruloco dijo:
Que TIps dan para mejorar el rendimiento del juego ????

Mas rendimiento? estas jugando con una voodoo o que?

Este es de los juegos relativamente nuevos que menos recursos de sistema y video come, parecido a HL2.
 
Kike no creas, depende, es que Painkiller tiene una vaina gráfica "Light Decal", donde tengas activada esa vaina (que es por default) te cuento que hasta una 5700 Ultra me la totió ! me tocó entrar a bajar vainas, hasta que me la pillé que era eso, en la normalita como que habia menos luces o algo así, pero en esta expansión se totea de salida con esos detalles activados.

Con respecto a lo que dijo guardian, lo chévere del siguiente nivel Trauma es que como tienes todas las cartas, se da uno gusto usandolas y aprovechando la ventaja ganada ! .... pero bueno, eso si es a gusto de cada quien.
 
ah que chucha hombe, yo no he podido encontrar ni un solo secreto y ya llegue al asilo, poderosos los locos gateando por el techo que culillo papa, igual dice solo la pain killr para destapar la carta secreta, ya los pase a todos por el cuchilo giratorio, y no se desbloqueo la carta, y secretos cero, quien conozca algun sitio secreto del asilo de locos compartalo papa! solo ese para que no se rayen los adictos al game (CAlificación ) 9.7
 
yo recien lo jugue el mes pasdo y me gusto pero ando con otro game un poko mas centrado y menos fps, pero esta expansion dejo mucho en cuanto a mejoras notables , pero de k esta bueno esta bueno truco para los gordos , deles en la cabezota!!!!
 
Al último bicho, no recuerdo su nombre... en todo caso es el último de los generales de Lucifer pero completamente forrado en hierro, hasta las alas! lol... en todo caso, la dificultad está en que se debe pasar en menos de 4 minutos, y efectivamente, qué manera tan pendeja de ganarle, claro, primero hay que encontrarle la comba al palo porque el truco no deja ser punkero (claro, no tan punkero como el que hay que aplicarle a Lucifer), pero una vez uno lo pilla, ya es cuestión de metodología, y listo, hasta el más bruto pa saltar pasa ese final con una sola mano, pare de contar.

Guardi pero no le he podido encontrar la comba al perro ese.. como mato a ese infeliz... alguen me dice.. como mato al ca bro na zo de metal?..

ya me desespere...
 
haaa ya lo mate.. que cosa tan facil... yo no se pa que le dan a uno tanta arma si el bicho ese se muere a pelliscos... no painkiller la expancion me dejo aburridito.. me esperaba mas de eso..
 
Yo tambien pense que al juego le iban a implementar cosas nuevas o :jaguar: algo que lo hiciera un poco mas dificil que antes :nervios:
 
pos yo probe un demo de Painkiller a nivel nigthmare y me parece aburrido, no le llega a las patas a HL2... a pesar que usan el mismo motor fisico havok 2.0...
 
Que comparaciones :( ... osea que Soldier of Fortune es malo porque no le da las patas a Far Cry vea pues ! je je ...
 
nada, de verdad... cuando lei del painkiller en Gamelive, crei que me hiban a invadir mounstrous por todos lados, que corrian como diablo y vomitaban sangre por doquier, pero me decepciono al ver la torpeza con que se mueven sus mounstros. No niego que es dificil de pasar, mas no me parecio bueno. seguire a ver que encuentro y tal vez me consiga una version completa, y sobre Farc ry y soldier of fortune, prefiero Battlefield, no se parecen mucho?.. =) =)
 
Como le hago

no he podido matar a lucifer, bueno en el juego!! LOL :p , en serio le he dado bastante cuando uno se convierte en demon, y no veo indicador de energia ni nada no se se si le estoy dando o no he durado horas intentanto destruirlo pero nada, alguien que halla acabado el juego por favor ayudeme, me estoy quemando en el infierno :muerto:
 
Ya se había dicho en el foro la solución :D ... te toca pegarle en la espada. Suerte , y hagale de una a la expansión que es del carajo ! ....
 
hola gente !!! soy nuevo... una pregunta: he acabado el painkiller en modo (insomnio) con todas las cartas desbloqueadas pero tengo q desbloquear 2 niveles mas con sus respectivas cartas en el modo chungo (alucination)... mi pregunta es si al empezar nueva partida no se me borraran las partidas de insomnia?